BF: Battlefield V #HG

FramnY

A mi me esta dejando de gustar un poco el mapa pero por la gente, hay minimo 10-15 snipers en cada equipo por partida y tumbados entre tanto arbusto son invisibles + at boys que mata de un tiro. :sleepy:

1 respuesta
ReEpER

#2430 yo ayer lo jugue en modo breakdown y no es tan peque eh pero si, para tema aereo parece muy enano.

2 respuestas
Kerai

#2431 Ayer por la mañana jugue y 3 sniper en mi patrulla, los eche del tiron. Que ascazo en serio que cada entrega de BF nos tengamos que comer esto.

#2432 Para infanteria no tanto la verdad, lo que me gusta es que es justo lo que pedia, un mapa lineal que tengas que avanzar por sectores y obligues a eso a la gente y no mapas como Acero retorcido que siempre esta la peña en su puta casa pillando banderas sin ton ni son.

A

#2432 breakdown es mas grande que conquest, la primera zona y la ultima no son jugables en conquest.

en cuanto a los leaks, otro rifle AT con mejor velocidad de bala... que desgana.

Jaumeguay2
2 2 respuestas
FramnY

#2435 Dios que pintaza... me cago en mi vida, y como molan los segundos del final.

1 respuesta
Perico97

#2435

Dejo aquí el video en YouTube tmb por si alguien quiere verlo con más detalle.

2 1 respuesta
Jaumeguay2

#2436 Ya es la 2 vez que remasterizan metro, no?

1 respuesta
OviedoSergio

#2438 y las que hagan falta ,cualquier Battlefield debería de tener ese mapa desde el primer día y bueno,alguno que otro más que suelen gustar ,no estaria mal esa práctica

1 respuesta
Jaumeguay2

#2439 Si si , por mi perfecto, con mas mapas mejor experiencia de juego

1 respuesta
Zh3RoX

Metro remasterizado, vaya sacada

OviedoSergio

#2440 en juegos tipo Battlefield o COD ,siempre pensé que sería buena idea ir añadiendo un mapa de cada entrega al principio del siguiente , imagínate Battlefield V con los mapas del principio y otros 5 por ejemplo remasterizados de anteriores entregas ,vamos ,yo compro hasta la edición Deluxe xdd

1 respuesta
ReEpER

#2437 Provenza es el mapa que jugué en noviembre, a mi me encantó. Es un mapa pensado para 5vs5 creo!

Pero vamos da un smell a italy que es impresionante.

Zh3RoX

El "CLINK" de la m1 garand al final del trailer me la ha puesto durisima

4
A

5 mapas en un solo capitulo? no me esperaba que se pusieran las pilas, y de paso han reaprovechado los modelos de narvik para hacer un mapa.

#2442 tanto como al principio no por querer ver mapas nuevos, pero me molaria que utilizando mapas de bf3/4/1 con modelos del bfV/1 hicieran unos ports ambientados en la epoca.

  • un fort de vaux abandonado 20 años, karkand/sharqi con edificios de suez, senna crossing sin edificios modernos...
1
Exor720

#2421 Tienes razón, los rifles de precisión alcanzan esa distancia y más sin caída de bala ni demora en la velocidad... también con que una ostia en el estómago rip. Pero es que el juego se ve tan rush only en su conjunto que parece que estoy jugando al quake xD

Zh3RoX

No se ha pasado hoy por aquí @-Pr0dyh- , que raro.

Habrá visto el nuevo tráiler? :thinking:

1 1 respuesta
ReEpER

#2447 nah estaba ayer en el hilo de problemas tecnicos. Si no es para llorar no postea.

Dientecillos

Creo que comentó que ya no le interesaba más el juego y que no le íbamos a ver más por aquí 😢

-

Estoy jugando de nuevo y bastante mas ademas. Mercurio me esta gustando, solo juego a ese mapa.

Y si me la ha puesto dura el sonido de la M1 Garand.

Besos.

Si posteo menos es porque tampoco hace falta, ya teneis al CM de DICE haciendo la publi diaria y obviando que el juego tiene la misma audiencia que un partido de futbol de 3º division.

1 respuesta
B

Metro, parece que soy el unico al que le parece una puta mierda ese mapa.

2 respuestas
Zh3RoX

#2450 tu formas parte de esa audiencia

1 respuesta
-

#2451 Metro es una mierda en el contexto del BFV, en BF3 tenia su punto.

#2452 Tampoco hay mucho donde elegir... Y estoy saturado de los royales.

Dientecillos

Llegó el momento :kissing_heart:

4 1 respuesta
-

#2454 Si me llamáis para que venga, vengo.

1 respuesta
Kerai

Mira que os gusta picar a #2455 y tiene más aim que muchos de aquí. Podríamos montar un día una war entre haters y fanboys del juego no? 🤔

Ah no, que a DICE no le interesa poner servers dedicados 😂😂😂

Offtopic no sé si acuerda alguno del foro de la war mitiquisima que montamos en BF 2 de publiqueros contra gente de clan, juntamos 32 vs 32 en un Dragón Valley y nos lo pasamos de putísima madre todos en un TS juntos echando risas. Menuda comunidad hispana había por entonces con ligas de todo tipo y encontrabas clan para entrenar en cero coma. Había fotos y todo de todos juntos. Good old days 😢😢😢

2 respuestas
ReEpER

#2456 sabes que los van a poner no?

2 respuestas
-

#2457 Ya estan tardando

1 respuesta
ReEpER

#2458 llevan tiempo diciendolo por reddit que habran sorpresas.

La.semana que viene viene el.5vs5 y sigo diciendo que os gustará....

No recordaba que valoras los juegos por su audiencia. Supongo que el.forza es una basura dentro de Los juegos de coches no?

2 respuestas
A

#2451 es un mapa pasillero para spamear explosivos, y sinceramente antes de meterlo le quitaria las minas ap a medico y apoyo... pero es un mapa mas.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-