BF: Battlefield V #HG

B

#11970 Para nada,y mas atras conte lo que pasaba con un 6600k y el bf1...no es logico que esa cpu fuera al 100% cuando salio el mismo año que el juego y era una cpu top en su momento con el 6700k

DICE no optimiza una mierda en pc

1 1 respuesta
sky90SPA

Ojala un sistema de stats como el de BF2 que cueste un cojón subir de rango.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#11971 Tú tendrás problemas, Battlefield 1, Battlefield V y Battlefront 2 son juegos punteros gráficos que van bastante bien en equipos modestos. Más allá de que en ciertos parches se vea modificado el rendimiento.

Lo pintáis como si los últimos juegos de DICE estuviese mal optimizado desde su salida con caidas constantes de frames y con un rendimiento de pena en equipos modestos y no tan modestos.

3 1 respuesta
B

#11973 Lo voy a volver a contar,cpu recien estrenada y juego recien comprado,pongo el juego y veo la cpu al 100%

Pero vamos que son muchos battlefield a mis espaldas para saber que DICE y su motor son una santa mierda y no optimizan una mierda y yo hablo de bf1 y tu me sacas bf5 y battlefront...faltaria que esos dos me hubieran ido mal con un 3900x

Cuando tenia esa cpu y jugaba a bf1 me daban ganas de ir a Suecia y prender fuego a DICE

1 respuesta
Zh3RoX

#11974 Te he sacado bf5 y battlefront porque son los últimos juegos que han sacado, pero es igual con bf1. Yo tengo un 4790k y 970(pc de 2014) y juego a los tres juegos con gráficos altos/ultras por encima de 60fps.

1 respuesta
B

#11975 Puedes jugar con lo graficos que quieras pero mi queja no va por ese lado

DICE no puede sacar un juego y la cpu de 4 nucleos del momento que valia ¿225 pavos? ahogarse pork su motor es una santa mierda y tu estas hablando de un 4 hilos con 8 nucleos y yo de un 4 nucleos con 4 hilos

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/57d7f3/bf1_is_100_cpu_usage_normal_for_a_6600k/

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/136689/cpu-i5-6600k-100-usage-is-it-normal

https://community.intel.com/t5/Processors/recent-100-cpu-usage-with-i5-6600k-and-BF1/m-p/600348/highlight/true?profile.language=es&countrylabel=Argentina

https://community.intel.com/t5/Processors/recent-100-cpu-usage-with-i5-6600k-and-BF1/td-p/600343

A ver si asi entiendes lo que quiero decir

1 respuesta
Zh3RoX

#11976 Pero que haya un problema con ese procesador en concreto no quiere decir que el juego no esté optimizado mayoritariamente.

1 1 respuesta
B

#11977 Todos los 4/4 se ahogaban con ese juego y si querias mas nucleos tenias que saltar a la gama workstation

¿Has leído los enlaces? tienes google lleno de gente quejandose por la mierda de optimizacion que tiene el juego y si vamos mas atras en la pelicula te encuentras que bf3 tuvo un bug asqueroso con tarjetas de sonido realteak y bf4 pues entre que era la fiesta de la pantalla azul y que su netcode apestaba...no se si has jugado a esos battefield o no pero ya te digo yo que DICE optimiza como el culo

Kerai

#11972 Lo único salvable de los últimos 12 post mamones que pensé que había noticias de BF 6 y me encuentro morralleo.

BF 2 como bien dices tenía un montón de logros, lo expuse por aquí hace meses, el tema sacarte las medallas especiales (evitando el corazón púrpura que era una lacra), el sistema de badgets y sobre todo las medallas oro, plata, bronce para los del top 3 de cada partida.

BF V no incentiva nada, más allá de subirte las armas al 4, que básicamente te subes dos o tres por día. Tiene misiones semanales chorras y las recompensas son de pena.

No se, casi que prefiero mil veces tener un perfil currado como había en el 2 que la mierda del V.

3
Beethoven

Eso es cierto Kerai la progresión del V apesta.

1 respuesta
B

Estoy con @Kerai una progesion rollo bf2 con su rollo comandante molaria mucho y una de las cosas que me molo del 4 era que el comandante lo podias hacer desde la tablet/movil pero inexplicablemente se lo comieron...

1 1 respuesta
Kerai

#11980 😲😳😲😳

#11981 Ya se comentó por aquí precisamente porque yo di la chapa mucho con el 2, que deberían incentivar mucho más a la gente para que se mantenga en su juego, compre mierdiskins y todo eso.

Pero un sistema de rank currado es que es fundamental, luego mezclas los desbloqueos de accesorios para armas del 3, metes cosas chulas para desbloquear que no se hagan en un día y la gente igual está más motivada.

También dije que estaría bien un sistema de liguillas para clanes o pelotones, a mucha gente le gusta competir y no hay manera desde que nos quitaron la RCON.

Pero bueno mamones que he tenido día de curro, entro y veo esto y digo Reeper ha soltado algo o se ha anunciado algún leak y aquí seguimos igual 😶

ReEpER

Si la progresion del V bastante mala. Tema vehiculos y desbloqueos bien pese que al llegar al 4/6 deberias poder deabloquear skins/bodies pese a que necesitara 37363636 puntos.

Sobre lo de la cpu jamás tube un problema con el 6600hq en el bf1. Pero nada frostbyte malo dice malo. Curiosamebte me empezó a dar problemas justo en el ultimo patch y ya pasé a jugar al V y eso fue cuando los patches de spectre para cpus intel, curiosamente undervolteando la cpu de arregló todo.

1 respuesta
B

#11983 Sera que para ti ver la cpu al 100% no es un problema,si es asi pues nada,supongo que puedes cambiar de cpu cada poco por el degradado de esta

1 respuesta
B

Lo peor del sistema de desbloqueos es que tengas que salir de partida para cambiar cosas. Tienen que cambiar ciertos aspectos para que sea más entrar y poder cambiar todo en la propia partida.

3 1 respuesta
ReEpER

#11984 tener una cpu al 100% no pasa nada mientras la tengas ventilada correctamente y si cambiar de cpu tampoco es un drama. Ahora tengo una 5800 y el path of exile me la llega a poner al 100%.

1 1 respuesta
ReEpER

#11985 el que inventó eso merece morir helado.

Aquí al lado de mi casa. Y cuando pase le escupo.

2
B

#11986 Pues nada,tener una cpu al 100% es bueno...para que discutir mas...

1 respuesta
ReEpER

#11988 mientras no tengas caidas de rendimiento por ello no es malo. Y ya te discutí. El 6600k no era lo mas top cuando salió bf1.

1 1 respuesta
B

#11989 Si,el top era 4 hilos mas...dejo el tema pork esto es algo que se critico mucho en su dia,teneis google para ver lo que pasa yo ya dejo de dar la turra con el tema,quien quiera que lea

Pd: Lo siguente eran cpus de workstation que costaban¿1000 euros?

1 respuesta
ReEpER

#11990 Vamos a ver.

Un 6600k era un i5, no era ni i7.

tienes:

https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/88195/intel-core-i7-6700k-processor-8m-cache-up-to-4-20-ghz.html
https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/88196/intel-core-i7-6700-processor-8m-cache-up-to-4-00-ghz.html
https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/94189/intel-core-i7-6800k-processor-15m-cache-up-to-3-60-ghz.html
https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/94188/intel-core-i7-6850k-processor-15m-cache-up-to-3-80-ghz.html

Si para ti una cpu de 224 euros era la cpu top poco mas que discutir.

1 respuesta
Kerai

#elblogdereeperet

Hablemos del juego melones, por cierto que tengo un mono de viciar, camino de mes y medio que llevo sin PC 🤦‍♂️

B

#11991 Para escritorio lo era en su momento,lo mas alto que hay en ese rango y en ese momento era 6700k...los dos ultimos son cpus de workstation y costaban el triple

Porfavor no mezcles gamas para tener razon

Code Name
Products formerly Broadwell E
vs Code Name
Products formerly Skylake

1 respuesta
Kerai

Para vosotros jugadores 🎮

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-6-contara-elementos-free-play-battle-pass-destruccion-niveles-806801

Juego cruzado con consolas. No puede haber más gustazo que petarle el tanque a @perico97 o muyar a @beethoven in game

Btw pagar el season pass cuál niño rata y que no falte el BTR de turno.

Rumores chicos 😜

2 respuestas
Beethoven

#11994 Hostia eso puede estar guapo porque vas a llorar viendo cómo te peto el ojete con mi dualsense, aunque dudo que sea tal cual pondrán cómo en el warzone la posibilidad de elección.

Perico97

#11994 No por favor... Van a volver a meter el battleroyale a calzador y la van a liar parda (Y conociéndoles lo meterán day one), vale que CoD lo ha petado con su battleroyale pero es que deberían de ser shooters bien diferenciados, con este nuevo Battlefield deberían de tratar de mejorar todo lo que levantó la saga hace años.

Sólo espero que no vuelvan a priorizar durante meses actualizaciones al battleroyale mientras los modos clásicos se pasan meses y meses sin parches como sucedió en Battlefield 5, sería algo triste.

3 respuestas
Beethoven

#11996 Cualquier modo es bienvenido siempre y cuando lo hagan bien y le den soporte. El problema del battleroyale del V primero que no lo hicieron ellos y segundo sólo ha tenido 1 actualización dejándolo morir por lo que quedó lo que quedó.

1 respuesta
ReEpER

#11993 te sigues empeñando en que broadwell es workstation y no lo son. Simplemente era la gama entusiasta al igual que era un 980x en su tiempo o hoy en dia un 5950X

Y no un 6600k era una cpu media/alta como hoy seria un 5600x o un 10600k.

ReEpER

#11996 actualizacoonesal BR? Pero si hubo una. Lol

1 respuesta
Pezpala

Crossplay, aKa SALSEO.

Si dejan el apuntado de consola default, van a comer rabo (PCMasterRace). Si suben el autoaim para evitar que coman rabo los de consola, va a ser como jugar contra minichetos.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-