BF: Battlefield V #HG

Altaiir

#1230 a mi junto cod4 son los juegos que mejor me lo pasé , partidos y partidos y las partidos risas mil , buen rollo .... Pero somos ratas viejas como nos dijeron hace unas páginas vivimos del pasado y este no volverá !!!! Jajajaja

1 respuesta
Kerai

#1231 Lo bueno es el rollo que tenemos los oldschool, hemos evolucionado ya de niños rata y en vez de piques y tal lo que hay es compañerismo. Yo cuando entro a otros discord siempre muy buen rollo. Lastima que para competir haya que largarse, no se le pide tanto a EA, si ya lo tiene en juegos como Fifa, un sistema de clanes, divisiones y tal y se hacian de oro creo yo. No que se estan hundiendo en la mierda, pero bueno tocara seguir viciando :P

1 1 respuesta
4ug

#1232 Yo sigo siendo un niño rataaa :mouse:

2
Perico97

Es bueno ver que han cumplido una de sus promesas... quizás en unos meses el juego esté en un estado para que pueda llegar a recomendarlo xD

1 respuesta
mikt

#1234 Entonces de momento no merece la pena?

Yo era asiduo al BF2 y las viciadas del 3 fueron miticas. No he jugado desde entonces a nada practicamente. Me espero o el online esta bien?

2 respuestas
Aeran

#1235 a mí sí me merece la pena. Juego a ratitos y cuándo puedo , pretendo que un juego me divierta y lo hace. Igual para la gente muy hardcore no es suficiente , pero para jugar a ratitos pues está genial.

2
ReEpER

Lo mismo que el compañero de arriba. Ya me gustaria poder echarle mas horas mientras bebo redbull... Pero esos tiempos ya Han pasado. Supongo que si fuera un nini pues me faltaria cacho.

4ug

Yo me lo sigo pasando como un enano cada vez que juego. Eso si, en patrulla y con amigos.

Perico97

#1235 De momento "merece la pena" si vas con una mentalidad de publiqueo, jugar partidas esporádicas y demás, pero no esperes un juego bien balanceado y con una buena cantidad de contenido, le falta mucho trabajo por delante.

mikt

En mi caso sería como varios usuarios de arriba, uso bastante casual, cuando tenga tiempo básicamente. Se lo pregunté a un amigo y me dijo que estaba bien, pero por lo visto picaba bastante que la prota fuese una mujer o algo así.

Supongo que habrá bastante gente jugando al online no? Y no preveerán sacar uno nuevo el año que viene para que todo dios se vaya no? :joy:

3 respuestas
Dientecillos

Me estáis deprimiendo, cabrones.

1 respuesta
ReEpER

#1240 no hay "una prota". Hay distintas historias de guerra y en una de Elias pues eres una chica. Pero es una de 4 .

El online esta lleno almenos en pc.

1
4ug

#1240 Siempre puedes valorarlo por ti mismo viendo gameplays, te dejo uno de momentos random:

#1241 Animate hombre.

1 1 respuesta
ReEpER

#1243 yo no lo entiendo, yo solo me cuentro a los que matan desde pekin.

fracarro
Kerai

#1240 El año que viene sacan el siguiente después de verano o finales de año. Esto va así ahora, un BF cada 2 años.

KiRoG4

Cual es la tecla de revivir? No me sale cuando me acerco a un compañero caido

1 respuesta
Zh3RoX

#1247 deja pulsada la e

1 respuesta
KiRoG4

#1248 ok gracias luego lo pruevo

B

Con pulsarla una vez sirve.

4ug

160K coins, not bad

Perico97

Si cumplen con sus promesas tan rápido como con los coins, tienen mi atención, aunque el contenido venga a cuentagotas xD

2 respuestas
Zh3RoX

#1252 pero si han tardado 2 meses en arreglar lo de los coins xD

1 respuesta
Kerai

#1252 Al final que tal Anthem? Que no he visto casi opiniones buenas sobre el en el foro. Era mi alternativa a BF V en cuanto a FPS pero parece que pinta mal.

2 respuestas
Perico97

#1254 Tiene muchos problemas técnicos y de conectividad, el Gameplay es "divertido" pero tampoco te vas a encontrar nada refrescante, lo que más me molesta es que va a ser un juego MUY grindero, pero hasta niveles insospechados, y eso que en la demo todo es más "barato", se huele por donde van las "skins" (Que realmente es lo único que se puede comprar en el juego con monedas xD, es gracioso que digan que no afecta a la economía del juego, un cojón)
#1253 Realmente en Navidades no esperaba que hicieran nada al respecto, pero al menos lo han arreglado antes de meter las skins "de pago" por lo que se me ha quitado de la cabeza su supuesto plan maléfico xD

1 respuesta
Kerai

#1255 Pero si es un Warframe 2.0 no me mola mucho, eso de farmear y en un FPS no se yo. De todas formas lo seguire y lo mismo si baja de precio le doy, BF V esta bien, me entretiene pero para ratos sueltos, no tiene nada que realmente motive. En un dia te sacas las misiones del arma, echando 2-3 horillas.

FramnY

¿Qué modo me recomendáis para la misión de matar a 10 en ataque en una vida o matar a 20 en ataque en una ronda?

2 respuestas
Q

Una cosa, me acabo de comprar el juego y sólo me deja poner inglés y polaco, ¿por qué? D:

Perico97

#1257 Avance, es en el modo donde es más fácil hacerse bajas en bandera/objetivo ya que las banderas son más grandes ^^

1 respuesta
FramnY

#1259 Es donde estoy intentandolo pero o la partida esta desequilbradisima o la mitad de mi equipo es sniper y no tengo forma de acercarme al objetivo, gracias de todas formas ya lo conseguiré!

Edit: O la he hecho sin querer o ha sido un bug, pero me han dado la culata de oro de la misión, adiós Sturmgewehr 1-5

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-