BF: Battlefield V #HG

-

"xd"

Pero lo de ser fanboy de DICE ya no es ni moda.

1 respuesta
Ev3rSmAn

al final acabamos todos en el Hell Let Loose xdd

Perico97

#2608 Salieron varios artículos semanas después de la salida indicando que había vendido poco menos que el Hardline en su salida (Que rozó el millón y medio/dos millones)
Y no digo que sean malas ventas (Que para un Battlefield no son las mejores), simplemente reflejan el hostión que se pegaron frente a lo que vendió el 1

Dientecillos

#2611 Lo de ser hater ya no es ni moda.

-

#2608

Pero si tienes estadisticas del resto de BF's.

Coño por esos comentarios no deberias ni cobrar la nomina en EA este mes. Al menos no tires el balón tan descaradamente:

Toma:

BF1:

http://bf1stats.com/

BF4:

http://bf4stats.com/

BF Hardline:

http://bfhstats.com/

Y el foro oficial ya es risas:

https://forums.battlefield.com/en-us/categories/battlefield-v-pc-community

Se ve buen ambiente.

Dientecillos


spoiler
1 1 respuesta
-

#2616 Ya que lo cuentas, cuéntalo todo:

https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-v-ho-620940/82#2447

Si me llaman vengo.

Estabais deseando un poco de salsa ya que @ReEpER no va a revivir el subforo únicamente de la publicidad "agradecida".

ReEpER

#2609 #2610 Donde estan los numeros ahí de ventas, donde están los numeros de ea access que juegan a BFV?

Es un articulo / noticia de opinion donde dicen a vendido menos ( sin fuentes ), que se ha vendido mas barato ( correcto ), y que EA bajo estimacion de ingresos ( ahora EA es solo BF, no son otras franquicias como anthem XD )

1 respuesta
-

#2618 No lo se, tu visitas DICE para hacer testeos.

Cuando vayas a por el cheque, pregúntales 3 sencillas cosas:

1º Dame el numero de ventas oficiales por plataforma.

2º ¿Porque no dejáis que se pueda visualizar el numero de jugadores online concurrentes por plataforma en BFV?

3º Dicen las malas lenguas que hay mas gente jugando al BF4 que al BFV, ¿es cierto?

1 respuesta
Zh3RoX

Te deben pagar por hatear si no no me lo explico.

1 respuesta
-

#2620 Esa es la diferencia no me paga ninguna marca, soy cliente y protesto por un producto mediocre comparado con sus antecesores.

Otros os bajáis los pantalones y hasta que duela.

Cambiando de tema @ReEpER @Dientecillos

¿Que os parecen las nuevas armas filtradas..?

¿Y lo del minuto 10:17?

Yo mejor me ahorro los comentarios.

1 respuesta
ReEpER

#2621 hahahha lo de la LMG plantada xD Me has hecho darle una visita a westie joputa.

Me parece un error, total, pudiendose tumbar los putos support, ya es suficiente, tmb te digo, ten cuidado que ese video es totalmente cosas en testeo y un environment en test, eso no quiere decir que luego les pongan un tiempo, que solo sean para una mision o un modo, etc..

Por ejemplo la que sale después de la torreta ese lo prové yo en el 5vs5 y funcionaba.

Eso es lo que colgó temporyal.

Para mi BFV no me parece mediocre a mi me parece mejor producto que bf1 que me pareció el juego mas lonewolf de la saga de lejos. Y de hardline ni opino. ( pese a que gente me ha dicho que es divertido ).

Por ejemplo a mi BC2 me pareció un bluff sin aviones, y con unos vehiculos que daban pena...

#2619 dice no maneja las ventas es EA chico...y con ea poco tengo a ver ni quiero.

Dientecillos

"Soy cliente y protesto por un producto mediocre, pero luego no relleno encuestas de feedback, no vaya a ser que mejoren el juego."

En fin, es entretenido tener a este aquí dándole vidilla al subforo, pero el bucle se ha repetido tanto que da pereza.

A

el mercado ha cambiado, la morralla f2p y los battle royales se han comido a los fps clasicos, y a pesar del BR el cod debe estar igual de jodido en cuanto a jugadores.

Sin ir mas lejos el cod ha hecho reboot del 2 y 4 con el ww2, remaster del mw1 y ahora el futuro mw porque activision no debe ver la pasta que quiere ver y sus inversores se estan poniendo nerviosos...

1 respuesta
-

#2624 Esas afirmaciones son falsas:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/black-ops-4-bate-record-ventas-digitales-day-one-historia-activision-315099

Es mas siendo una saga muy consolidada en consola mas que en PC, resulta que duplico las ventas del WWII en PC.

COD a dia de hoy tiene mejor estado de salud que la saga BF de lejos. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.

2 respuestas
Dientecillos

#2625 https://www.sportskeeda.com/esports/black-ops-4-player-base-on-pc-has-dropped-so-low-that-treyarch-removed-some-game-modes

Y es de ferebro xd

1 respuesta
A

#2625 las ventas de dia 1 me dicen -1, si la gente se ha vuelto al fornite o cualquier otro BR de mierda al mes.

-

#2626

Tracking 2,175,840 BO4 Players

De hoy en las 3 plataformas.

No tiene esos números BFV ni por asomo.

fracarro

40 mensajes de mimimi, no hay nada nuevo?

1 respuesta
-

Que te vas a poder acoplar una ametralladora con reposabrazos y con hueco para el cafe para subir el K/D.

Berkano

#2629 +1

B

El que lleva jugando a bf años sabe que la saga esta en la mas absoluta mierda...se unieron a EA y...bf3 fue un buen juego pero se perdieron los mods y las expansiones jugosas...dlcs...el 4 fue una continuacion del 3 que no estaba mal pero salio tan roto que daba pena y llegamos al 1 donde se pierde el procon y el control de los servers para la comunidad...y el 5 pues es un buen juego pero no para llamarse Battlefield

Lo ultimo bueno que cago DICE fue bc2...a partir de ese punto se juntan con EA(mas bien la compra ya que antes era la distribuidora) y se jodio el asunto

Y los que hablan de ww3 creo que no miden los tempos bien,es un juego EA y yo me esperaria a fuera 1.0 para soltar mierda por la boca

3 1 respuesta
Dientecillos

#2632 Qué pasa, ¿no se puede criticar un EA? :thinking:

1 respuesta
B

#2633 Como poder puedes pero es un acceso anticipado y como tal no es un producto acabado asi que sentido poco pero como poder puedes criticar hasta los mojones que ves por la calle

Kerai

Reeper llámame hater pero el gunplay de BF 1 es muuuuuucho mejor que el de este BF V donde no tienes recoil y la cadencia es de ametralladora, allí al menos las clases estaban más diferenciadas. Lastima el diseño de mapas que es un aborto.

A mí personalmente WWIII me llama la atención pero hoy en día es muy complicado hacer un juego y que pete el mercado cuando te enfrentas a estudios como los de BF o CoD respaldados por compañías potentes.

De todas formas si triunfarán no tardaría EA o Activision en comprarlos y monetizarlos para los niños 🐭 que básicamente es lo que le ha pasado a esta saga, mil modos de mierda, Battle Royale y skins para los chavalotes que se saquen el rabo a ver quien lleva más colorines y el arma más dorada que una pipa del polígono.

Si os fijáis que pasa con los juegos de fútbol? Igual, no sale ninguno que pueda hacer sombra a los dos cánceres que hay, básicamente porque están respaldados por dos multinacionales gigantes de la industria. Es una pena para el usuario pero es lo que hay desde que los videojuegos se casualizaron.

fracarro

Es que la ambientación que he visto en hell lose joder.. Ha

1
Zh3RoX
2 respuestas
Kerai

#2637 Me cago en su estampa, es que es para ragear o no? Tanto modo morralla, potenciad el conquest hijos de la grandísima p...

ReEpER

#2637 que chorprecha.

Pd: hoy es festivo 3n suecia asi que hasta el lunes no haran na de na. I eso ya es 24.. el 25 cobran miercoles es "little Saturday en suecia" y jueves I viernes ya estan borrachos

Tiene sentido xd

1 respuesta
Kerai

#2639 Pero no se supone que los vagos y borrachuzos somos los andaluces? También hay guiris así? 🤔

Pues a mí me han jodido bien si finalmente cambian la fecha, porque tenía un descanso gordo para darle, pero bueno es lo que hay...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-