BF: Battlefield V #HG

Perico97

#2904 Me vale que le metan hasta filtros fíjate lo que te digo, hay una incertidumbre dentro de la comunidad bestial y ya sólo por ese remastered se volverían a ganar a decenas de miles de jugadores.

Kerai

#2908 El juego estaba bien,me junte con una peña que le daba duro. Cuando lo monetizaron a saco ellos sacaban los créditos viendo vídeos y a mí acabo dándome pereza y lo deje porque ya era P2W de libro.

M

#2910 panzerstorm lo sacaron la semana siguiente de lanzarlo, casi con el juego.

Realmente solo han metido uno en conquista que es las más diver :D

7 meses para un mapa nuevo.... mátame cuando puedas.

2 respuestas
Zh3RoX

#2913 Bueno claro, si nos limitamos a lo que a ti te da la gana pues si, solo han metido un mapa nuevo, válgame dios.

btw:

2 respuestas
Perico97

#2914 El juego no renderiza bien ni a los jugadores (De ahí que sean invisibles algunos) xD, esque son unos malditos genios, parece que se acaban de dar cuenta tras casi un año de que su juego se cae a trozos.
Si tras MESES y una semana desde que la liaron sólo van a poder arreglar el contador de daño y "fixes" para Xbox vamos apañados para que resuelvan las toneladas de fallos que tiene el juego...

-

¿Por que aparece la compañía Criterion en lo del patch?

1 respuesta
ReEpER

#2916 Porque fueron los que hicieron el develop de firestorm. Supongo que el hitreg afectaba tambien ahí.

1 1 respuesta
Perico97

#2917 Pues a esa gente deberían de darles un premio, Firestorm puede que no sea santo de mi devoción pero no tiene ni 1/4 parte de los fallos que tiene el juego base (Con decir que mucha gente juega a ese modo para evitarse fallos xD)

1 respuesta
ReEpER

#2918 No tiene fallos:

  • Podias entrar en en el mapa antes de empezar la ronda. Nada importante en un Royale. ( Pese a que me gusta como han solucionado eso ).
  • Podias ver a la gente dentro de los edificios ( o en cualquier sitio del mapa ) desde parla con los artefactos volando. ( sigue pasando )
  • Todos los bugs de hitreg/etc estan presentes al igual que en el juego base.
  • El TTL es ridiculamente alto.
  • Podias irte de una partida, y que no contara al resto de la gente los kills o a tu patrol.

Ambos juegos usan el mismo motor grafico, ergo, todos los errores de render que tienes en uno los tienes en el otro modo. Evidenemtente no hay aviones, ni tanques a doquier, y no veras muchos de los bugs que afectan a esos.

1 respuesta
Perico97

#2919 Yo te hablo de consolas donde se nota que los errores gráficos (Renderizado y demás) que hay en el juego base no existen en Firestorm (El poping es uno de ellos, que al menos está minimizado), los hits de los tanques cuentan y no desaparecen etc, tiene errores guapos pero eso no quita que su estado sea muchísimo más salubre que el del juego base.

1 respuesta
ReEpER

#2920 El texture poping en consolas lamentablemente es lo que pasa cuando portas un juego de PC a consola y no al rebés. Simplemente PS4 Xbox, no tienenhardware suficiente para mover bf5 con la cantidad de mierda que han decidido poner en los mapas normales. La unica manera de que mueva eso, es cargando menos texturas.

Los hits de los tanques, para empezar en firestorm rara es la vez que encuentras tanque vs tanque, y segundo, los hitregs son los mismos, lo que pasa que juegas mucho menos con tanques.

PD: firestorm criterion hizo parte del develop, pero vamos que tmb lo hizo dice LA y dice normal. Asi que el estado lamentablemente es el mismo. Criterion sobretodo, hizo el diseño del juego, inventarios, scripts, diseño del mapa y poca cosa mas. El resto es todo reutilizado del Bf base.

-

Como si en PC no hubiera popping , solo tienes que ponerte Hamada y ver como van apareciendo piedras por el suelo ...

2
M

#2914 Termina la frase, si, solo han metido un mapa nuevo en conquista.

Válgame dios, que ganas de llevar razón donde no la tengo y voy a decir una chorrada para que parezca que la llevo.

Bul0

No tiene defensa este juego con lo que están haciendo,me gusta la WW2,pero no me gusta las inventadas de nabo de las cosas. Y yo sigo esperando un bf2143 con lo que disfrute el 2142

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#2925 Pienso que siempre está bien meter nuevos mapas para ciertos modos, igual que pienso que con tan poca gente en un modo se deberían de limitar las clases (Hoy me dió por entrar y cuál fue mi sorpresa, de 8 del otro equipo 4 iban con bipodes y 2 con Sniper), el modo podría estar genial pero si tienes que buscar a la gente en cada esquina...

1 respuesta
ReEpER

#2926 Curiosamente por aqui la gente se queja que todos van con assalto tira laseres :(

A modo curioso, sinsentido de escaleras:

2 respuestas
Dientecillos

#2927 Confirmaron que eso era un bug creo recordar.

1 respuesta
OviedoSergio

Cuando van a meter los 5on5?

2 respuestas
ReEpER

#2928 Veo raro que sea un bug, cuando para activarlo tienes que hacer algo especifico, y evoluciona con el tiempo i tienes hasta un contador que te dice la altura a la que estas xD

Empiezan a nevar v1 y a romperse las escaleras solas

H

#2927 Tira laseres? hacia tiempo que no oía esa expresión XDD le dabas al BF2142 supongo¿?

1 respuesta
ReEpER

#2931 nah es kerai quejandose de las miras x3 y el no recoil de los assault segun el. que llevan railguns.

2 respuestas
Perico97

#2929 En teoría finales de julio/principios de agosto, aunque no me fiaría demasiado xD

ReEpER

#2929 end of month creo? aunque puede ser agosto easy.

H

#2932 Quién fue que comentó que jugó con Next Level¿?¿?

1 respuesta
ReEpER

#2935 Yo, hace mucho tiempo, en la epoca de Bf2 campus party andavan FST por ahí tmb... Epoca de y2kaos etc..

Yo jugué con masllu, rapsus etc... pero jugue muy poco con ellos. Antes de eso, wittman, negociador ( kek ) etc...

1 respuesta
H

#2936 ok, yo los sufrí a partir del 2142...creo recordar a mochys, toxicity, Sergix...

1 respuesta
ReEpER

#2937 Sergix habia jugado con migo creo recordar pero con otro nick.

Esta era la squad por esos entonces.

Masllu, pidd, kintaro, SercH, kilburn, DAN-T, maese, rapsus, Nemo, ReePer ( notese que me escribieron el nick mal en la campus XD )

OviedoSergio

Pues a mi me pondría muy cachondo 5vs5 con clanes compitiendo.

En el COD no hay nada en PC,pero nada de nada, gente para jugar siempre, pero clanes,ligas o torneos 0

Kerai

#2913 Para todo lo demas esto

#2896

#2932 Sabes que llevo razon de sobra xD pero el gameplay va a estar roto ya hasta endgame. Yo no lloro si ya ni juego, igual cuando metan mas mapillas me animo, si me quejo es porque es una saga que me gusta, no soy fanboy como Zheroc o tu que lo pintais todo de rosa. Tiene muchisimas cosas malas, vamos jugar en conquista a solas es un suicidio a dia de hoy, mueres por rage total.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-