BF: Battlefield V #HG

Estroncio

Busco compis para jugar, mandad MP y os agrego.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Dientecillos

#12421 Pásate por el Discord de Mediavida, últimamente le estamos dando mucho.

1 respuesta
Estroncio

#12422 Si me enviar invitación por favor. Por que el que viene en la pagina 1 no va la invitación.

Kerai

Si quereis unos tiros estoy en discord

1 respuesta
ReEpER

#12424 hunm en 25 mins si eso que estoy animando a suecia.

1 respuesta
Kerai

#12425 Pues tio, acabamos de salir, mañana si que estare mas rato porque ya no madrugo. Pero voy a cenar ya que es tarde, mañana nos juntamos.

Kerai

Chavales andamos en discord H4LF y yo por si se anima alguien a la patrulla @Dientecillos @ruk0style

1 respuesta
Dientecillos

#12427 Yo estoy fuera, la semana que viene 🤕 Pasadlo bien ✨

2
B

https://youtu.be/LIj-RKwQVqY?t=764

Oye pues va mejor en Windows 11 el juego, al menos de primeras.

2 respuestas
ReEpER

#12429 me pregunto el porque de los 3-5 grados de mas a la misma freq en win11.

dynamic

#12429 Windows 11 gestiona mucho mejor la CPU por lo que he leido pero también aumenta unos gradillos

2 respuestas
ReEpER

#12431 tostadora 5800X incoming.

Dientecillos

Esta tarde le daré lo más seguro, por si alguien se quiere apuntar 🌚

1 respuesta
B

#12431 ¿Mantiene aun el "game mode" o se lo han cargado en Windows 11?

Kerai

#12433 18:30 estamos dandole en discord :wink:

1 respuesta
Dientecillos

#12435 Guay, yo llegaré un pelín más tarde pero sobre las 7 estoy seguro :blush:

Quien quiera apuntarse, al Discord del foro.

1
Jcm_jonathan

D.E.P ( el actor de la ultima cinematica del BF2042 y creo que podremos jugar con el en el juego) Pedazo de Actor una lastima

1 2 respuestas
Dientecillos

#12437 Mierda... Me quedo loco.

Kerai

#12437 Copon, enfermedad chunga intuyo, que putada :worried:

1 respuesta
B

¿Algunos jugáis con la Vsync activada y el frame limiter de Nvidia para el Gsync?

Es que la imagen del juego va muchisimo mejor. Se dice que hay mas "input-lag" que es posible, pero la verdad es que la suavidad de la imagen la prefiero.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12440 Claro, el gsync en estos juegos es la hostia y lo del imputlag son los padres en el 2021, a menos que juegues valorant o CS, siempre gsync activado :)

ReEpER

Yo acabo de pedirme una pantalla nueva.

Odyssey g5 165hz IPS flat.

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

#12439 Lo encontraron muerto en su casa estaba enganchado a las drogas...

KoRS4KoV

#12442 Odyssey g5 ¿IPS?
Pensaba que eran todas VA
A disfrutarla :D

1 respuesta
ReEpER

#12444 si es una sorpresa! Mira:

https://www.samsung.com/se/monitors/gaming/odyssey-g50a-27-inch-ips---165hz-1ms-ls27ag500nuxen/

1 respuesta
KoRS4KoV

#12445 que precio tiene?? mirate https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-alienware-27-aw2721d/apd/210-axnu/monitores-y-accesorios si ya te suda ponerle 200-300€ más xD

1 respuesta
ReEpER

#12446 ese me ha salido por unos 460. el lg 27GP850 me salia por 540, y sobre el papel los veo iguales asi que he dicho probaremos el samgung porque normalmente me gustan mas de colores etc..

El alienware no lo conocia, pero si, serian unos 300 mas la verdad es que mola cacho.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12447 Yo tenia un samsung VA y los colores eran la bomba, pero tenia todo lo malo de ser un VA xD

1 respuesta
ReEpER

#12448 Por eso, me llamo este IPS. La verdad teniala oportunidad de un 27GL850-B a 280€ con una semana de uso, pero, al final dije, mira sabes que? compro nuevo, pruebo samgung ( tengo tv samsung, telef samsung, etc... y los colores me encantan y me ha salido todo bien asi que seguiremos, aparte que los plasticos rojos del LG me matan... ).

Y paso de curbados, no se porque pero en 27" no me llaman, y mas grande, estoy demasiado cerca de la pantalla. aparte que lo uso para otras cosas que para currar.

Ya veremos si no, pues lo devuelvo ( mi novia me la va a liar cuando vea el mamotreto de 27" en vez de 24... ).

1 respuesta
KoRS4KoV

#12449 yo necesito 1440p, ips, 27' para currar y los 240hz fue un capricho xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-