BF: Battlefield V #HG

Perico97

Se viene?

1 3 respuestas
ReEpER

#12211 veremos el armata? :)

B

#12211 Lo he visto y no lo he posteado porque no hay fuente y no es la primera vez que ig dice algo por decir. Vamos, todos sabemos que ponen fichas de juegos sin anunciar.

1 respuesta
Perico97

#12213 Realmente lo del battleroyale se huele a kilómetros, no habían dado fecha pero Marzo (4/5 meses después de salir el juego) tendría sentido, de todas formas si dicen la vd saldremos de dudas a finales de semana xD

Personalmente espero que el BR que no tome demasiado protagonismo (Y le suceda como a Warzone) porque me huelo que si es el caso EA va a pisotear el multiplayer de Battlefield (Espero que no pero cómo sólo piensan en el dinero pues...)

1 respuesta
Pezpala

#12214 Yo el BR no lo quiero ver ni en pintura aunque entiendo que es lo que toca.
El problema es que cada recurso invertido ahí, es un recurso menos para los modos de juego clásicos que son los que de verdad me interesan. Además si acaba triunfando el BR van a centrar todo el desarrollo en esa rama y se van a olvidar de conquest, rush, TDM, etc.

Y lo de que esté ambientado en un futuro inminente me da un poco de miedo tb. Robots, drones, exoesqueletos,... veremos que es lo que sacan.

1 respuesta
Perico97

#12215

El problema es que cada recurso invertido ahí, es un recurso menos para los modos de juego clásicos que son los que de verdad me interesan

la cosa está ahí, yo creo que todos aquí pensamos eso (Y Battlefield 5 fue el claro ejemplo de cómo no hacer las cosas, metieron recursos en BR cuando sabían perfectamente que el juego base se les estaba muriendo y les importó 0, al final sólo recogieron lo que sembraron), espero que con la cantidad de estudios y personal que tienen de cara a este juego sepan diferenciar bien lo que van a hacer con el juego base y lo que van a hacer con el BR (Que fueran juegos completamente separados sería un inicio), que no vengan con secretismos entorno a lo que va a ofrecer cada ''juego'' y sean claros sobre lo que podemos esperar de cada uno.

1 respuesta
Zh3RoX
#12216Perico97:

metieron recursos en BR cuando sabían perfectamente que el juego base se les estaba muriendo y les importó 0

Eso no es verdad, el BR lo hizo Criterion, lo que pasa que DICE se centró en hacer la mierda de modo competitivo 5vs5 que nadie pidió y que luego ni vió la luz.

2 respuestas
fracarro

#12211 Y el 4 en que año estaba supuestamente hecho?

1 respuesta
Perico97

#12218 Entre 2014 y 2020 (Para la campaña)

#12217 Los recursos que invirtió Criterion en el BR podrían haberlos invertido en mapas o incluso en una actualización ''tocha'' estilo japoneses/americanos.

Lo del 5vs5 pues lo mismo, DICE dando palos de ciego, sólo espero que ahora tengan claro el roadmap porque no creo que la saga pueda soportar otro estropicio xD

ReEpER

#12217 Los mapas del 5vs5 si que vieron la luz. El modo en si no ( pese a ser MUY bueno ). Pero vamos reciclaron del incursions.

Dientecillos

No llega el teaser, que será de 5 segundos y seguramente sea peor verlo que no verlo 😭

Perico97

No me gusta Taison pero es el primero que me han pasado xD

2 1 respuesta
Kerai

#12222 Grande Failson!

A ver que "enseñan", otra cosa no pero a teasers son lo más top estos de DICE

1 1 respuesta
Perico97

#12223 yo la vd que me espero algo potente no voy a mentir xD

1 respuesta
Kerai

#12224 Bueno, yo creo que sacaran algo muy espectacular, más sabiendo como son.

Esperemos no ver idas de olla o garfios y mascaras del fantasma de la ópera 🌚

Menudos diseñadores artísticos tienen, deben ser unos niños rata de cuidado 😅🐀

ruk0style

Solo pido que hayan tractores, por favor!

2 1 respuesta
Kerai

#12226 Jaja grande!! Prepararé mi sombrero de paja y la camisa a cuadros

Berkano

vaaaamos! Dia 7 con palomitas, esperamos que no sea un teaser de 10 segundos

1 respuesta
Pezpala

#12228 El de bf5 fueron 3 segundos y apurando

Bouzas

De todas formas estamos dando por hecho el tweet como si fuera oficial y luego resultara que no es esa fecha.

1 respuesta
Kerai

#12230 Es Failson... We trust

ReEpER

Nah ese 7 de mayo no es oficial ni nada.

2 respuestas
Perico97

#12232 Pues llamadita a DICE para contrastar y listo xD

1
Dientecillos

#12232 De que te sirve tu sucio dinero si no puedes darnos fechas 💔

ReEpER

Pero que no hay tests ni nada estoy igual de perdido que vosotros. Pero si la cuenta oficial no pone nada que tysonhater ponga algo es para conseguir easy clicks.

Amen0

Se ha filtrado esto, no es nada del otro mundo pero parece ser que son reales:

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/comments/n2sfla/some_guy_put_link_with_those_under_one_of_posts/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
Perico97

#12236 por favor que no sea demasiado futurista, por favor que no sea demasiado futurista... xD

Esa "interfaz" del heli en la segunda imagen huele a arcade que tira para atrás, dios

1 respuesta
Kerai

#12237 A mi me ha hecho gracia lo de la base espacial, que coño pinta ese escenario? xD

Va a ser futurista, plagado de drones, detectores de pasos, etc... Ya verás 😜

1 respuesta
Perico97

#12238 Yo espero que no sobrepasen el nivel de el último CoD (Drones etc), algo de tecnología está bien pero como se flipen mucho me parece que la consistencia de la que disfrutaba la saga (Gunplay, vehículos etc) se va a ver muy afectada, todavía no sé si para bien o para mal xD

1 respuesta
OviedoSergio

Yo compré un pc entero, a excepción de la gráfica que tenían un sobreprecio de la ostia, así que deje la antigua, una 1080 de 2 GB....que ganas de que llegue el nuevo Battlefield.

Igual me instaló el 3/4

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-