BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#1830 Bueno, ya era hora, no era muy util viendo al retrasado lider de turno guardando todo un mapa para un v1 y luego tirandolo al medio del campo xD

1 respuesta
B

#1831
A ver qué me parece de puta madre que hayan metido esto, pero 17k de puntos son muy poquitos.
Con una patrulla top puedes lanzar casi 2 V1.

SevenOfThem

Yo en Frontline (que suele durar lo que 3 de conquista) hay veces que lanzo 3-4 V1 por partida, pero no sé, me parece que les han nerfeado mucho el área de efecto. Es lanzar uno en una bandera en la que estamos 6-7 y el enemigo nos la está quitando aun así y muere 1 por el V1 -.-

Probaré lo de la artillería, ni estaba al tanto.

1 respuesta
B

#1833
Los han metido sin avisar ni na. Te piden 5 para el ToW de esta semana.

B

#1815 Mucho KD mucho tal pero no le das a los pollos de italy

Shots Accuracy 15.13% Top 40%

El menda con un kd de mierda

Shots Accuracy 21.71% Top 9%

Algo falla en la estadística cuando con tu aim tienes un kd de casi 3 y yo de casi 1 xD Te reviento xnus (ah que juegas en tanke. Qué pesado eres con lostankes)

Por cierto por qué nunca me sales conectado, me tienes bloqueado o qué? te arrancolabaceadza

Zh3RoX

he abierto un nuevo hilo con un teaser trailer y nueva información de Firestorm

https://www.mediavida.com/foro/battlefield/teaser-trailer-nueva-informacion-firestorm-628105#1

B

Madre mía mosquito, está súper op.

Bul0

Me lo pillé hace poco para PS4,y me cuesta bastante más apuntar que en el bf4 en su dia, algún consejito para tema sensibilidad del mando? y como quitar el horror de auto ayuda al apuntado! gracias

2 respuestas
-

#1838 Joder, sin autoapuntado ya debe de ser un festival controlar el aim

1 respuesta
Bul0

#1839 es muy jodido si pero para el tema sniper es un coñazo el auto ayuda ese. Bueno iré testeando

1 respuesta
fracarro

#1838 vaya pasote tiene que ser jugar con mando a un shooter

1 respuesta
Kerai

#1840 Pues aquí pusieron hace poco un "videofrag", pongo comillas porque es de risa, con autoapuntado y de sniper y no veas que mochas más frescas, hasta parecía el pavo que sabía jugar.

1 respuesta
Bul0

#1842 curioso gracias lo miraré,no me es comodo el auto apuntado creo que ds demasiada ventaja.
#1841 cuesta hacerse pero bueno es mo que toca,he sido jugador siempre de pc y ya llevo años en consola es lo que toca :)

1 respuesta
Kerai

#1843 Ten en cuenta que en consola lo usan todos así que estáis de igual a igual. Desventaja sería por ejemplo jugar contra teclado como pasa en el Apex, que hay cross play y se nota una barbaridad cuando te cruzas a alguien de consola.

Así que lo dicho, si lo usan todos haz tu lo mismo. A mi por ejemplo las miras x3 me parecen el cancer del juego y las uso por no estar en desventaja, pero son una bazofia.

2 respuestas
B

#1844
En ápex no hay crosspñay que yo sepa

1 respuesta
Bul0

#1844 no sabia que tenia cross con pc el apex,un poco injusto diria yo jajaja.
Pero razón no te falta

1 respuesta
Kerai

#1845 #1846 Yo tengo entendido que si tiene cross play con consolas.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-apex-legends-trucos-y-consejos/crossplay

Pues se ve que aun no, me daba la sensación de cruzarme con gente con mando :psyduck:

Tu sabes algo de esto? @4ug

1 respuesta
Bul0

#1847 no te fies de 4ug es mala gente,en el cs era nu malo 🌚

1 respuesta
Kerai

#1848 Es un fragger de la vida 😌

Zh3RoX

Se viene parche tocho dentro de poco

1
-

¿Cuando van arreglar los ragdolls de los personajes?

Porque son jodidamente horribles todavia a dia de hoy. Luego pones el BF1 y dices, pero que coño han hecho ..

2 respuestas
B

#1851
Deben haber cambiado todo el sistema para que estos se puedan customizar.

Ya llevan varios parches intentando arreglarlos. Yo creo que al final van a dejarlos de lado y hacen bien.

Bul0

#1851 curiosidad,que es el ragdoll? me suena a muñeca haha

1 respuesta
-

#1853 Te pegan un granadazo y sales volando literalmente.

Mientras que en BF1 la fisica de la muerte es mas "real", en BFV eres un muñeco de trapo, que a veces hasta te quedas suspendido en el aire.

No hay color, es que se te caen los cojones al suelo en el BF1. A mi fue de las cosas que mas me impresiono.

De hecho sigo pensando que como ambientacion de una "guerra" le pega 200000 mil patadas a la ambientacion que se crea en el BFV.

1 respuesta
Bul0

#1854 jajajaja ostias si he visto moñecos volar hasta su planeta de un cebollazo.
Gracias chumacho

Zh3RoX

Es cierto que las físicas de muerte a veces se quedan bug pero por ejemplo las físicas de los vehiculos están mejor hechas en BFV que en BF1

-

Ha sido ver el puto video y querer desinstalar el BFV para darle al BF1, me cago en dios.

2 respuestas
Kerai

#1857 Es una nueva saga que empezó en BF1, un universo alternativo, BF1 más conocido como Sniperfield 1 y BF V su secuela Sniperfield 2 😂

1 respuesta
-

#1858 Precisamente tu te quejas de los roles de asalto y soporte con sus miras x3. Cosa que en BF1 no pasaba.

Los snipers jodian un monton, pero tenias la Q para marcalos.

Ahora tienes asalto sniper, soporte sniper y el sniper.

A si que, hasta el BF1 acaba saliendo mejor parado.

1 respuesta
Kerai

#1859 En BF1 salvo en Fuerte de Vaux o Amiens no habia fuego de infanteria, ir de bandera a bandera era una puta odisea sin pillar un instakill de sniper a distancia optima. Yo prefiero armas de infanteria y poder atacar bandera en condiciones con subfusiles, ametralladoras y no que sean todo fusiles con miras opticas para que te maten desde parla. Esa es mi principal queja en BF V, vale que metas fusiles pero tio no les metas las miras... que te cargas el juego, cero recoil y cero cadencia, aparte como le metas una macro es instakill a un click de raton.

De BF1 prefiero no hablar, mira que le eche horas, pero que cancer la clase sniper, que overrated por culpa de el puto diseño de los mapas, un mono lo podria haber hecho mejor. Putas explanadas y alguna bandera suelta donde cubrirte, pero todas las demas desprotegidas y a tiro de sniper. Por no hablar de los aviones que eran dios xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-