BF: Battlefield V #HG

Kerai

#1376 Hombre yo creo que si DICE instaurase un sistema de competicion tipo liguillas o algo asi dentro del propio juego para los clanes, pelotones, etc... estilo como tiene en FIFA, el juego ganaria muchos enteros y te motivaria mas a jugarlo. Porque en el estado actual es lo mas casual que te puedes echar a la cara, unas partidillas con los colegas pero aburre al rato.

Pienso que a la gente le gusta competir, a mas o menos nivel, ya depende del tiempo disponible y la skill de cada uno pero eso le da vidilla, te montas unas liguillas, torneos modo copa los findes o algo asi tipo eliminatoria y ganas mucho mas que lo que tienen, le estan cayendo palos por todos lados y con razon, cero caso a la comunidad.

#1379 Yo lo he probado y es entretenido el Apex Legend ese, pero vamos tampoco es la panacea, lo mismo, partidilla random con dos colegas y auu. No creo que se solapen en cuanto a competencia los dos porque son dos modelos de FPS totalmente diferentes.

P.D: Lo voy a dejar para partidas random cuando nos juntemos algunos porque solo es una basura. Instalado el Apex Legend para partidas casuals y el Rainbow Six descargando que esta de oferta, para jugar con los del clan mas competitivo y estrategico que el BF.

1
Perico97

#1380 El mapa no está mal, el problema viene cuando de 32 fulanos hay 20 tirados con ametralladoras y bipodes, todo se basa en esas dos clases.
Aeródromo otro tanto de lo mismo, yo ya dije hace tiempo que la solución era limitar las clases, no puedes hacer mapas tan amplios que favorecen a 2 clases tantísimo, en BF4/BF3 era posible jugar en cualquier mapa con cualquier clase, aquí ya es imposible, hay mapas exclusivos de varias clases y como no las lleves comes rabo por todas direcciones.
Luego uno se pregunta por qué el juego fracasó, no hay ni un puto mapa interior y con buenas coberturas, todo mapas amplios o pasilleros, lo mejor para camperos que joden la experiencia de juego.
Y mejor no hablo del individualismo que han fomentado porque uf... yo ya pienso que al margen de EA, DICE ha perdido el norte completamente con la saga y con lo que representaba.

1 respuesta
A

Otra cosa que no tiene sentido son los putos balanceos que hace dice. Yo soy un fanatico de los vehiculos, sobre todo de los tanques ligeros y de los aviones.

El caso es que esta semana he estado usando los aviones que me faltaban para terminar de subir todos los vehiculos al maximo nivel, y me di cuenta que el buff que han metido a los AA (despues de nerfearlos en el primer parche) es muy bestia. Sobre todo al flackpanzer aleman, habeis visto el daño y sobre todo el alcance que tiene? Y la velocidad de proyectil? Se folla a un bombardero en 5 segundos si esta cerca, y a un caza en 3. En fin.

Aeran

Lo que dejaría el juego bien aparte de un anti Chetos es que la mayoría de armas solo pudieran llevar iron sights.

1
ReEpER

#1379 Bueno supongo que que el juego tenga wallhack como una habilidad ayuda tmb.

Si te gusta el Apex Legend, no entiendo como incluso te propones jugar a un BF. Es como si yo digo, joder a salido el nuevo the crew, voy a dejar de jugar al aceto corsa.

1 respuesta
-

#1385

Me gustan ambos solo que el BFV necesita una anticheat cómo el comer.

A

#1380 escopetas al asalto(por darles algo) y semiautos al medico, ahora todo el mundo tiene un arma para defenderse a cualquier rango.

en cuanto a cheats.. es dificil hacer algo que funcione bien y rapido, no entiendo como dejan que la gente tenga dedicados y que se gestione el server cada uno.

fracarro

de cuanto sera el parche?
#1380 y el que viene despues es peor

Kerai

#1382 Parece que estas hablando del BF 1 xDD que era asi como dices tu.

De todas formas el problema esta en que han metido miras x3 y han roto el gameplay, el diseño de los mapas esta bien. Pero si le pones una mira x3 al asalto con las mejores armas del juego, ya tienes el gameplay roto y a la gente campeando. Los mapas en si estan bien, estan chulos, pero lo que es las miras x3 joden todo, porque ves asaltos seteando, si los snipers en realidad para mi son lo de menos ,necesitan 2 tiros, pero los asaltos con esas armas ya no son unidades de vanguardia, al reves, te campean desde su puta casa.

B

O sacan más mapas tochos en plan Panzerstorm o yo ya ni juego joder. A qué esperan? Luego que si -13% en bolsa

Zh3RoX

7.3 millones, me esperaba menos ventas la verdad.

2 respuestas
4ug

#1391 El juego esta muy bien, la verdad, pero no lo están cuidando.

B

Son buenas noticias, significa que le van a seguir dando caña hasta 2020.

FramnY

Espero que metan 1-2 parches mas antes del BR, aun se nota que le falta "algo".

Y por favor, que quiten las misiones de matar tumbado con las armas de Apoyo, me es imposible hacerlas del aburrimiento :rofl: aparte, considero que incita a no jugar a los objetivos.

Perico97

#1391 ahí se ven sus prioridades, es descarado, tienen, según ellos, 7 millones de compradores, y se están preocupando más de la futura monetización que de arreglar el juego, que a día de hoy en PS4 sigue teniendo poping y unos servidores de pena.
Pero eh, que en 2020 vamos a meter "algo" y también un battleroyale con skins de pago, además de más skins en un juego que costó 70 euros de salida.
Puta escoria de compañía, hasta en los blogs dan asco, dejan claras sus prioridades y no son precisamente los jugadores, pero eh vendimos 1 millón menos, por eso vamos a meter lo que nos salga del culo y cuando nos venga en gana, vosotros ya pagasteis el dinerito caliente.

fracarro

Joder me recuerda al pubg al principio o esto ya ehh

Beethoven

Creo que a alguno os va demasiado la vida en esto, sin acritud.

1
Dientecillos

Hostia, 7.3 millones ya es para cerrarle la boca de imbéciles a muchos.

Aún así, tenían pronóstico de vender mucho más y no se ha conseguido por los motivos evidentes.

Santys

Esos 7.3 millones tendrán en cuenta las suscripciones a Origin?

M

A mi me está gustando y me lo paso bien, pero decir que en ningún momento siento que estoy en la Segunda Guerra Mundial, si no en un juego bélico no futurista. Que eso no me impide jugar, ojo, pero esos feels a dicho género que te pueden dar juegos como DoD o Mohaa aquí nos los hay por un tema de censura y centrarse en frentes totalmente desconocidos.

1 2 respuestas
fracarro

#1400 yo echo en falta esvasticas a lo wolfstein

1 respuesta
M

#1401 Si, eso es una de las cosas. Pero luego no se, le falta ese 'aura'. Los trajes de los nazis no los reconozco como tal, no me parece el estándar de soldado nazi. La gran mayoría de mapas y ambientación, mas de lo mismo.

-

7 millones a repartir entre 3 plataformas no son muchas ventas para una franquicia como BFV y toda la tecnologia que lleva el juego.

De hecho ellos estimaban 1 millón mas.

1 respuesta
Beethoven

#1403 No he dicho nada.

Kerai

Pues yo de momento lo tengo aparcado por el Apex Legend, donde no te encuentras casi setas y es mucho mas dinamico. Ya le volvere a dar, a ver si meten cosas o arreglan ciertas mecanicas (las setas basicamente) y se vuelve jugable al menos solo, porque en patrulla si puedes. La verdad que vaya desastre este año, mucho mejores mecanicas que en el 1, pero el meter miras de tanta distancia te rompe el gameplay :expressionless:

1 respuesta
ReEpER

#1405 En el unreal tournament y en el quake tampoco habia setas.

#1400 cambiando la paleta de colores eso cambiaria, pero es que viniviendo de BF1 que era mas gris que la mierda... pues esto parece un capitulo de los teletubbies.

2 respuestas
Kerai

#1406 Me encantaban los dos por cierto, la verdad que ahora que lo pienso a lo que mas he jugado ha sido a FPS (y sigo siendo un manco :man_facepalming: ). Pero lo tengo asumido, que el gameplay ya no va a cambiar porque no van a quitar las miras x3, seria un suicidio asi que hasta que no salga el nuevo BF el año que viene es lo que me toca. Esta semana a sacarse la nueva arma a ver que tal es :ok_hand:

1 respuesta
ReEpER

#1407 BF en condiciones yo creo que hasta 2021 no lo vemos. Otra cosa es que se vuelvan locos y saquen un hardline 2 xD

Porque toca cambio de motor.

Esta semana toca el stug IV ya no?

1 respuesta
B

#1406
Pero si ese tono gris era lo que mas molaba.
Imagínate Devastación con un toque mas oscuro y sucio. Ya mola con ese color azulado que tiene, mas oscuro sería la hostia.

Kerai

#1408 Que yo me divierto cuando nos juntamos, porque sabes que hay posibilidad de avanzar, que te curen, decir donde esta la seta que te ha matado. Pero solo es un desproposito el juego, no sirve ni para partidas casuals porque desespera.

No se si toca Stug IV, creo que es un arma el desbloqueable. Igual meten parche y añaden otro tanque, que no estaria nada mal. A ver si el mes que viene con el BR se anima mas la gente, estaria bien ahora que esta a un buen precio el juego y le damos todos duro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-