BF: Battlefield V #HG

-

#2880 Has jugado al PUBG lo mismo que has jugado al BFV … me imagino. Debes de jugar a la versión desarrollador de DICE, donde todo es maravilloso y vives en mundo piruleta y el Pubg no es un fps because potato.

1 respuesta
ReEpER

#2881 ? Puedes poner tercera persona en el pubg execpto en modo only first person? Si.

Es el pubg como tal un fps puro? Creo recordar que el modo only fps no venia ni de entrada y no, he jugado poco porque los royales me aburren.

Sobre la falacia de que todo es maravilloso bien por ti no recuerdo haber dicho eso nunca. Maximo que ahora por ahora es lo que mas se parece a un juego que disfruto o que me gusta.

Otras personas les encanta el apex el fornite o el lol y a mi ni me va ni me viene.

1 respuesta
-

#2882 Entonces lo mejor que puedes hacer para no hacer el ridículo es informarte del PUBG y luego ya si eso hablas del buen estado del BFV que eso se te da mejor que contrastar información de otros juegos.

1 respuesta
ReEpER

#2883 informame tu. Puedes poner tercera persona en el pubg? Es tercera persona un FPS? Pues eso.

La pregunta es bien simple.

2 respuestas
Noerestusoyo

#2884 El pubg tiene tercera persona si, pero tambien primera, que es donde se compite y está todo el fregado del juego, lleva asi años ya,la tercera dejo de tener importancia para la mayoria de la comunidad nada mas lanzarse la primera persona.

1 respuesta
-

#2884 Ve al subforo de pubg y di que no es un fps. A si haces el ridículo tanto aquí como allí.

Y nos echamos unas risas todos.

1 respuesta
ReEpER

#2885 pues para mi un juego (y hablodel juego no del modo en como se juega) que permite tercera persona ya no es un FPS.

Y repito que es para mi. Al igual que un coche que te permite usar gasolina ya no es un electric, es un hibrido.

Si no quereis entender eso ya es otro asunto.

Si soys mas felices y dormiis mejor, pues ok el pubg es un FPS de inicios y solo se tiene esa vista.

Asi el compañero que no iba a postear mas por aqui hoy descansara y dejara de usar falacias para discutir el aim assist en consolas.

#2886 ridiculo el que tu digas. No se me ha perdido nada en ese foro. Podrias aplicarte el cuento.

1 respuesta
pJ_KoKo

Mira que entro poco al post pero macho parece esto el congreso todo el rato tirándose piedras xD

-

#2887 No el que no lo entiende eres tu, el 99,9% de las personas consideran PUBG un FPS, el 0,1% no, el cual es tu caso.

1 respuesta
ReEpER

#2889 veo que has hablado con el 99.99% de las personas.

Entre lo que das por culo y Las entrevistas a todas Las personas para saber su opinion sobre el pubg no se como te queda tiempo ni para que trabajar.

PD: me voy a jugar al wow ese conocido FPS.

1 respuesta
-

#2890 Mejor juega al BFV y mejora ese K/D.

1 respuesta
ReEpER

#2891 tranquilo deje de medirme el e-penis hace años. A dia de hoy acostumbro a valorar mas mi tiempo libre/salario/etc pero si quieres y te hace feliz el proximo dia que juegue lo hago para mejorar el KD va.

1 respuesta
-

#2892 Dejaste de medirte el e-penis y de informarte antes de meter la pata.

Antes molabas.

Dientecillos

Pero besaros ya jodeeeer.

1
Berkano

ostias esto esta mas caliente que un cenicero en un bingo en benidorm

1
Perico97

Yo sólo digo que reddit está echando humo y a DICE les están cayendo unas hostias guapas (Hace varias semanas era de risas pero ahora la gente está bastante quemada)
También dejo por aquí algo que representa las fulas continuas de la compañía (La imagen es del tráiler del E3 del año pasado);

Os juro que esta gente va a tener que empezar a mentir MUY BIEN (Mienten pero no son expertos aún) con el siguiente Battlefield como para que se lo compre de salida, en este momento me recuerdan al típico niño que se tira 5 meses sin estudiar jugando a la maquinita y llega el día del examen final y saca un rosco guapo, esta gente se ha tirado meses metiendo mierda al Firestorm y al final el juego base a estallado por todos lados.

2 respuestas
Bul0

#2896 no me sorprende nada ya NADA. Lo mismo me pasó con división con el 1 y todo el mundo dice que el 2 en un juegazo,esta gente no me la mete más doblada. Cada vez va peor el juego,unos trompicones,cuelgues,etc.. que ni en bf4 cuando salió en el mapa amanecer

-

Yo cuando estoy de mal humor con el juego, me pongo este video y me relajo

Y luego me echo a llorar ..

2 3 respuestas
Bul0

#2898 mira que los mapas de noche eran una pasada..

Kerai

Madre mia 30 mensajes nuevos y esperaba algun anuncio o algo y me encuentro discutiendo sobre juegos FPS o 3D, gente diciendo que en consola los shooters no llevan autoaim. Cabrones hablad de cosas importantes xDDDDD

No se como estara la cosa en reddit, pero aqui estamos todos descontentisimos, lo peor es que nos comemos este gameplay hasta el proximo BF y van a ser años.

Zh3RoX

mira @-Pr0dyh- a lo mejor este juego te gusta :psyduck:

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#2898 Madre mia ese video, esos si son soldados de verdad, no la basura que hay en el 5 jajaja, ese que es graficamente, el siguiente battlefield?

1
Perico97

#2898 Se podían marcar un remastered y se forraban.

1 respuesta
-

#2903 Activision les va a obligar a tener que tirar otra vez a guerra contemporánea, el problema es que siga el mismo equipo de DICE que hay hasta ahora, porque para matar la rabia hay que acabar con el perro. Hay demasiada mierda metida en DICE a dia de hoy.

1 respuesta
Jaumeguay2

#2901 Me recuerda mucho a battlefield heroes

1 respuesta
Bul0

#2905 justo estaba pensando yo en eso jajaj

Kerai

BF Héroes estuvo muy divertido un tiempo hasta que llegó un punto en que lo monetizaron a tope, era un juego divertido la verdad.

Yo voto por remaster del 2 con un kubra dam y dragon Valley actuales, karkand y sharqui península, pajotes de sangre. Con miras X10 y TTK x1000 y 5 paquetes de dinamita en inventario 😍😍😍😍

1 respuesta
Bul0

#2907 tengo la dichosa cancion del Battlefield Hero en la cabeza jajajaja anda que no se pero de Chetos el juego la virgen.

1 respuesta
M

Cuanto llevamos ya con el juego en meses? Un año? Salió en octubre del año pasado no?

Solo han metido un mapa nuevo en todo este tiempo... es increíble xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2909 Salió el 20 de Noviembre de 2018 y ha salido Panzerstorm, Mercurio y Al Sundan (a la espera del modo conquista)

Ah y Firestorm que a muchos se os olvida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-