BF: Battlefield V #HG

Kerai

#59 La peña suele ir como pollos sin cabeza y van en masa de una bandera a otra y claro, aunque vayas coordinado, sois 4 tíos contra 10 o más que vienen de golpe y no los puedes parar así seas un máquina. Aparte está lo del hándicap que lo van a parchear, que cuando vas perdiendo subes mucho más rápidas las banderas.

Cuando quieras nos juntamos, te paso discord y echamos unos vicios coordinados que mola mucho mas.

1 2 respuestas
B

#61
Okey pásame el discord por MP!

javi_raiden

Buenos días, tengo una duda que supongo que alguien podra responder,
no paro de ver en Streamings, que la arma Carabina M1a1 la tienen con 31 balas, como se puede hacer? yo la tengo de serie a 16 creo

1 respuesta
Kerai

#63 En especializaciones, tendrás una que es poner un cargador con más balas.

1
ReEpER

#33 Tides of War incluir¡a contenido de manera continuada... Soy demasiado pesimistas. No veis que les interesa que la gente siga con el premier.

1 respuesta
madfox19

#53 si te gustan los btf este te va a encantar, hay bastantes bugs pero supongo que los irán corrigiendo, es bastante frenético, eso sí jugar solo pues es un poco coñazo porque la mayoría ni te levantan ni juegan en equipo, pero es bastante divertido, recomendable 100%

MoRiBuNdO

Ayer coincidió que me tocó un server que todo mi bando estaba a jugar lo que es PTFO. Realmente impresionante como limpiabamos mapas, atacando era una locura.

Capear los puntos a la velocidad de la luz jugando ataque en Breakthrough. Defendiendo y defusando bombas cuando nos tocaba defender....

No creo que vuelva a tener la suerte de pillar un team taaaan coordinado en una partida publica en mucho tiempo..

Literalmente TODO el mundo hacia lo que debía.

  • Médicos tirando humos para pushear objetivos y reviviendo como descosidos. Llegó a haber un médico 4º en el scoreboard con solamente 3 kills
  • Supports dando munición a puñados, reforzando los objetivos y haciendo supresión como debe ser
  • Asaltos empujando para adelante y focuseaneo vehículos o defendiendo con todo los objetivos a defender
  • Snipers spoteando enemigos con las bengalas, cubriendo flancos y líneas largas como deberían, colocando balizas de respawn por si perdíamos el punto volver a el rápidamente..

Lo dicho, no creo que pille otro server como el de ayer, una verdadera experiencia Battlefield.

2
SevenOfThem

#65 solo sé que he visto el roadmap y hasta marzo aparecen 2 mapas nuevos (aparte de otras cosas que no son mapas).

1 respuesta
ReEpER

#68 Bueno, es un juego lanzado hace literalmente 6 dias... xD Te han dicho que se incluirán facciones etc..Ya analice en otro post el contenido, y lo unico que va algo corto, es de mapas ( 1 mapa para ser exactos, si miramos todos los anteriores releases de battlefield desde bf3. )

Zh3RoX

Van a meter un parche proximamente arreglando lo siguiente:

  • Fixed an issue where weapons would stay locked even though the rank requirement had been achieved
  • Fixed an issue which could results in players getting disconnected when attempting to join a server
  • Daily assignments that have been completed previously, can now be completed again if the player gets it again on a separate day
  • Improvements to the team balance at the start of rounds, team should no longer have a larger uneven number of players
  • Several stability improvements for the server
espartano666

#61 Me pasarías el discord a mi también? Me gustaría jugar con gente, y si es de mediavida mejor que mejor 😄

B

Gran Vicio este fin de se mana pasado y no puedo estar mas contento, han conseguido hacer un gran juego. Todos los aspectos estan bastante bien balanceados y entretener entretiene un rato.
Cuando metan a USA, Rusia y Japon con los mapas miticos del 1942 este juego sera de 10

M

#56 Tron, eso de ir en patrulla mola un rato, pero no todo el rato.

Este juego siempre me ha gustado porque tienes varias alternativas, pero en este V solo te dejan una, la de zerguear.

Ya está, ir solo claro que puedes ir solo, pero vas a palmar en cuanto des con la siguiente patrulla.

Los snipers eran una manera de desintegrar esas patrullas y que un solitario tuviera alguna opción.

Hoy por hoy es inviable, ir solo = estás muerto. Y si encima sumas como están los tanques, que son piñatas.... pues apaga y vámonos.

1 respuesta
Kerai

#73 Lo dicho, tu juego es otro, el BF1 quizas o cualquier sniper elite o juegos de fragueo tipo Quake arena, CS o asi, aunque en el CS como des con un equipo no te va a valer lo de ir solo como dices.

Y me alegro, a la saga le sobra toda esa gente que se pone en una esquina del mapa como un mosquito cojonero y no ayuda nada ni da respawn. El juego tiene una base que es ir a por objetivos, coger banderas y en patrulla es como hay que ir. Para ir solo hay mas juegos y no BF, que os vais a cargar la saga con tanto lloriqueo, ya es penoso que hayan metido al sniper como clase cuando habia clases mucho mas utiles como ingeniero o antitanque. Han dopado al asalto que hace de todo ya.

Tencru

#58 pasa discord

1 respuesta
Kerai

#75 https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-espana-discord-580774

Para vosotros, jugadores

1
B

Yo me lo paso de pm jugando pero tienen que hacer algo con las armas de asalto, quitarle las x3 porque hacen completamente useless los snipers. Llevo como dos días intentando llegar a lvl 20 de sniper para ver el kar98k y se me hace eterno. Cambio a asalto y me cepillo gente de 3 en 3...

ReEpER

Pasado mañana tengo TEST en dice a ver si veo algo interesante : )

2 1 respuesta
Dientecillos

#78 Dinos algo del BR, lo necesito en la vena.

1 respuesta
ReEpER

#79 Pues en las preguntas era, de si habia jugado al pubg, fortinete, competido en bf, y si he jugado al bf... asi que tiene pinta.

1
Berkano

Imágenes añadidas por un miembro del equipo " Concept Artist at EA DICE " vamos a poder ver como serán los próximos uniformes con los que podemos equipar a nuestros soldados. Además vamos a ver skins de los tanques que el dia 4 de Diciembre /2018 podremos personalizar.

VEHICULOS

4 1 respuesta
Berkano

Alguien puede quitar a esta imagen los logos y demás? Para usarla como Wallpaper

Graciassss

Tai_Gaming
1 respuesta
SevenOfThem

#83 Está puesto en la página 2

1 respuesta
Tai_Gaming

#84 Lul, se me pasó ^^

Zh3RoX

Por aquí dejo un video de taison hablando de nuevos artworks que han sido revelados sobre futuras localizaciones, ejercitos, mapas etc.

1
Sikfrit

Chicos, con mi pc, debería tirarme la cosa en ultra? Es que no consigo los 60 fps estables :S
Rebajo los gráficos o es cosa de optimización? Igual le toca un formateo a mi pc xD que también podría ser jajaja

Y después, me sale a la derecha el icono ese naranja de perdida de datos o algo así, sabéis si se puede arreglar? ^^

3 respuestas
B

Si alguien duda sobre si comprarlo: 38h en 6 días.

RanSKoL

#87 yo que tu formateo porque deberia tirarte muchisimo mejor

1 1 respuesta
Sikfrit

#89 Ya decía yo :sweat_smile:. Es lo que tiene entender poco de pc's jajaja

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-