BioShock #HO

B

Entonces al final para el 24 de octubre?

B

El 2 de Octubre demo para PS3.

Comparación X360/PS3

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/21388[/media]

13 días después
B

Lanzamiento del juego adelantado una semana para PlayStation 3 quedando como fecha oficial el 17 de Octubre.

Espero que una horda de gente vaya a las tiendas a comprar el juegazo.

alejo

No creo que lo compre ni el Perkins, quien mas quien menos lo habrá jugado en PC o 360.

Saludos.

KinachO

Nuevas 6 imágenes a menos de un mes de su llegada a PS3:






Duel

#634 habrá mucha gente sin 360 y con PS3, además, no todo el mundo tiene un PC lo suficientemente potente como para poder jugar decentemente...

D4rKNiGhT

Este juego no pide nada para PC (hoy en dia). Vamos, yo tengo un portatil de hace 2 años y el juego me tira casi a full.

Por cierto, no hay ni una comparacion de grafica? es que las veo iguales las imagenes de PC a consola.

Albertsson

Pues yo estoy con #636, xq jugue en mi pc que ya tiene su 5 añitos y me iba de culo, asi que aprobechare para pillarmelo con la ps3. Me pareció un juegazo increible.

salu2

Selquis

Estoy deseando que salga yo también :D

Hazzard

#637 no eres ni fantasma

JangoBout

Yo lo tengo en 360 en la útima fase. Y voy pillando el paragüas, porque a mi me pareció un truñazo. Repetitivo a más no poder. Matar big daddy, matar big daddy.... así todo el rato.

Dicen de ambientación. Si quiero ambientación juego al Grim Fandango. Y en un FPS al Call of Duty. La historia de rapture molaría mucho más en otro tipo de juego más aventurero, porque este es lo más lineal que se ha hecho en 10 años.

B

#641 primera persona con mi misma opinión

Chico_Zombye

Yo no opino que sea un truño, pero lo que si es cierto que el dia que compre PC nuevo lo primero que hice fue instalar el bioshock entre otros que tenia ganas de jugar y el bio me gustaba y eso pero me aburrio al cabo de unos dias y lo deje, opino que es buen juego pero a mi no me acabo de enganchar

KinachO

El Bioshock un truño.... lo que hay que oir....

Aunque bueno, para gustos colores no? Yo pienso todo lo contrario, para mi es con diferencia el mejor juego que tiene la 360 a dia de hoy. Aunque es bastante probable que en noviembre/octubre cambie de opinion xD

JangoBout

Me tienes que explicar que les ve sal Bioshock tio.

Yo al principio estaba super ilusionado. La historia empieza bien, el avión, el ascensor... la historia avanza. Pero a los 40 minutos, el argumento degenera hacia un mata mata sin sentido. No hay aliciente que te haga seguir avanzando, no te dan ni una pistilla sobre como seguirán los acontecimientos. No hay ninguna expectación. Así estoy, que estoy a punto de ir a por el cabrón final y no tengo ni ganas.

Los big daddys son rayantes hasta el límite. Porque claro, necesitas matarlos para tener más poderes y eso. Pero es que es: Congelar, disparar, electrocutar, congelar... así indefinidamente. Luego viene otro y a repetir el proceso.

Después, siempre tienes una brújula que te indica por donde ir, por lo que la investigación solo se limita a una cosa. Seguir la flecha y acercarte a las cosas brillantes. Abriendo todos los puñeteros cajones/cajas/recipientes para encontrar munición. (HASTIOSO) Solo es difícil cuando lo que tienes que accionar esta tan oscuro que has pasado 15 veces y no lo has visto, sencillamente.

Después lo de las capsulas de revivir. Increíble. Que da igual lo que mueras, puedes ir con el palo todo el rato, ya que morir no penaliza, tan solo el coñazo de volver al lugar donde palmaste para continuar con tu búsqueda.

Vamos, que no lo veo. Que la ambientación está bien, y nada más. No aporta nada extra al género. Me pareció un DOOM3 (Otra castaña) bajo el mar.

EuRyNomE

Yo el Bioshock me lo compré hace poco más de un mes y hace ya que no lo pongo... unas dos semanas. Y lo peor es que no se por qué, pero es que le falta algo que haga que me enganche...

Una lástima, amo System Shock =(

mTh

#645

Debe ser que tengo un Bioshock distinto al tuyo, porque precisamente lo que me parecio más cuidado del juego es la historia y el hilo conductor.

Todas las historias anexas y los personajes que vas descubriendo en las grabadoras por ejemplo. Yo disfrute como un enano como hace tiempo que no hacia y no precisamente por los tiros y la acción.

Los big-daddys son un coñazo sí, yo me dedicaba a usarlos para defenderme, y cuando estaban ya cascaditos del fuego enemigo, los remataba con minas y munición perforante.... el único problema es que a veces les dabas sin querer en medio de la refriega, se enfadaban contigo y te pateaban el trasero de mala manera xD.

Denian

Yo lo jugue un poco y me aburrio muchisimo, me recordaba demasiado al Doom3 y no lo he vuelto a tocar a ver si algun dia lo vuelvo a jugar y le encuentro eso que tanto le gusta a algunos :/

SilentB0b

El juego no está mal pero es que hay un momento en el que aparece un vació argumental enorme y se convierte en un mata-mata al mas puro estilo doom hasta que te encuentras con

spoiler

.

Lo de rebuscar en la basura y matar señores pompas se hace MUY tedioso, pero es matar o morir.

La flecha guía se podía desactivar.

P

#648 Te recuerda al Doom 3 , porque es un survival horror en primera persona pero por lo demas no se parecen en nada. Los plasmidos dan mucho juego y la historia mola mucho mas.

B

Bioshock es uno de esos juegos que es tan bueno como tu quieras hacerlo.

Muchos se quedaron en el HOLY SHIT TENGO UNA PISTOLA BANG BANG y otros se dieron cuenta de las posibilidades que ofrecían los plásmidos y todo el decadente mundo de Rapture y lo usaron para tener una experiencia de juego maravillosa.

ShAdOw000

Que comience el salseo.

PS3
X360










FIGHT!!!

B

La primera es memorable, confiesa que la has puesto antes aposta xDDDDDDDD

S

La primera screen es fake. Y siendo la primera un fake estoy como para creerme el resto xD

KuS

No puede ser verdad que después de tanto tiempo tenga esa MIERDA de pinta xDDDDDDDDDD

ShAdOw000

#653, Pues claro, kien no pondria esa imagen tan suculenta? xDDDD

#654, si me dices pq crees ke es fake a lo mejor te tomo en serio. Se ve claramente ke es una imagen sacada off-screen, es muy dificil retocar una imagen asi...

p4l3rm0

A falta de AA se han pasado con el uso de blur a pantalla completa para disimular fallos y jaggies y aparte de no conseguir lo que pretendía queda horroroso. Prefiero como se ve sin el blur aunque también sea sin AA como en 360. En fin, todos conocemos los daños colaterales de los ports...

KinachO

Dos nuevos vídeos de la versión de PS3 a pocos días de su lanzamiento:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40857.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40859.html[/media]

Saludos!

Crus

Uno no sabe que decir a estas alturas...

Post de buen rollo: Una gran noticia para los que tengan una PS3, es un juego muy recomendable ;)

Post tiquismiquis: Sin duda no supera a la versión de Xbox360 por que no tiene pixeljander y corre 0.14 fps mas lento.

Post tocapelotasviciao: Buah, ya me lo ha pasado 17 veces en 360. He visto todos los finales y he conseguido todos los items. No esta mal el jueguecito.

Post notengolaPS3peroentraparajoder: Vaya horas, os estafan a los de la PS3. Las exclusividades de 360 son mucho mejores, tiene mas juegos, se ven mejor y ademas salen mucho antes. Sony os estafa!

Post frikideforodeconsolasdeMV: No esta mal los nuevos modos de juegos, poder cambiar las skins del arma cuando te has pasado el juego en menos de 2 horas es una verdadera pasada. Y la opción del time attack! buff, compra asegurada.

Post Mediavidero100%: Dios, las niñas estan to buenas, <insertar imagen de pedobear> #945 apestas #845 eres el amo +1

tabass

#659 lo ha dixo todo

Usuarios habituales