BF: Battlefield V #HG

B

#1257
Conquista devastación

1 1 respuesta
fracarro

No se que pollas estan tocando con el tema del balance pero macho el balance del principio estaba de perlas que habian partidas que acababan 0-1 y ahora servidores con 32 y el otro bando con 10 personas .. enfin

3 respuestas
sergipm91

#1262 Es lo que comentaba en #1161
Ayer, en conquista patrulla me encontré que en mi equipo eramos 8 pero 3 ni respawnearon en toda la partida (no los echa???) total que estuvimos jugando 5vs8 durante toda la partida.

FramnY

#1261 Vale gracias! Para la próxima misión lo intento ahí.

Dientecillos

Uff necesito que vuelvan a funcionar los iconos de revivir, como main médico me siento frustrado cuando mueren en mis brazos :joy:

Jaumeguay2

Es normal que el juego no me vaya a 60 fps en calidad ultra con una gtx 1080 y un i7 4790k?

1 respuesta
Zh3RoX

#1266 no

Kerai

#1262 Que dices tio? si antes lo que habia era handicap y regalaban un monton de puntos al equipo que perdia. Te currabas una partida de puta madre con tu equipo y al final perdias por 1 o 2 tickets by the face. El handicap es de los canceres mas grandes que ha parido la industria y no te digo que pienso del que lo invento porque la bilis puede salir por la ventana.

Ahora esta bien, espero que te refieras a que si hay un equipo perdedor tarda varias partidas porque no te cambia de equipo, eso si deberia pasar. Como en el 1, pasar las mejores patrullas al bando perdedor. A veces pierdes y como el equipo es de mancos y no se salen de la partida te pegas 3 o 4 rondas seguidas tragando balas.

SevenOfThem

#1262 Lo de un equipo lleno con 10 en el otro está desde el día del lanzamiento, no es nada nuevo. No hay autobalance ni tampoco opción de cambiarse de equipo para ayudar al otro. De hecho, creo que no mezcla los equipos en la siguiente ronda tampoco y sigue siendo 32 vs 10 a no ser que entre gente nueva. Me toca mucho los cojones esto, en el BF1 y anteriores, sobre todo en el BF4, estaba mucho mejor.

1 respuesta
xtfcharly

#1269 Totalmente de acuerdo, es un fallo gravisimo el que no balancee al final de la ronda, y que tampoco haya opcion para cambiar de equipo. Esto es indispensable, pues yo me veo todos los dias haciendo triquiñuelas para poder entrar mas de 4 personas juntas a un servidor. Ademas, ahora con el Conquista Patrulla es mas necesario si cabe

4ug

La siguiente semana en vientos de guerra daran skin, toca jugar avance para sacarle. Va a ser la primera vez que toque ese modo de juego, a ver que tal..

¿Cuando anunciaran o se vera algo del BR?

5/6 meses me parece demasiado :(

2 respuestas
Perico97

#1271 Battle royale EN TEORÍA, a lo largo de Marzo debería de estar ya, pero como me fío ya 0 de sus roadmaps, también decían que los tanques salían con esta actualización y hasta marzo tampoco salen xD, no te puedes fiar de nada que digan y encima usan de "escudo" el vientos de guerra para retrasar contenido de gratis.

1 respuesta
4ug

1 1 respuesta
FramnY

Me he puesto la historia de guerra Nordlys (no esta mal) y tengo un desafío bugeado, lo he intentado varias veces y en 2 dificultades y nada :frowning2: Me despido del arma para el online

B

La llegada de la chauchat parece que es inminente.
Parece ser el arma más op del juego, de 2 balas mata.

fracarro

#1273 naziss Peter ay oma que armamento mas rico

ReEpER

#1271 dijeron minimo marzo.

Breaktrough esta gracioso es como operaciones del bf1. Conquistar 2-3 banderas y mover al siguiente pack.

#1272 los tanques salen en la siguiente semana. almenos el stug.

Confirmado el.stug es el.reward de la semana que viene :)

B

#1254 Está guapo. Pero vamos que con el origin premium tienes los dos más lo que venga

1 respuesta
Kerai

#1278 Lo he estado viendo y no me gusta el gameplay. A ver el division 2, tengo ganas de FPS y BF V me divierte solo para ratillos sueltos. Mira que el BF 1 era ponzoña cancerígena, pero le echaba más horas. Este últimamente con los camperos y los proners acabas quemado.

1 respuesta
B

#1279 Le faltan mapas como el pancerstorm ese. A mí me pasa igual, la física y todo eso está guspísimo pero los mapas, los mapas lo joden todo.

1 respuesta
neo-ns

Es cosa mia, o las dos ultimas semanas, lo poco que he jugado, me he topado con todos los chetos?

En plan: 300 kills 4 muertes.

Ejemplo:

1 respuesta
Kerai

#1280 Para mi lo que mata a este juego son las miras x3, rompen el gameplay porque está la gente la mayoría del tiempo campeando. Por no decir los proners, que se quedan tumbados camuflados esperando a que pases para matarte por la espalda.

En los BF que yo recordaba la gente iba a tomar objetivos.

#1281 He visto más chetos en este BF ya que todos los que vi en el anterior. Es lo que decía @ReEpER de que al bajar tanto el precio del juego se la suda a la gente perder la key.

2 respuestas
ReEpER

#1282 El bf1 era un espectaculo de chetos pero un ttk mas bajo hacia la cosa menos exagerada.

fracarro

Ya esta el parche metido?

1 respuesta
FramnY

#1284 Si, 4.05GB

1
4ug

Entre los snipers y los bipodes van a dejar un juego cojonudo...

El nuevo modo de conquista patrulla me gusta, es un dominacion 2.0

En cuanto a cheats, solo me he encontrado a dos descarados. Ya si otros usan no recoil, wallhack y demas disimulando ni me he enterado. Supongo que al no jugar grandes operaciones, ayuda.

2 respuestas
B

Yo Chetos no vi ni uno, aunque tampoco juego mucho.

nogaless

#1286 A mi tambien me gusta pero... ¿Habiendo ya un modo parecido como es Dominación es necesario este? Y lo peor de todo es que la gente tampoco es que lo este jugando demasiado. Yo por lo menos las veces que lo he jugado el server nunca estaba lleno.

1 respuesta
4ug

#1288 En este modo los respawn son mejores en mi opinion y aunque tengas una bandera siguen bajando los tickets.

En dominacion solo baja cuando un equipo tiene dos puntos y no merece la pena ir a por el tercero porque los respawn se vuelven locos.

Suele llenarse rapido si se salen, es un 8vs8. Pero mucha gente cuando esta encerrada y los matan tres veces seguidas pues se salen.

1 respuesta
fracarro

Hay mas chetos de los que os pensais y la gran mayoria de ellos llevan esp, pero en plan de que te estas 1 min cubriendo una base te giras y aparece el tipico

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-