BF: Battlefield V #HG

-

#2459 En un multijugador quiero audiencia. En un juego de coches me la pela.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2456 Cuando quieras te fundo chaval! Echo de menos esas ronditas buenas todas las mañanas, mira que le tengo asco al juego pero el reventar una partida me la pone tiesa.

1 respuesta
Kerai

#2462 Pues a ver esta semana que viene, que iré entrando más, te voy avisando si te veo conectado en origin máquina, que se echa de menos juntarse. Al final me pillo el tarkov ya verás 😂

1 respuesta
Noerestusoyo

#2463 Vente que estamos el kabeza y yo dandole a ratos, yo termino tb mañana de las 13 horas de curro y vuelvo a la vida normal de gamer jaja, estamos en contacto!

Ontopic: parece que se están poniendo las pilas, abra q sacar la m1 garand a repartir mochas.

ReEpER

#2461 forza es multi :(

B

#2459 Sin procom y haciendo el rent como les sale de los cojones como si no ponen nada

Kerai

#2457 Si los ponen igual se monta un torneo como en BF 1 que nos juntamos varios clanes y echamos un buen rato. Aunque en este BF estoy viendo que faltan montonazo de clanes que había en BF 1, pero vamos brutal la diferencia. Muchísima gente random jugando sin clan así que lo veo bastante difícil la verdad. A la comunidad se la cargaron hace tiempo.

1 respuesta
ReEpER

#2467 no habran torneos si no hay premios. La gente no competirabecause potatoe.

Y lo dicho dudo que "la antigua" comunidad tenga tiempo para competir la mitad tienen hijos o estan casados hahha

1 respuesta
FramnY

Han regalado por el EA Play una skin para la primera arma de cada clase solo por entrar al juego, aunque en mi opinión solo le queda bien a la KE7, las demás son algo básicas.

wepepote

tienen que dar miguitas

-

Yo con estos temas pierdo la esperanza, la empresa esta demasiado politizada y mete politica en mierdas que no nos interesa a lo que solo queremos jugar a un juego de la segunda guerra mundial

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723021/battlefield-5-cambiara-el-nombre-de-un-personaje-de-la-faccion-alemana/

EA señala que los soldados alemanes que combatieron a los Aliados no eran nazis, sino alemanes. De esta manera, se posicionan en la misma línea que la Clean Wehrmacht, que sostiene que el ejército de Alemania estaba separado del partido gobernante nazi y no era responsable de sus atrocidades.

Si quereis un juego con ambiente de la WWII, acaba de salir este:

2 respuestas
Berkano

#2471 Ayer jugue un par de horas y hice refound... los movimientos ortopedicos no, lo siguiente, y la jugabilidad muy lenta lenta y excepto el sniper todas las demas armas no llevan mira y a 4 metros ya no ves a nadie porque se ve super pixelado, jugamos ayer 10 colegas y todos refound por el tema pixeles estuvimos tocando los graficos y nada que a 4 metros ya no ves a un tio ves un pixel y no sabes si es un arbol, una piedra o que es xD

2 respuestas
-

#2472 Si yo hasta que no lo den para probar gratis no lo toco, acaba de salir pero lo que daria al menos por tener la ambientacion que tiene ese en el BFV.

Kerai

#2472 HLL es un juego realista de verdad, no puedes ir a pecho descubierto como en BF y que llegue un médico, te tire humo y te salve. Tampoco es mi juego, pero no se puede comparar con BF porque es mucho más simulador y aparte el estudio que hay detrás no tiene nada de dinero en comparación con DICE.

#2468 A ver si te crees que antes daban premios como para comprarte un coche xDDD como mucho una tarjeta grafica, ratones y para de contar. Era mas competir en plan palmares que otra cosa realmente, porque el apoyo era minimo pero aun asi la gente se movia, estaba la LEB, clanbase, competicion europea y practicamente te daban tu palmadita en la espalda y AU. De hecho X6 gano practicamente todo a nivel de BF1942 creo recordar y BF 2 y ni siquiera los muy capullos tienen puesto el palmares en su web oficial, para que veas tu que lo que movia realmente todo era la comunidad de jugadores. Te lo puede decir @EpYL1cK

1 respuesta
-

Por cierto se me olvido ponerlo:

1 respuesta
FramnY

#2475 Lo de los hachas sería un buen añadido, en el BF1 me gustaba, ahora en según que sitios hay que gastar granada/piat/dinamita para pasar, aun siendo tu base y nadie mas vaya a pasar por ahí.

Yo en todos los personajes llevo el pico/hacha por que rompe las vallas de madera y los cuchillos no.

1 respuesta
ReEpER

#2471 es que es verdad que el.ejercito aleman no eran todo nazis. Que me digas Las SS te lo.compro pero vamos...

Sobre lo.del.cambio de nombre otra chorrada.
El hell es bastante patetico

#2476 pondran Las cargas ahora con el.5vs5 pero si, se hecha de menos eso. Supongo que es para aguantar fortificaciones.

ReEpER

#2474 ya lo se.... jugue en nextlevel y quedamos segundos en una campus. Un puto auricular de mierda logitech gané... y x6 un systems 5.1 a repartir lol.

1 respuesta
Kerai

#2478 Por eso xD que la comunidad puede tirar del carro sin necesidad de premiazos ni torneos multitudinarios. Pero esta claro que ni la gente jugaba antes a esto puede competir por lo que has dicho, familias, trabajos, niños, etc... ni la comunidad que hay ahora (por culpa de EA y su enfoque) parece nada interesada en esto (no saben lo que se pierden) y finalmente decir que es que ademas los servidores dedicados tenian que estar desde day one, pero claro no soy CEO de EA.

ReEpER

Dime Kerri cuantos clanes habia en la comunidad? Seamos sinceros bf nunca ha tenido una gran comunidad. Habia? Si pero siempre ha sido un juego secundario.

1 respuesta
Berkano

Hoy me aburria y digo voy a perrear y me he echo la de la salamadra que consiste en pillarte medico, te coges la carabina commando que viene con silenciador integrado, todo esto en el mapa Mercurio entre la bandera de la antena y las casas, tumbado en el cesped, pasaban a 1 metro y les acuchillaba a los que estaban algo mas lejos 2 tiros o 1 con mocha y muertos con silenciador, en menos de 5 min me e echo 32 bajas xD y no me veian xD

1 respuesta
Bul0

#2481 con que mira la usas? Porque la de hierro apesta :(

1 respuesta
Berkano

#2482 con la de serie osea la de hierro xD no se pero e pillado un aim con ese arma y la cadencia de tiro aunque sea de cerrojo es enfermiza

1 respuesta
Bul0

#2483 uf mira que me gusta pero al menos con mando en consola soy inútil jaajajja

1 respuesta
Berkano

#2484 yo es que consola 0, full pc

1 respuesta
Bul0

#2485 pero si es cierto que aunque sea de cerrojo,tiene una cadencia brutal

Berkano

yo lo que veo que tienen que subir es la trombopollas del medico, no e visto aun arma mas inutil, rifle con lanzagranadas que quita -50 xD parece que le das vida al enemigo, se la tiro a los pies y se rien de mi igual que el propio rifle, 2 tiros y se rien de ti

1 respuesta
Bul0

#2487 pues yo de un Pepo me lleve a 2, es muy random el daño del lanza pepos. Con el asalto recuerdo tirarlo a gente en la boca y reírse,te la tiran a tu lado y es una bomba nuclear

Ev3rSmAn

a alguien más le han dado un aspecto épico para un arma de cada clase por la cara? no entiendo nada

1 respuesta
fracarro

#2489 si, es para los que han pagado el premium

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-