BF: Battlefield V #HG

-

Bueno aviso para futuros compradores, el juego esta a dia de hoy infectado de cheats.

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/164496/i-hate-to-admit-it-but-there-are-cheaters-in-this-game-currently

Llevo desde ayer encontrandome hacks pero descarados. En fin, el juego ya estaba arruinado, pero esto es la puntillita para matarlo.

1 respuesta
K

Es lo que hay cuando no tienes un anti-cheat real, están obcecados con la mierda de fairfight que no vale para nada, ya el punkbuster no era ninguna maravilla pero es que el fairfight solo se basa en estadísticas. Otro problema es no tener alquiler de servidores, en otros bf te entraba un cheto y si había admin se le kickeaba y ya está pero es que ahora no tenemos ni una opción de vote-kick...parece mentira en lo que se ha convertido esta saga

1 respuesta
-

Mirar lo que están reportando usuarios de PlayStation.

Ni en consola se salva el juego xD

1 respuesta
Killer_M4A1

Vientos de guerra una tarde, máximo dos para sacarme el bonus y brillo.

  • Poca variedad de mapas

  • Juego infestado de ratafrags. Solo interesa la kill instantanea. El supporter y el medic estan totalmente fuera del juego

  • Ligado al punto anterior, se vuelve insostenible jugar solo. Ganas de romper mando y cerrar la play para siempre.

  • Matchmaking desastroso, sin balanceos, sin posibilidad de cambios de equipo y sin poder expulsar gente de las partidas. Esto último, menos clamoroso, pero no menos importante

Perico97

#1353 Que va a salvarse el juego si los servidores van a 30 Ghz (Bastante malos comparados con los anteriores), además que el meter contenido al juego sin tener en cuenta nada más está repercutiendo bastante en su rendimiento, por no decir que el TTD y el TTK están rotísimos del lag que hay a veces, ver a quién te mata ahora es casi imposible xD

M

Hay un bug en el juego que veces te matan y una vez en el suelo no puedes cancelar para morir definitivamente.

Vamos que tienes que o salir del servidor o esperar a que alguien te reviva.

Lo peor es cuando estás haciendo alguna misión y estás en un momento crucial para sacarla.

Me ha pasado ya un par de veces y es frustrante.

ReEpER

Los de los cheats poco jugasteis al BF1. De hecho creo que son exactamente los mismos cheats.

1 respuesta
-

#1357 ¿Y?

La justificacion fácil de que como no había anticheat decente en el 1, seguimos igual en BFV.

Te recuerdo que en el BF1 al menos los servidores se podían alquilar. Aquí ni eso.

1 respuesta
ReEpER

#1358 No estoy justificando nada, simplemente digo que no es un problema nuevo, es exactamente el mismo problema.

El punkbuster era una basura, pero almenos algo hacia.

Y cuanto menos es vivir engañado, no hay ni un solo juego de PC que no de asco. Porque por ejemplo el PUBG es de risa.

1 respuesta
-

#1359 En el BF1 con la administración de servidores podías kickear y banear.

Ahora no.

Una gran diferencia.

Beethoven
2 respuestas
A

#1352 dime un juego con anti cheat serio que te cace sin posibilidad de error en menos de 5min y no te llene el PC con mierda en segundo plano...

1 respuesta
K

#1362 Siento decirte que eso no existe, todos los anticheats se pueden saltar, pero no todos con la misma dificultad. Fairfight es una broma ya que no es un anticheat real, no analiza la memoria para ver si hay algún cheat ejecutándose.

Por ejemplo el EAC es muy difícil de saltar, los cheats gratuitos los caza nada más abrir el juego y los de pago son carísimos (para el fortnite cobran unos 100-200$ mensuales por el cheat) por lo tanto hay muchos menos, no es lo mismo pagar 200€ al mes que 10, lo malo del EAC es que es intrusivo.

En el Battlefield no es necesario el EAC, simplemente con punkbuster + servidores de alquiler con administración el problema de los cheats pasaría a un segundo plano.

1
Perico97

#1361 Tráilers sacan a montones, pero contenido interesante y variado que es lo que pide la gente nada, quizás en 2 años cuando nadie juegue.
Como sus siguientes juegos traigan este plan (Que tiene pinta) de gastar lo mínimo durante el desarrollo y ya si tal luego damos un juego en condiciones siempre que venda lo que queremos, auguro que la saga va a morir de un plumazo (Con este la línea es muy fina ya, aún les queda liarla un poco más)

1
-

#1361 ¿Anti-Cheat blog?

1 respuesta
4ug

#1351 Estas exagerando un poco.

Si me preguntas que si hay chetos, te dire que si, como en todos los juegos. Y desde que llevo jugando, me he encontrado a dos de los exagerados matando al equipo contrario de headshot con una bala y otro par que hacian cosas raras (wallhack probablemente).

Ultimamente juego Dominacion, Conquista Patrulla y es raro (muy raro) encontrarte a uno, pero cuando pierdo porque son mejores, lo acepto. Es un juego casual y es mas que normal ver el chat llenarse de acusaciones de cheat cuando entra alguien con un aim por encima de la media y ya no te digo nada si un animal.

Siempre os queda entrar en modo espectador y salir de dudas/grabarlo.

1 respuesta
Perico97

#1365 Si, que te van a contar que tiene pensado hacer en un blog, como siempre le diría a EA, hechos, no palabras, llevan 4 meses casi y contenido a cuentagotas, muchas promesas y no se ve cambio.
También sigo esperando un balanceo de armas, el cual me parece necesario teniendo en cuenta que 1 de cada 2 jugadores lleva asalto xD

-

#1366 Hay un hilo en el foro oficial con 121 paginas.

En Operaciones ayer mismo nos encontramos 5 cheats, ademas descarados de esos de que saltas del avion y mueres, con rachas de muertes de 90-2. Pero dices... es uno, no es que se metieron 2. Ahora mismo el juego no tiene nada, puedes bajarte el cheat instalarlo y jugar haciendo frags que no va a pasar absolutamente nada. El equipo estuvo mandando reportes al usuario.

Y vuelvo a repetirte que si al menos hubiera servidores alquilados, los admin pueden kickear y banear.

1
Perico97

En consola llevo 140 horas y puedo garantizar que no me he encontrado con ninguno, sí he visto cosas "raras" como gente invisible y demás pero a causa de la conexión, el netcode basurilla y los servidores, porque luego ves cómo van en el marcador y te ríes por no llorar.
En PC parece más sangrante de lo que pensaba, en PS4 el único problema es quienes se ponen un cronux y lo chutan de mierda, aunque por suerte nadie se funde 200 euros para una gilipollez así (Más la configuración que no es sencilla), como mucho le meten rapid fire para los rifles semiautomáticos y pista, el tema del aimbot (Y ahora que se quitó el AA del juego) no está muy extendido, y si lo lleva alguien lo usa como el culo xD

1 respuesta
-
#1369Perico97:

En consola llevo 140 horas y puedo garantizar que no me he encontrado con ninguno

Es que en consola es mas complejo, que bajarte un .rar e instalar en la carpeta el cheat.

Seamos serios señores.

2 1 respuesta
Perico97

#1370 Complejo no es, ya te digo que con el cronux modificado tienes toda la mierda que quieras, antirecoil, rapid fire y demás mierda.
Otra cosa es que los "Chetos" no lleguen a tanto, pero hay suficientes herramientas para hacer trampas, evidentemente son mucho más obvias cuando suceden que en PC y la mayoría de gente pasa de utilizarlas.

1 respuesta
-

#1371 Claro que es complejo, necesitas el cronux.

Son 70€ de aparato. Estas comparando un cheat de pago con uno gratis.

1 1 respuesta
Perico97

#1372 Evidentemente hay que pasar por caja, hablo de la dificultad de utilización, no sé cómo van los anticheats en PC en cuanto a dificultad de uso, en PS4 usar un mando con con chetos (Aka cronux) no es que sea precisamente sencillo xD

1 respuesta
-

#1373 Bajarlos y ejecutarlos

Así funciona en PC.

unaifg

Es un poco lamentable que no haya ni un triste votekick

1 respuesta
A

Que asco me da EA me cago en dios. No hay votekick como dice #1375 y encima pasan de permitir alquilar servers. En fin.

Si EA y DICE permitiesen hacer votekicks y alquilar servers reavivarían el juego. Y ya si meten mas contenido y siguen arreglando bugs, mejor que mejor.
También espero que sigan metiendo skins, aunque eso me da mas igual.

1 respuesta
ReEpER

Juego lanzqdo hace 2 meses y medio y llorando por contenido. Si al final el de dice tenia razon, si no os gusta no lo compreis

Noerestusoyo

Que el juego está siendo un fracaso, lo saben hasta en lima.

2 1 respuesta
-

#1378 Y lo de Apex Legend parece que es la puntilla para que los pocos que jugabamos dejemos de hacerlo.

Por cierto el Apex lleva easy anticheat al menos. Menuda poca vergüenza tiene esta gente de DICE en serio.

2 respuestas
B

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-