BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

Bueno al parecer para noviembre el BFV ya no será una beta. Nos dan alguna chapa o algo por hacer de testers?

5
FramnY

Dios 1h de partida de El Frente, deberían bajarle el tiempo dejó de ser divertido cuando aun quedaban 40min, todo su equipo tumbado en esquinas, arbustos, el limite del mapa... la virgen.

3 3 respuestas
Perico97

#2522 Yo últimamente estoy teniendo la.misma sensación que antes de dejar CoD porque todo el mundo campeaba, me gusta el juego pero ODIO cómo juega la gente (De esquina en esquina y tiro porque me toca, básicamente), algunos no sé para qué piden mapas y contenido si van a seguir jugando de la misma manera en todos xD

ReEpER

#2522 BF in a nutshell.

Es que todo el mundo campeaaaaa ( dicho desde una esquina tumbado ).

1 respuesta
fracarro

#2522 #2524 y lo calentito que se esta con la mg 42 abrazada estirados en el suelo

ReEpER

Hoy ultima week del chapter 3.

Al final a nivel 30 lo dejo hahaha.

Y modo nuevo Outpost, a ver que tal pinta.

De aqui 2 semanas chapter 4... y nuevo map!

1 respuesta
nogaless

#2526 En que consiste el nuevo modo?

1 respuesta
ReEpER

#2527 Outpost?

Segun he leido, se trata de controlar areas y contruir torres de radio. Eso da puntos de reinforcments y requisition para poder gastar. El que consigue un numero x de reinforcements gana.

Las torres se pueden romper, para controlar tu el area y contruir tu torre. A su vez, se pueden upgradear para que generen mas puntos.

La verdad ni idea de como lo harán.

Noerestusoyo

A alguien más le va como el puto culo el juego?, mira que empezó con una optimizacion de miedo, pero es que ultimamente se me hace injugable..., es de los únicos juegos que me va mal.

2 respuestas
-

#2529 ¿PC?

1 respuesta
Bul0

#2529 yo en Xbox últimamente noto unos tirones majos majos

FramnY

Hay gente en reddit quejándose de que al matar da un bajonazo de fps, alguna vez tmb lo he notado yo.

El modo nuevo sin más la verdad, es dar vueltas constantemente al mapa, a la que se pilla una torre el equipo enemigo te quita la anterior

Noerestusoyo

#2530 I7 7700k 5ghz, 1080 ti, 16gb ram, 50-60º de temps, tengo bastante controlado el tema del rendimiento en el pc, pero en este no termino de notarlo bien fluido.

1 respuesta
ReEpER

Dice ha dicho que está trabajando en el tema del shuttering. ( por fin ); pero que es mas complicado de lo que parece.

Seamos sinceros, a dia de hoy no hay ningún motor grafico que se acerque a frostbyte, pero siendo sinceros tambien... requiere algo mas de optimizacion.

1 respuesta
SevenOfThem

#2533 dime que estás en Windows 10, por favor. Hay gente con esos PC quejándose del rendimiento en Win 7.

1 respuesta
-

#2534 De nada sirve tener tanta potencia visual si acaba siendo un desastre.

Preferible motores menos punteros a nivel visual y que funcionen perfectamente. Como por ejemplo Source.

Pero que aun asi, Frosbite lleva con nosotros mucho tiempo. Battlefield 3 usa una version muy primitiva de Frostbite y siempre ha ido genial.

El problema mas que el engine, es que parte de la plantilla de Battlefield 3 ya no esta en DICE, lo cual eso dice mucho. Ahora solo hay gente incompetente que viene todos los meses a poner la mano pero sin amor hacia la saga.

1 respuesta
ReEpER

#2536 Por partes...

Battlefield 3 ( pese a seguir viendose bien, si hoy jugaramos diriamos, que cojones? )
( Frostbite 2 ) ( Frostbite se estrenó creo recordar con badcompany en psx, siendo el primer juego de pc en usar frostbite badcompany2 con frostbite 1.5 )

Battlefield V ( Frostbite 3.0 )

Solo un arbol tiene mas detalle que medio video del bf3.

Y seamos sinceros, evidentemente que hoy un bf4, o un bf3 o un bf1 ( recuerdo que hubo un downgrade de graficos ), se mueve bien con hardware actual, pero bfV no es solo que use o no use frostbite es el nivel de complejidad de los mapas ( cuando no te salen los arboles pixelados lol ).

Bf5 maxeado simplemente tiene un nivel de realismo grafico que nadie está cerca ahora por ahora. ( solo hay que ver cosas como fortificationes, todo el terreno con sus explosiones que aguantan durante toda la partida etc.. eso tiene una carga en el sistema brutal )

Source el motor grafico ( que supongo que debemos hablar de source2 ), lo mas top que tiene podría ser APEX y bueno creo que estamos comparando dos mundos a nivel grafico.

Con esto no intento escusar, a DICE, y la cagada que hizo con un release durante BFV ( creo que fué poco antes de añadir mercury? ) que algo desestabilizaron.

Personalmente, creo que no está (100%) vinculado a frostbite y es algo mas a nivel de network, porque no entiendo como puede ser al matar a alguien que se quede esos MS congelado.

Por el resto, yo juego en un portatil a 95 grados con una 1060 (6gb) en alto/ultra, y el juego va bien* y eso que la cpu es una 6600 de mierda.
**Bien poniendo la ventilación a maximo y con la cpu undervolteada.

2 respuestas
-
#2537ReEpER:

Solo un arbol tiene mas detalle que medio video del bf3.

¿Y?

Es un MULTIJUGADOR, los graficos son importantes pero es lo de menos si el online no funciona y la sensaciones son malas. Tienes el CS:GO triunfando con unos graficos ya totalmente desfasados, te vuelvo a repetir. Con Battlefield 3 lo tenias todo. Y evidentemente la parte en la que la plantilla de Battlefield 3 ya no existe en el estudio te da igual.

Esto es el subforo de Battlefield V de PC:

https://forums.battlefield.com/en-us/categories/battlefield-v-pc-community

Un desastre.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2535 Si, windows 10 claro, el problema parece ser un uso del 100% de la cpu, que hace que el pc vaya a tirones, vaya tela estos chapuzas, si no lo vigilais, echadle un vistazo por que es gravisimo esto, por lo visto le pasa a bastante gente, por mi parte paso de jugar hasta que no lo arreglen si lo hacen algun dia claro jaja.

1 respuesta
SevenOfThem

#2539 Antes nos quejábamos de que los juegos no usaban la CPU al 100% ahora nos quejamos de que la usan al 100%...

1 respuesta
Perico97

Lo que puedo afirmar es que a día de hoy el motor gráfico que usan va como el culo en consolas, hay un poping bestial y la calidad de las texturas es bastante deficiente, se nota que no saben trabajar con él.

1 respuesta
ReEpER

#2538 Que la plantilla de BF3 no existe es cuanto menos osado. Parte de la plantilla no existe cosa que es normal dentro de la industria tecnologica si quieres escalar dentro de tu carrera, y mas en stockholm donde cada 3 metros tienes un estudio importante.

BF3 cuando salio, salio con 234324324 problemas, hitboxes, y cosas que afectan jugabilidad MULTIJUGADOR, y fueron cosas que se mejoraron durante su vida, al igual que en BFV se han tocado TTK, se han tocado armas, se han tocado mil cosas aparte de los graficos, incluido el netcode que es donde crreo que radica el problema ahora mismo.

Decir que CS:GO triunfa y BFV no, es como decirme que se venden mas seats leones FR que bmw m3. Si los dos son coches, los dos tecnicamente para un publico joven, pero mercados totalmente distintos,.

Si quieres mirate el foro de bf3 o bf4 durante su primer año y luego hablamos.

#2541 estamos ante el 4to o 5to juego minimo que usa frostbite 3.0. ( en shooters, no entro en fifas, NFS, etc..) El problema es que bfV la complejidad de mapas etc roza la limitacion de FB3.0.

No me extrañaria que el proximo titulo venga con FB 3.5 o FB 4.0.

1 respuesta
Perico97

#2542 El próximo van a tener que trabajarlo muchísimo más porque ya te digo, su estado en consolas es penoso (No es aceptable a día de hoy), recuerdo el 1 cuando salió petado de bugs y nadie se quejaba de los gráficos (Ya que eran bestiales), aquí sucede al revés, la gente pide arreglos para los bugs gráficos antes que para las propias mecánicas, lo que deja entrever los serios problemas que tendrán.
Ya te digo que el golpe que se metieron con este no se lo pueden permitir con el siguiente.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2540 Desde chiquininos el uso del 100% de la CPU es sida, informate un poco, lo que necesitamos es que trabaje al maximo la GPU, cosa que no consiguen ni a la de tres.

1 respuesta
ReEpER

#2543 Lo jodido es que usan el mismo motor grafico ambos. Es mas la primera vez que jugue BFV lo jugué con modelos del BF1 ( imaginate en twisted steel jugando con los aviones del bf1 xD )

A mi parecer el salto grafico del 1 al 5 es muy grande, sobretodo en iluminacion.

#2544 Bueno cuando tienes un juego con las fisicas que tiene esto ( calculadas en muhcos casos por CPU ), junto con uno de los pocos motores que usa multicore correctamente.. pasa lo que pasa. Que 4 cores se quedan cortos y es donde aparecen los problemas.

Estamos viviendo el cambio de Frequencia a uso de cores, el Frostbite en ese caso, i sobretodo la franquicia battlefield son pioneras.

Igualmente el BF1 a finale,s creo que fue con el lanzamiento del 3er DLC ( el de los mapas de agua ), ya empezaron a aprecer problemas de rendimiento a nivel de uso de CPU ( yo tube que underclockear mi cpu ). Lo mismo en BF4 cuando pusieron server con tick rate alto me era imposible jugar.

Yo creo que los problemas de los BF van mas ligados a los tickrate/netcode y como abusan de CPU que de frostbyte en si, donde vemos en otros juegos como no causa problemas.

Aqui ya no entro en la mierda de RTX, pero vamos RTX es una mierda por nvidia y porque está en pañales no por su implementación en este juego.

2 respuestas
Noerestusoyo

#2545 Si, si no te digo que no, entiendo que cada vez se exijan más cores , pero de ahi a no poder jugar por el stutter terrible del uso de la cpu al 100% , cosa que le pasa a mucha gente, incluso con procesadores con más núcleos, es que tienen un problema de optimizacion que deberian de priorizar vamos, que tengas que recurrir a undervolt por un juego es algo ridiculo cuando en el 99% de los juegos restantes se juega sin problema, con un 60-80 del uso de la CPU.
Al principio el juego me iba de lujo, pero no se si han sido este ultimo o los anteriores parches que algo han jodido/tocado, ni siquiera poniendo la escala de resolucion al 200% para poner la GPU al 100% baja la carga del procesador.

1 respuesta
fracarro

#2537 95 grados?

1 respuesta
ReEpER

#2547 si, es un laptop es normal :).

#2546 totalmente agree pero como digo creo que los problemas no vienen del motor grafico hay algo mas.

1 respuesta
Perico97

#2545 En PC por supuesto, pero ya te digo que en PS4 al menos da vergüenza, se nota la dejadez a cada palmo del juego xD (Texturas que no cargan, gente invisible etc)

2 respuestas
fracarro

#2548 joder y no te arde todo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-