BF: Battlefield V #HG

4ug

¿Ya esta abierta la segunda semana de vientos de guerra? Quiero regalitosss

1 respuesta
punishermlp

#1200 ni calvo ni peludo, las 4 clases ojo bien hechas bastan y suplen bastante bien el papel (aunque no me importaria añadir una clase mas)

The sokal faction, apoyo ametrallador en equipo de 2 (medico y apoyo), piloto de helicoptero (rara vez asiento de artillero) y tanquista de APC (cola trasera defensiva de 3,5...)

1 respuesta
B

#1201
Se.
Muy "gñe" la nueva arma. Otro semiautomático que no aporta nada nuevo.

ReEpER

#1202 bien hechas como el bc2?

Que pusieron assault con lanzagranadas, municion y c4?

1 respuesta
fracarro

#1198 que dise premo si el asalto es lo que esta mas op

B

#1204
No tenían C4.

2 respuestas
Pezpala
#1199punishermlp:

(Todas con miras de hierro, prefiero seguir manteniendo la polla entre las piernas que mariconear con las reflex en la puta segunda guerra mundial)

3
ReEpER

#1206

https://battlefield.fandom.com/wiki/Assault

1 respuesta
Pezpala

#1206 Si que tenían. Es cierto que la mayoría de Assaults iban con el lanzagrandas. Sin embargo... si renunciabas a los rifles de asalto por un arma multiclase (Garand, Thompson, Escopeta,...) podías equipártelo, pero muy poca gente lo hacía.

1
B

#1208
Que cabesa, es verdad, pero vamos, tampoco podías ponerte lanzagranadas + C4 + munición.

Kerai

Pobre punisher, la verdad que se como se siente. Como ha cambiado el cuento, ahora te cruzas a la peña, me incluyo siempre, con el PIAT cargado. A poco que sepas usarlo eres dios, te cargas un tio de un pepo o lo dejas para que ni pueda responder a disparos. Lo veo demasiado roto, llevas un puto bazoka como si fueras dios. Vamos me recuerda a BF2 cuando ibas con el bazoka dirigido como dios en el hombro corriendo.

Para mi lo peor es que EA pasa completamente de todo, vamos es normal, ellos quieren pelas y listo, si ya estaban preparando BF V cuando sacaron el 1, que me corrija @ReEpER y te encuentras con que si, muchos modos pero poco contenido. A mi los modos me la pelan muchisimo, siempre he sido de conquest, el nuevo conquest mola. Pero nos han cortado las alas con los servidores dedicados que ya se sabe que pasan de la comunidad y no va a haber. Casuals game para vosotros jugadores xD

2 respuestas
ReEpER

#1211 los juegos triple.AAA son años de desarrollo
Cuando sacaron bf1 no se. Pero en November del 2017 yo lo jugue
Eso si muy distinto a lo que es ahora.

Es importante notar que ni bf1/bf5 Han tenido motor nuevo ( sw y sw2) asi que los equipos tienen mas tiempo a diseñar mapeados etx...

A mi por ejemplo los mapas del.bfV me parecen todos ellos muy compensados. Algunos mas o menos divertidos pero muy BF.

Mas ridiculo que los assaltos del bf2 tirandose pepos a los pies y saltando no he visto y eso si que hacia daño.

1 respuesta
4ug

Puesss para mi, es el bf que mas me esta divirtiendo y mas horas le estoy echando despues de BF3.
La mira metalica es de parguelas.

Altaiir

A mí también me está divirtiendo , pero al final publiquear por publiquear me aburre . EA se está cavando su propia tumba , con cada BF más jugadores que buscan competitivo están dejando de comprarlo y pasándose a otros juegos . Y te das cuenta rápido cuando ves que no hay nivel en ninguna partida en la que juegas ...
A mí desde luego con el futuro BF no me van engañar day one .

Kerai

#1212 En BF2 al final todo dios era medico. Lo bueno es que no te mataban como aqui proners y peña desde su casa, tambien que todo dios revivia y habia medicos no como ahora. Por cierto se ha puesto muy muy de moda eso de los proners, la peña tumbada esperando que pase todo dios y a reventar desde esquinas o por la espalda y da un asquito de cuidado :nauseated_face:

Los mapas este BF estan chulos pero al final con el tema de las miras te los cargas, sobre todo Aerodromo que podria dar mucho mas de si o Acero retorcido que mas de lo mismo. Ya no te campean los snipers, te campean asaltos con la SMLE (que por cierto no era un arma de sniper en BF1? xD) o la carabina M1 por ejemplo. Y al final rompes el gameplay, porque da asco ir de apoyo si no usas KH7 y el medico esta algo mas op con la ultima arma pero es que sigue habiendo desbalanceo. Las putas miras rompen el gameplay del juego para mi gusto, no hay distincion de clases porque con el asalto puedes hacer todo mucho mejor que cualquier otra clase.

Descripcion grafica de como se juega ahora a BF

1 respuesta
fracarro


esto me pasa muy a menudo y... 151k madre mia xd

1 respuesta
ReEpER

#1215 pero como os esperais una Guerra?

https://m.youtube.com/watch?v=c7DHbaY54YQ

1 respuesta
Kerai

#1217 Eh que vi la peli y aunque muy light para mi gusto, estuvo bastante bien. Ya se como seria la guerra, yo seria la primera seta pero tio estamos en un juego arcade!!! Lo que quiero es un juego balanceado. Si no, me voy a un un simulador como el Red orchestra o el Hell let loose :sweat_smile:

1 respuesta
ReEpER

#1218 no siempre llueve a gusto de todos. Prefiero esto que los pollos sin cabeza del bf1 que era un corre calles y que una automatico sin apuntar te mataba corriendo desde cuenca.

1 respuesta
ReEpER

Por cierto nadie a comentado nada, pero el juego va mucho mas fluido, han dado todas las company coins atrasadas ( tengo 90K ), y se pueden cambiar talentos ingame de las armas ahora. No he mirado misiones pero creo que tambien!

1 respuesta
FramnY

#1220 Antes reddit se ha llenado de mensajes sobre los coins

La de horas que le ha tenido que echar.

1 1 respuesta
Zh3RoX

A mi el juego desde la ultima update me va mal, no sé que es pero los fps no son porque siempre están por encima de 60, noto como sttutering o algo raro :(

KoRS4KoV

#1221 yo he pasado de 3k a 133k también y exactamente 5d 08h 33m Play Time

1
A

#1211 sinceramente me hace gracia que en el bf2 nerfearan el lanzapepos para que no matara de un tiro a los pies y ahora puedes ir con asalto con piat+lanzapepos y tienes 4 kills(6 si pasas por el reabastecimiento) bastante gratuitas.

1 respuesta
Kerai

#1219 Yo tambien lo prefiero tio, a ver si nos juntamos que es como gusta. Aun asi tiene muchas taras el juego y eso es innegable, lo peor para mi es que no hayan puesto servidores dedicados. Al final matan a la comunidad y nos dividen muchisimo. Encima los modos no ayudan, la mayoria son subproductos de otros modos como grandes operaciones o conquista y lo que hace es dividir a la peña o eso pienso yo. Pon un modo o dos como mucho y potencialos con recompensas, clasificaciones o ligas-divisiones que es lo que le gusta a la gente, es lo que mueve a juegos como FIFA, NBA2K, PRO... Y han optado por el vientos de guerra que en mi opinion es una basura, te dan un arma suelta y skins.

Ojo que lo digo como aporte, yo me divierto si juego con gente pero espero mil cosas mas de una saga que me dio muchisima diversion y al final han monetizado con los skins y acaba aburriendo porque no tienes aliciente.

#1224 BF2 lo parchearon muchisimo, quitaron eso que dices, quitaron el salto con C4, tocaron los AA mil veces, la distancia del pepo del helicoptero y se les quedo un juego de puta madre. Curiosamente no parchearon las claymores indestructibles, porque? nadie jugaba de sniper, la gente iba a bandera a tomar objetivos, era rarisimo ver a un tio acampado. Y le he echado miles y miles de horas creo que al juego que mas he jugado a sido a ese. Estaba desbalanceado no lo niego, pero la gente sabia a que jugaba y lo de jugar solamente con medico o antitanque era por el tema competitivo que eran las clases utiles. Pero si te ponias de asalto (aun parcheado) de apoyo o special forces te lo pasabas pipa. En este juego no se han molestado, las clases ni las van a tocar y eso que he estado mirando el foro oficial con mil quejas y sudan completamente de la comunidad.

2 respuestas
SevenOfThem

#1216 Lo de las siluetas parece pasar solo con tarjetas de AMD ;D

1 respuesta
ReEpER

#1225 joder que poca memoria tienes de las claymores en sharki peninsulsa o en karkand...

Pd: con el.piat no mato ni a peter yo xd

1 respuesta
fracarro

#1226 tiene pinta pero es una mierda se te qeda el moñeco en medio la pantalla hasta q mueres o minimiza el juego

Altaiir

#1225 lo que más me gustaba de bf2 era su hitbox roto , disparar y que saliera humo xd

1 respuesta
Kerai

#1227 Claro que me acuerdo, pero es que en competicion estaban completamente prohibidas y no las sufrias :stuck_out_tongue_winking_eye:

#1229 Eso de disparar mientras iba de lado y no darle

Minuto 0:37 :joy:

Aun asi BF2 era mucho pero muuucho mas divertido de largo por la comunidad que habia, con liga nacional, torneos, pcw, liga internacional, es que habia de todo y eso se lo ha cargado EA año tras año hasta al no poder ni tener servers dedicados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-