BF: Battlefield V #HG

-

¿Qué tal el patch? Acabo de llegar para echar unas partiditas.

Contad impresiones

Espero que esto no sea verdad..

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/190577/after-last-update-from-4-july-game-stuttering-and-lots-of-drops-of-fps

3 respuestas
Zh3RoX

#2941 el bug de la gente invisible no está arreglado, que lo sepas.

Bul0

#2941 a mí se me sigue quedando colgado en las pantallas de carga ya van dos seguidas

Perico97

#2941 Lo de los fps pasa hasta en consola, con eso te lo digo todo (Hoy por la mañana por cada baja me daba un lagazo en conquista xD)

1
Bul0

Yo no sé ya si llorar reir llorar y reir. Sacar un parche para arreglar las cagadas y la cagan más!! Parece la típica pelea con tu novia que cada vez que quieres arreglarlo la cagas más y al final duermes en el sofá? Pues lo mismo

1 respuesta
Perico97

#2945 Con la diferencia de que tu novia te suele perdonar si la cagas un poco pero esta gente de DICE debe de pensar que somos orangutanes o algo para liarla tanto, y con tonterías como estas se hacen un daño enorme a ellos mismos (A su reputación y a la de EA que no es que tampoco se encuentre en muy buen estado)

nogaless

Pues no está mal 3.4GB (+ la ya habitual comprobación de todos los archivos instalados) para no solucionar el problema de los modelos invisibles.

1 respuesta
Perico97

#2947 Ya dejaron claro que "sabían que lo causaba" (El engine que no renderiza las skins) pero que se tomarían su tiempo para resolverlo, todos estos bugs y demás existen porque el juego desde que salió era un desastre (Básicamente nos colaron una Alpha), y claro, el problema viene cuando cada vez que tratan de poner un "parche" saltan 5 y dejan el juego K.O durante una semana, meten parches de 4 gigas mientras tienen bugs de hace meses sin resolver... inevitablemente termina estallando todo xD

1 respuesta
A

#2868 yo las hice a corto alcance tirando desde la cadera, tumbado a medio rango no conseguia matar al segundo con un segundo de diferencia...

fracarro

Ya han sacado conquista para el mapa nuevo? O que han e metido?

1 respuesta
ReEpER

#2948 Si te lees los tweets, creian que eso venia dado, por algunas de las skins, no podian ser correctamente renderizadas. El problema es que parece que no es eso.

De echo por ejemplo, a ti te puede parecer uno invisible, pero al resto del equipo no. Cosa que apunta a que es es client sided el problema.

#2950 que yo sepa no. Era finales de mes no?

-

Al parecer el juego va ir haciéndose mas invisible, soldados, paredes.. hasta que evidentemente desaparezca por completo.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/c9cdmd/new_invisible_wall_bug_first_time_seeing_this_xb1/?ref=share&ref_source=link

1 respuesta
wolfi-

A este paso va a ser peor que el battlefield hardline , menuda chapuza xD , no se les cae la cara de vergüenza...

ReEpER

Esto por ejemplo es una critica correcta y el problema real de BF5 y realmente estoy de acuerdo en que este juego empieza a necesitar un CTE al igual que lo tuvo BF4 ( pero todo pinta a que no lo tendrá )..

Perico97

#2952 Yo ya dije que lo nuevo eran los coches invisibles e invencibles (Les golpeas y les sacas poco más de 5 de daño), a mí ya me preocupa porque tanto error genera incertidumbre y no saber si el juego te permitirá matar al que tienes delante (Lo de los tanques es muy bestia)

Noerestusoyo

Lo que no se es cómo seguís dándole duro a este juego con la mierda que trae en cada parche , btf4 es salud, si me apuras hasta me están entrando ganas de instalar el 1 y pensé q nunca lo diría jaja

1 respuesta
ReEpER

#2956 Yo entré a jugar al 1 el otro día por curiosidad, y la verdad es que el juego se nota mucho peor en cuento a jugavilidad interacciones ritmo y graficamente, pero lo cierto es que no hay bugs imbeciles, i va fino fino.

Sin mirar con gafas de nostalgia, esta claro que es un juego mas antiguo y peor, pero eso no excusa que BFV empieza a tener un estado de salud precupante.

Es como BF1, una novia 30 añera que tiene sus arruguitas, pero ya se le notan los años. BFV es el ligue de 23 años, el problema que le entran tantrums y está medio loca. Esta mas buena, y cuando folla mola mas, pero, la mitad del tiempo esta con sus amigas y directamente te ignora .

2 respuestas
-

Mejor ni opino … porque es la misma pelea de siempre ..

Noerestusoyo

#2957 XDDD brutal la comparación! Jajaja,Twitter está q trina, el pelotina de westie se está revelando pero bien.

2 respuestas
-

#2959

Perico97

#2959 Twitter y lo que no es Twitter, el reddit de Battlefield V es una mina de zascas y bugazos, confío en que pongan encima de la mesa algo para hacer damage control aunque lo dudo xD

1 respuesta
ReEpER

#2961 esperate sentado xD.

2 respuestas
Perico97

#2962 Con damage control me refiero a poner las skins épicas también por CC y demás, cualquier "pijada" para ganar tiempo (Al-Sudan en conquista también rentaría) pero conociendoles se dedicarán a hacer oídos sordos hasta dentro de 2 semanas xD
Aunque ya te digo, tarde o temprano estallará y tendrán que hacer algo (O demostrar por centésima vez por qué no merecen que les compremos el próximo xD)

1 respuesta
-

Un recordatorio:

Bul0

Me meto en un avance y todo el equipo enemigo con la nueva MG corriendo sin bipode matando de cadera sin apuntar,y tú el único paleto apuntado y muriendo ,que esteroides le han metido a las MGS y a los semiautomáticos a este juego

The-Guest

Estoy probándolo y la verdad es que el único modo de juego que me gusta es conquista, avance es un nido de ratas y gran operación no está mal, pero no me gusta tanto. Faltan modos por todos lados

Dientecillos

#2957 Tío, esto ya no lo defiende ni #2962

Oh wait...

1 respuesta
ReEpER

#2963 bah yo pasare por caja. Sabeis que reward pedi la ultima vez? Que me upgradeen 3l bf5 a premium hahahha. Tengo la esperanza de que a los premium les daran algo xd

#2967 porque me citas dos veces ?

Teneis la mania de que yo defiendo a dice, cuando, para mi no los defiendo, sencillamente no suelto espumarrajos, e intento entender el porque de las cosas. A mi la mitad de quejas rollo: es que el tanquista es una tia, me la sudan por delante y por detr¡as, lomismo con los vestiditos, o las miras x3.

En cambio cosas como: el bug del sonido del avion todo el rato, el shuttering, texturas que vuelan, y rendimiento me tocan los cojones como a todos.

Lo que pasa, que se que soltar bilis en un foro de 4 gatos no va a solucionar nada, y al final se como en todo que los que escriben son los que se quejan, nadie escribe en un foro, para decir ua que buen trabajo! En la vida.

Para todo lo demás, pues para mi horita que tengo de vicio de tanto en tanto, prefiero estar de buen humor, y no estar salty 24/7.

-

Después creo, que de 1 año.. digo venga voy a volver a instalar los 80 machacantes gigas del BF1, me pongo a jugar

Hecha con el puto móvil vaya..

Me veo en el monte grappa y digo pero que coño, si el BFV es al BF1 una CARICATURA de mal gusto de la SAGA.

Que diga el Reeper lo que quiera de las tias y el BF, me quedo con la novia de toda la vida la que no sabe follar pero te quiere … es acojonante la puta ambientación del BF1, por no hablar. ¿Qué puñetera bazofia de TAA metieron en BFV? Porque en BF1 todo se ve NITIDO, pero es que los movimientos de los monigotes son la noche y la mañana con respecto al BFV. Y ya las físicas... si te dicen que el BF1 salio después del BFV te lo crees sin rechistar.

1 2 respuestas
ReEpER

#2969 prodyh no te negare la ambientacion y la paleta pero Las fisicas del bfV estan bastante mejor digas lo que digas. Bf1 es un correcalles simulador de parkour en el que no te has de parar para matar.

Sobre la nitidez si que no entiendo el problemadel bf5 y creo que es la cantidad de detalle y texturas en el mapa que acaban creando kaos mas que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-