BF: Battlefield V #HG

Tencru

#87 Tienes un pepino de pc, debería irte mejor

1 1 respuesta
Sikfrit

#91 Haré un formateo, que no se lo he pegado nunca y seguro que la cosa cambia!

Zh3RoX

#87 debería irte a +80fps fácil con todo en ultra, prueba a tocar cosas de la cofiguración gráfica, desactiva la sincornización vertical...
En cuanto a lo del icono naranja, yo también lo sufro y no encuentro solución.

1 respuesta
Sikfrit

#93 Y lo del icono, exactamente que nos hace? xD
Y lo de los fps, seguro que formateo y como nuevo.

1 respuesta
Zh3RoX

#94 depende del icono que sea, normalmente es perdida de paquetes de datos, latencia...

ReEpER

Mañana estaré en dice de 13:00 a 18.00 H : ) a ver que os puedo traer : )

2 2 respuestas
Zh3RoX

#96 pasate por el hilo de las ventas de bfv en el subforo de juegos y ayudame a retratar gente.

B

#96 Y eso? Si tienes voz y voto diles que hagan un modo mixto BR. Que sea una ronda como ahora con 64 pero cada uno una única vida por ronda. A ver qué tal

1 respuesta
Zh3RoX

#98 eso es basicamente el modo "last man stand" que está en el último dia de las operaciones en caso de empate, a mi me mola, deberían ponerlo como modo aparte por rondas cómo dices tú.

1
ReEpER

No tengo ni idea de que testearé. Posiblemente panzerstorm y el mapa de grecia o battleroyale. Van a ser 6 horitas duras :).

Pero bueno me dan un bf5 un fifa y los sims perros y gatos para mi novia.

PD: voz y voto,? estamos locos? xD soy un conejillo de indias nada mas y nada menos. ya me gustaria a mi..

2 respuestas
B

#100 AH yo que sé. Pensé que era por algo de tu curro o que te dedicabas a algo que tenía que ver.

Por cierto lo que viene el 6 de diciembre qué es?

Os podéis creer que no he jugado el modo historia ni 1 minuto todavía. Sólo pvp xDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#101 el 6 de diciembre empieza tides of war, basicamente van a meter el nuevo mapa panzerstorm, customización de vehiculos, nuevas misiones, nuevas skins, arreglo de bugs etc

B

Qué ganas de quitar a la piloto de mis aviones...
Es que estas cosas me ponen de los nervios en serio.

1 1 respuesta
espartano666

#100 como has conseguido ir a Dice? Si no es indiscreción preguntar 😅

1 respuesta
ReEpER

#104 Vivo en suecia, precisamente en stockholm, y :

Estoy registrado aqui:

https://na.playtesting.ea.com/ARCSPortal/EA/locations

De hecho tambien estoy de betatester para el nuevo Anno 1800 de ubisoft :P

1 respuesta
AS7UR

#103 Y de los tanques

kijuna

para los nuevos, dónde puedo ver qué armas son mejor para cada tipo y con qué mejoras las tengo que equipar?

el primer arma de asalto me parece lamentabla

2 respuestas
Perico97

#107 Cada especialización te indica que "mejora" añade al arma, si quieres ir de cadera hay mejoras para ello, mientras que si prefieres apuntar puede escoger las que reducen el retroceso.
Puedes probar las que quieras, ya que una vez que mejores un arma al máximo, puedes cambiar las especializaciones sin gastos adicionales de fragmentos.

fracarro

#107 hombre porfin no soy al unico que le parece .. sturmierdas si te vas a 20 metros no le das ni a bblas

1 respuesta
B

Pero si es una pasada, yo le quite la skin de oro to fasil.

A

pues a mi me ocurre lo contrario, despues de la sturmwebo intento usar la stg y no le veo ventaja alguna, de todas formas para recoil descontrolado teneis la m1907, me recuerda mucho a la aek.

Prava
#105ReEpER:

De hecho tambien estoy de betatester para el nuevo Anno 1800 de ubisoft

Pedazo de cabrón. Imagino que estarás bajo NDA que, si no, te estaría pidiendo muy por favor que abrieras un topic comentando. Para mí Anno 1404 fue la polla en vinagre... y espero el 1800 como el comer.

PD: sorry por el off-topic en el #ho de BFV...

1
kijuna

#109 es que es eso, a media-larga distancia no matas ni a los parados con ese arma del infierno xD

1 respuesta
B

#113
La siguiente que desbloqueas es la mejor para esas cosas, lo malo es que solo tiene 10 balas.
Más tarde tienes la selblaster o algo así, que tiene el mismo daño y más balas, pero menos cadencia.
Lo malo de estas armas es que sueles perder los combates cercanos.

KoRS4KoV

La ultima arma de asalto es muy buena, incluso disparando a cadera las balas van donde apuntas, eso si, parece que dispares balines xd

Kerai

La Sturm es una pasada, es una barrabasada el daño que quita, encima fuego automatico, mirilla para mi gusto genial y 32 balazas. De cadera no va mal, yo la pongo para apuntar, vamos para mi de momento el mejor arma del juego con diferencia, a falta de ver las de apoyo.

1 respuesta
B

#116
Posiblemente sea la arma más versátil del juego.

kijuna

acabo de jugar una partida para probar al médico, y por algún bug imagino, luego no podía usar ninguna otra clase, porque en las demás no tenía armas, sólo pistola...

1 respuesta
tutitin

#1 podrias poner el discord de BFespaña que se esta usando desde Battlefield 3/4, 1 y V. Porque me sale en #1 el de tu ·equipo/comunidad·

1 1 respuesta
Santys

#118 eso me paso ayer dos veces, en la primera salí de la partida, volví a entrar y se arregló. La segunda vez a las dos o tres reapariciones se solucionó solo. Muy raro.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-