BF: Battlefield V #HG

Kerai

#2579 coño no metían Al Sudán o algo así y otro más? Había oído algo de eso, mi gozo en un pozo 😔

1 respuesta
ReEpER

#2581 Marita que yo sepa final de julio. Y alsun yo creo que no entrara week 1.

Luego lofoten y provence ni dea.

1
Zh3RoX

Al Sundan sale el 27 de Junio

1 1 respuesta
Kerai

#2583 Al menos ese me pilla de descanso. Ojo, Fortaleza de Fao 2.0

Perico97

Entiendo que el capítulo nuevo no lo meten hasta la semana que viene, no? Espero que sea un parche aceptable para compensar las 2 semanas que llevan sin meter nada xd

1 respuesta
ReEpER

#2585 La ultima semana metieron modo outpost + arma nueva.
Y personalmente outpost creo que es de los modos mas entretenidos que he jugado de lejos en un bf.

Solo sera una semana sin content...

1 respuesta
Perico97

#2586 Me refiero a parches para resolver bugs xD, me parece "raro" que no metan durante 2 semanas cuando hay cosas del juego que llevan mal desde que salió😅

1 respuesta
ReEpER

#2587 No son bugs, son features.

Todo el mundo pedia, tener el sonido constante de un avion siguiendote por el mapa!

Creo que leí en este thread que las patch notes eran gordas, pero vamos arreglaran 5 cosas y romperan 2 nuevas xD Lo std.

Lo mejor es que los entiendo, en mi curro es lo mismo, estoy de trabajar bajo agile hasta los mismisimos. Una cosa es agile, y la otra cosa es ser contorsionista.

1 respuesta
Perico97

#2588 Si, pero tú trabajo se basará en eso (En ir probando distintas cosas y en el prueba/error), aquí deberían de haber ofrecido un producto mínimamente pulido, que 7 meses después de la salida haya que suplicar por resoluciones de bugs es cuanto menos triste y deja entrever la dejadez de la compañía.
En el 1, al mes de salir, ya habían resuelto una grandísima mayoría de bugs, evidentemente salieron otros, pero se luchó contra los más molestos en un primer momento (Para adecentar el juego), el problema ahora es que llega un chaval nuevo, ve lo que el juego ofrece en consola y lo vende al día siguiente de lo roto que está (Otros tantos nos mantenemos jugando por respeto a la saga, por fe en que lo arreglarán quizás, y en mi caso por los vehículos, pero ya te digo que el juego a día de hoy no da para más)

2 respuestas
Kerai

#2589 Y eso que estan practicamente usando mil cosas que ya tenian curradas en BF1 y nada. Es DICE, llevan asi desde que hacen BF, sin arreglar y cuando arreglan siempre rompen algo xD como la vida misma.

1 respuesta
Perico97

#2590 Lo preocupante es eso, si usando el 1 de base para el mapeado y demás sacan un juego con estos errores a día de hoy, que harán con el siguiente?
Esque sigo sin entender de qué les vale sacar un juego tan destrozado después del juegazo que fue el 1 (Divertido, variado, rápido, con un gunplay divertido, mapas brutales y balanceados), veo todo lo que han hecho mal en este Battlefield 5 y no me entra en la cabeza, sólo puedo pensar en la dejadez de EA y sus estudios en general.

1 respuesta
ReEpER

#2589 para nada xD somos una de Las empresas mas grandes de automatizacion de e-invoicing y compliance pero creeme todo lo que es desarrollo es una locura xd y Las reunionescon clientes mas de lo mismo.

A la que Las cosas van tomando complejidad todo empeora. Y juegos como bf son complicados de cojones con equipos que trabajan en distjnas oficinas y paises.

A mi me joden los bugs pero lamentablemente lo entiendo xque lo vivo de primera mano.

-

Yo solo digo que arreglan el juego antes de Octubre o COD se los va a comer con patatas y ya pueden sacar BC3 que esto no lo levanta nadie.

Ya el Black Ops se los comió en ventas, pero es que el COD que viene ademas va a ser crossplay entre plataformas.

Una pena de saga destruida por unos incompetentes al mando.

1 respuesta
Kerai

#2591 Te compro todo de BF 1 menos los mapas, es lo que menos me gusto de ese juego, en consolas no se como seria, pero en PC era un tiro al plato de los snipers. El tema subfusiles estaba muy divertido, porque podias ir subfusil, mucha gente iba a escopeta y te rompia en cortas, pero el tema snipers fue un cancer grandisimo porque los mapas eran super abiertos. Pero me parecio un BF muy muy divertido aun con ese cancer tan asqueroso que crearon los devs.

De BF V solo quitaria a dia de hoy las miras x3 en toda clase que no sea sniper, como mucho al medico que es una patata, pero las quitaria para darle sentido al gameplay. Porque lo que es el soldado de asalto no lo van a nerfear ni de coña y tambien es muy necesario.

#2593 CoD tiene otro target diferente, conozco bastante gente que juega BF y no toca un CoD ni regalandoselo, hace poco pusieron el Black Ops en humble por menos de 12 pavos, lo puse en mi grupo del clan y ni dios se digno ni siquiera a pensarselo (yo incluido). CoD se parece en que estan basados en las mismas guerras, pero los gameplays nada que ver, mapeados, vehiculos, mecanicas, estrategias. No creo yo que los que son fans de BF se pasen a CoD facilmente, yo ni me lo planteo. Es como al que le gusta PES y se pasa a FIFA, se le caen las manos del cancer que le da.

1 respuesta
-

#2594 ¿Nunca jugaste al COD4? ¿Ni al COD 2?

En vuestro clan jugais al PUBG. ¿Dime es el mismo target que el BFV? xD

3 respuestas
ReEpER

#2595 Yo les eche 10 hroas maximo a cada uno. No son juegos parecidos en absolutamente nada. Bueno si, pegar tiros y tematica "militar".

Lo de que el COD se va a comer a BF o BF se va a comer a COD lleva así eones, y la verdad es que ambos tienen nichos de mercado algo diferenciados.

Y sobre el cod... hemos visto un trailer. nada mas, y tampoco es que me llame dicho trailer.

mira hell get loose.. prometia, luego te metes y es insta refund. O el otro que iba a ser un bf killer que la gente ya ni se acuerda de como se llamaba.

1 respuesta
Kerai

#2595 Al CoD 2 si he jugado en su dia, tampoco te creas que mucho, a mi los juegos pasilleros mata mata, para eso me vicio al CS y andando. Pero en guerra no hay color para mi gusto, ya he dicho arriba que personalmente. Cuando venden tanto por algo sera ( :baby: :mouse: )

-

#2596 El nicho de mercado empieza a ser preocupante para BF, mas que nada porque los numeros son peores que su anterior entrega, cosa que no deberia de ser así con un juego que ya tiene una trayectoria en los videojuegos tremenda y que estas cosas se les puede perdonar a gente que esta empezando, no a DICE y EA.

La salud del juego es preocupante. Y el contenido que meten dura el hype las 2 primeras semanas luego desvanece todo.

2 respuestas
Dientecillos

#2595 ¿Estás diciendo que el COD2 y el COD4 es lo mismo que lo que tenemos ahora?

ReEpER

#2598 Tienes los numeros ?

O los numeros son lo que has leido de copias fisicas en UK?

Porque mira que los he buscado eh, y todavia no e encontrado nada, que me de numeros reales ( y teniendo en cuenta los ea access etc.. )

1 respuesta
-

#2600 ¿Porque te crees que no lo dan? Cuando tienen ventas cojonudas sacan pecho. Solo hay que ver cuando APEX cosecho el numero tremendo de jugadores concurrentes. Creeme que cuando una empresa tiene buenos numeros se saca al polla y quiere que todo lo veamos.

De hecho, no se puede hacer seguimientos de la actividad de usuarios de BFV, cosa que con BF1 si:

https://battlefieldtracker.com/bf1/insights/population

¿Curioso cuanto menos no?

2 respuestas
ReEpER

#2601 Es decir:

Dado que blizzard no da numeros asumimos tambien que tambien son malos ahora?

No sabes las copias vendidas, al igual que yo tampoco las se, y montarse cabalas, es eso, invnetar en base a lo que tus prejuicios e intereses te digan.

Yo no diré que tiene buenos numeros pero, puedo encontrar cualquier partida a cualquier hora a cualquier modo ( excepto de los que los muy retrasados han eliminado because potatoe ).

Y mirando reedit... movimiento hay, yo por ejemplo creo que tengo un puñao de horas jugadas que no entiendo de donde han salido ( cuando practicamente ni juego ). ( imaginte que ahora estoy jugando al anno 1800 )

Dientecillos

#2601 Que han vendido menos es evidente, pero están mejorando el juego poco a poco desde firestorm. Luego se te vé echando flores por el post de World War 3, un juego que está literalmente hecho mierda. Según te convenga.

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-02-06-battlefield-v-sold-7-3m-but-missed-eas-forecast

¿Te parecen malas ventas? Luego te sacan un Bad Company 3 y lo petan vendiendo. Lo verdaderamente importante es que servidores gozan de buena salud full with players y están mejorando poco a poco el juego.

1 respuesta
ReEpER

Lo jodido es que ni yo defiendo muchas de las decisiones pero coño un poco de arbitrariedad. No seamos fanboys o haters.

Decir que el gunplay del bf1 es mejor que el bfV ya es de hater.
Igual que decir que el BFV es mas divertido que el BF2 es de ser un fanboy xD

Perico97

#2598 Los números son peores que Hardline (Siendo este un señor juego en cuanto a gunplay y variedad, pero fallando en la ambientación), por lo que o piensan algo rápido para la saga (Un nuevo Battlefield por todo lo alto) o la van a perder definitivamente y no por "fallos de ambientación" precisamente, sino por dejadez e incompetencia.

1 respuesta
-

#2603 Le hecho flores porque para ser una compañía de mierda en términos de presupuesto ya ponen mas afan que DICE que tienen casi presupuesto ilimitado para hacer un juego en condiciones. Por no hablar de los 50€ que me costo esta BETA de BFV a los 12€ que me cuesta WW3, vaya matemáticas esenciales.

Esas ventas son una mierda para un juego como BF y te vuelvo a repetir. ¿Porque no puedo ver las estadisticas de los jugadores online?

2 respuestas
Dientecillos

#2606 Y por eso la comunidad le ha dado la espalda al WW3 y se ha ido a otros Battlefields. Todo correcto.

¿Porque no puedo ver las estadisticas de los jugadores online? Porque han vendido menos y no les interesa. Lo tienes aquí #2603

1 respuesta
ReEpER

#2605 De donde sacas los numeros de BFV repito.

#2606 presupuesto ilimitado en serio? En serio te crees eso?
Si sabias que era una beta era tan facil como cojer ea access durante 1 mes ( como hizo mucha gente chico ).

No la spuedes ver porque no están al igual que no están las del APEX ahora mismo, o tampoco las de blizzard o, o , o ,...

2 respuestas
-

#2607

https://seekingalpha.com/article/4229279-electronic-arts-expect-additional-estimate-reductions-battlefield-v-sales-disappoint

Toma.

Si sabias que era una beta era tan facil como cojer ea access durante 1 mes

Si lo de la beta lo sabia que iba a ser de primeras, lo que no pensaba que se iba alargar hasta Junio del 2019.

2 respuestas
Dientecillos

#2609 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-