BF: Battlefield V #HG

FramnY

#2490 No no, es para todo el mundo por el E3, yo no tengo premium y me lo han dado.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero si el premium no existe en este Battlefield :psyduck:

1 respuesta
OviedoSergio

Pues a mi este battlefield me pone muy muy cachondo, lo que me falta es contenido,pero por lo demas es la puta ostia xD

B

Mira que me gusta la saga de bf pero entre que el menú del juego, desde el 3, es una mierda y que los servidores no balancean los equipos tras finalizar los mapas hace que uno se canse rápido al jugar unas pocas de partidas. Es muy complicado encontrar partidas ajustadas hasta el final.

Kerai

#2480 Hostia es enserio? 🙄

La LEB si no mal recuerdo tenía 3 divisiones con unos 8 clanes (2 grupos de 4 clanes), en clanbase encontrabas partida en cero coma. Habría no se, 30 clanes o más españoles? Te podría de citar de memoria la mitad tranquilamente. Y ni estoy mencionando el panorama europeo que si no...

No tienes más que irte a cualquier post de BF 2 de la época, el foro era un hervidero y no lo que hay ahora que somos 4 gatos. La mayoría obviamente ha ido dejando la saga.

1 respuesta
Marijuano

#2495
Bf1942 ladder de clanbase 600 clanes de 10 personas

Era la polla, cuando la gente jugaba para divertirse.... entrenos, juego en equipo, esconderte 20'minutos sin pegar un tiro aguantando una bandera, esfuerzo, gl&hf

Ahora la diversion es un skin dorado con un ojete rojo pintado

1 1 respuesta
Zh3RoX

Los modos pequeños están bastante bien en el mapa de Mercurio

Kerai

#2496 Es que es eso Mari, fíjate si había gente que yo hasta 2010 aún entraba de vez en cuando y había muchísimos servidores y alguno español. Y en 2008 o así se terminó la competición. Creo que es el BF que más he disfrutado, el 2.

Al BF 1942 jugué en cibers porque no tenía PC para jugar y le di menos pero había un montón de gente. Y muchos clanes que pasaron al 2, siguieron, se separaron y crearon nuevos. @ReEpER lee mendrugo!!!!!!

Y siguiendo con el post, DICE se cargó la comunidad, por culpa de EA seguramente, poco a poco, dando menos herramientas cada vez.

fracarro

#2491 #2492 hehehehe

Zh3RoX

Nuevas armas filtradas

Sé que no os gusta taison pero en este video enseña más armas

1 respuesta
ReEpER

#2500 el ultimo lo he probado y Las dos primeras tmb.

El ultimo es como un panzerfaust pero revienta covertura

ReEpER

Resumen ea play conference Battlefield.

  • Chapter 4:
    MAPA: Marita ( entra en julio )
    ( pueblecito con subida de la muerte muy vertical, practicamente infantry map sin vehiculos )
    DICE LA lo ha hecho basado en la frontera albanesa. Definido como "creative kaos". Tiene forma de banana.

MAPA: Alsun Dan. ( June 27th )
( basado en la campaña under no flag, banderas separados, I muy bf classic es decir vehiculos y grande.. ) 6 banderas una zona con mucha infanteria.

MAPA: lofoten islands y provence. Close cuarters y parecen mas infantry. Dice sweden y dice LA, los han diseñado para mapas mas peques y mas squad play. Lofoten parece muy basado en firestorm y provence pues eso provenza.

Increase max rank: increase de 50 to 500. Cada level dara company coins. Nuevos ranks iconos I dogtags. ( Entra en augusto ).

Private games: RSP no existara, se podran configruar servidores pero gratis??? No entiendo nada. Septiembre. Y sobretodo quieren feedback para mejorarlo con el tiempo.

MAPA: Operation Underground. (OCTOBER)
Basado en operacion metro. Menos linial con mas rutas de flankear. Mas una reamaginacion que un remake.

Chapter 5: October ( Us & Japan ) ( 4 mapas en total)
Iwo jima confirmed.
Entra m1 garand.
Nuevos vehiculos y entra combate naval. ( pints a nuevo modo en vez de airdrop algo desde barcos? )

Battlefield V entra en origin vault.

Zh3RoX

joder se ve muy pequeño xD

1
Kerai

Pero vuelve el competitivo? @ReEpER que ahora ahora hay más comunidad que antes 😜😜😜

Espero que los mapas estén bien. El problema de BF 1 era que no tenía un gunplay malo pero si un diseño de mapas asqueroso. Este BF tiene un gunplay que apesta pero parece que el diseño está algo mejor (sin ser bueno)

1 respuesta
Aidanciyo

Para cuando un desembarco tocho multijugador, nose aunque sea un modo a parte.

ReEpER

#2504 gunplay bueno bf1 y gunplay malo bfV? Nada a dormir por hoy.

2 respuestas
A

#2506 que no te enteras, que el pray&spray con Automaticos y los sniper con sweetspot eran lo mas jai skill del mundo.

ahora hay que apuntar a la cabeza con sniper y tirar sin apuntar no da kills, por eso el gameplay es peor.

1
Kerai

#2506 Hombre antes las clases estaban más diferenciadas, ahora es todo dios con rifles, miras x3 dándote desde su casa y poquísimo juego de infantería cuerpo a cuerpo. No me vendas otra moto a mi ni a nadie porque es así. En BF 1 al menos los asaltos eran lo que realmente debían ser y no snipers que matan de dos tiros.

1 respuesta
ReEpER

#2508 tenias miras x6 en medicos. Snipers con miras x10 y apoyos con telescopicas que no se tenian ni que tumbar. Y los asaltos tmb tenian miras pese a que todos jugaban con la automatico o la hellrieger y a correr puesto que en bf1 no existia el recoil.

Y no vengamos ahora con lo de un salto rompe in tanque porque para ello necesita 3 pazerfaust mas dinamita cuando antiguamente solo con dinamita lo reventabas. ( hola coches c4... )

Pero si el bf1 tenia mejor gunplay.

1 respuesta
-

La discusion ciclica.

Yo solo espero a los americanos, pero veo que me tengo que esperar a Octubre..

Kerai

#2509 Pero no tenías ni la cadencia de disparo ni el recoil mínimo que hay en este, donde va a parar. Con el medico estabas vendido y aquí el médico sin humo no vale una mierda. Pero el problema de BF 1 era el diseño de los mapas que eran abiertos no, lo siguiente.

No es malo que critiquemos BF V, tiene sus fallos, como cualquier juego. Lo que pasa es que se magnífica porque ha sido una saga que nos ha dado muchas buenas horas a todos. Antes jugábamos con bugs y disfrutábamos y nos daba más igual. Para mí este tiene mucho mejor diseño de mapas (cosa que no era muy difícil) y si le hubieran quitado esas miras a las armas les habría quedado un juego redondo con las clases bien diferenciadas.

Por cierto que la Hellriegel se la cargaron con un parche que metieron y se te iba que alucinabas.

1 respuesta
ReEpER

#2511 el parche de la hellrieger fue antes de salir bf5.

Sobre la cadencia no me hagas reir va. Todas absolutamente todas Las armas de medico del bf1 eran como Las de asalto del bf5 que si te pones macro en el raton tienen 0 recoil.

La diferencia es que en bf5 el ttk es mucho mas bajo y te de la impresion de que te matan en 0, desde cuenca pero vamos te mata un medico un asalto un apoyo o un sniper lo que siempre veras mas asaltos que otra cosa y por lo tanto te mataran mas asaltos.

Sobre mapas de bf1 abiertos? Basicamente los de la expansion rusa y si me apretras de la naval. El resto son mapas muy parecidos a lo que se lleva viendo. Zonas separadas en banderas iniciales y 2-3 banderas centrales para infanteria.

Si algo tiene mal.el.bf5 es su visivilidad y el.detalle en los.mapas no ayuda a ello y segundo el approach y decisiones sinsentido como tides of war y unlocks de skins pagando.

1 respuesta
Kerai
#2512ReEpER:

que si te pones macro

Nos has jodio Reeper y en BF V como te pongas macro haces instakill, pero el recoil que habia y la cadencia de disparo de un medico de BF 1 comparado con los rifles del V es de risa vamos.

#2512ReEpER:

lo que siempre veras mas asalto

Porque llevan las mejores armas del juego y vuelvo a repetir, porque lo he dicho mil veces, asalto deberia ser primera linea de fuego o infiltracion si somos extrictamente fieles a la realidad y no un tio que te esta dando balazos desde la otra punta del mapa cual sniper. Claro que hay mas asaltos, si el sniper necesita dos tiros y tiene una cadencia de mierda mientras un asalto con 2 tiros y mucha menos cadencia te esta matando desde su casa. Te digo que esto es indefendible porque tenemos el gameplay que se ve, la gente tumbada con su mirilla matando like a seta.

#2512ReEpER:

Sobre mapas de bf1 abiertos?

Fortaleza de Fao, Rio Somme, Caporetto, Suez (quitando la zona de la ciudad), La herida de San Quintin (colinas elevadas todo), Sinaí (quitando la bandera de C solamente de todo el mapa), Monte grappa (nido de snipers), La frontera del imperio (excepto la bandera D, que es donde se suelen apostar los snipers), Galicia... sigo tio? sigo? vamos Reeper, que parece que no hayas tocado BF1.

#2512ReEpER:

Si algo tiene mal.el.bf5 es su visivilidad y el.detalle en los.mapas no ayuda a ello y segundo el approach y decisiones sinsentido como tides of war y unlocks de skins pagando.

A mi me la pelan las skins y eso que soy el primer timado aqui por reservar la deluxe, los mapas me encantan y de hecho me parecen brutales en comparacion con BF1, tienes muchos mas sitios para cubrirte y estan mucho mas guapos esteticamente y creo que mejor montado, aunque algunos esten desbalanceados. Pero de lo que siempre me quejo y me quejare es del desbalanceo que tienen las clases por culpa de las mirillas que desnivelan al asalto, con lo facil que habria sido coger y ponerle con mira x1.5 como mucho y ya esta, entra en combate chaval, que eres bueno? pues venga, con tu mira de hierro o como mucho x1.5 y matas en bandera o cerca de objetivo. Pero vamos que tu vas a seguir pensando que esta todo de puta madre por mucho que te rebatan punto por punto. Si luego te metes en el avion mamonazo xDDDD

Zh3RoX

Gameplay de Al Sundan y de Marita. También han probado Metro pero no les han dejado grabarlo.

vinilester

Ps4.
Os pasa a alguno que no conecta a internet y cuando le dais a conectar os manda a la pagina de Psn como si no tuvierais el Plus?

Edit. Ya funciona.
Problemas con el servicio psn.

Facundo_27

Está el juego de rebajado a 23€ y no sé si comprarlo, los que le habéis dado horas, qué os parece el juego?

3 respuestas
Zh3RoX

#2516 si te gusta Battlefield no dudes en comprarlo

1 respuesta
Kerai

#2516 Yo siempre digo lo mismo, el juego es entretenido pero aconsejaria por encima de todas las cosas que juegues con amigos, en patrulla se disfruta mil veces mas que yendo con gente que va a su bola y ayuda entre cero y menos. Mirate algun gameplay para ver si te gusta lo que ves, ten en cuenta que el TTK esta bajisimo, aqui se muere rapido rapido, que no te pille de sorpresa.

1 respuesta
Facundo_27

#2517 #2518 La idea es q por el precio al que está, convencer a unos colegas para jugar todos, gracias por contestar los dos.

B

#2516 Voy ser el discordante del hilo,esta gente desde bf4 no hacen nada a derechas,los servers no tienen limit sniper y DICE como compañia desde que se mezclo con EA deja mucho que desear

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-