BioShock #HO

B

#659

PACY

La primera es FAKE que te cagas, ya que miras las texturas de Metal Gear 1 de PSX y son iguales xD. FALSOOOOO

bioshinra

#659 si haces eso jodes el hilo. ¿Ahora que contesto yo?

Salcort

Completo a #659:
PostdeSonyerextremo: Muahahahah quien rie el ultimo siempre rie mejor, nosotros tendremos la version definitiva de esta obra maestra MUAHAHAHAHA.

DeAthOnE1

la verdad que no lo eh jugado en 360 y me lo voy a pillar.

Solrak11

#659 tienes toda la razon del mundo, yo este juego lo vi hace mucho tiempo en la xbox de un amigo pero aún así me lo voy a pillar xq parece un gran juego :D

TaMy

apuntame una de "notengolaPS3peroentraparajoder" +1
Además añade una de "comopuedehabertantadiferenciagraficaconlaversiondePCy360" +1

p4l3rm0

#661 La primera no es fake y es totalmente verdad verdadera de la buena. Aquí tenéis otro ejemplo:

Comparación 360/PS3

Ahora la explicación a este caso. Como sabréis, entre otras cosas PS3 dispone de algo menos de memoria final aprovechable que X360, por lo que en ocasiones los desarrolladores encargados de ports tienen que usar algún truco que otro para sobreponerse a este problema y ahorrar memoria.
En este caso, decidieron que era buena idea rebajar dramáticamente de manera automática la resolución de las texturas de las entidades u objetos situados en un plano secundario, o como en el caso que tratamos, que están muertas. Repito, ese bajón de texturas en el Big Daddy es puntual y concreto y SOLO se produce cuando están muertos.

Aún así y como era de esperar, en general la versión de PS3 es la que disfruta de peores texturas de todas las versiones del juego. El que quiera que intente adivinar de las siguientes capturas de las 3 versiones del juego (PC, 360 y PS3), cual es cual...

NazideMierda

Madre mia y yo ke kreia ke los juegos estaban hexos para entretenerse y ahora resulta ke los hacen para ir haciendo screenshots para comparar texturas (y por supuesto decir ke mi pene es mas grande ke el tuyo).

TeM

#668 pero el mio es mas gordo que les da mas gustito

D4rKNiGhT

Juas vaya comparacion mas buena, han dejado la de Ps3 mucho peor.

Por cierto, el juego muy bueno solo q no me lo he podido pasar pq el disco duro me peto <.<

TaMy

#668 Cuando es un post de wii si que sirven para eso los juegos (según algunos). Luego hablaban algunos de herejia cuando intentabas explicar que la gráfica de 360 es superior a la de ps3...

Ale... texturize it!!!

weeheee

quitando la primera foto de #652 , las demas las veo iguales.

B

quitate las gafas de Sony y ponte unas graduadas.

weeheee

alomejor quien se las tiene que quitar las fotos de fanboy eres tu listo , las fotos de #652 , quitando la primera , el resto son practicamente iguales.

B

una cosa es practicamente, y otra es IGUALES como decias en el post anterior. Y hay diferencia, en algunas minima y en otras bastante gorda. Que hablas de Fanboy?, no trabajo para microsoft ni nada eh.

weeheee

en la que mas se diferencia es la de big daddy , en las demas no se ve practicamente nada de distinto entre ellas. otra cosa esque a la gente le guste meter mierda sin ton ni son.

B

#676

Sabes que la única que se aprecia diferente calidad de texturas es la primera y PUNTO. ¿Qué en la última hay un poco de blur? Sí, pero realmente lo que se nota es el BigDaddy.

ShAdOw000

Eske ninguna admin va a borra el comentario #672? xD

bioshinra

#679 <---- UN SONYEEERRRRR!! A POR EL!!!

Teriyaki

cuando es la fecha de lanzamiento para ps3?

B

Nuevo vídeo montado especialmente para celebrar el lanzamiento del juego la semana que viene en la consola de Sony

[media]http://www.gametrailers.com/player/41521.html[/media]

mollo85

looks awesome :p

mongui

Dios, los pelos como escarpias cada vez que veo algo del bioshock. Para mí la ambientación que tiene (me recuerda mogollón a Gotham City, la ciudad de Batman), es de lo mejor que he visto. Igual vuelvo a instalármelo para volvérmelo a pasar, después de la decepción del Crysis Warhead X_X

U

tremendo

T3rm1n4t0r

por lo menos se han molestado en arreglar las tecturas del bigdaddy (mediante parche) al juego final

B

Review de la versión para PS3

9'4

Este juego es y será una maravilla vaya donde vaya

vander

#686 si es que daban vergüenza ajena despues del tiempo que han tenido desde su lanzamiento en x360 encima fuese asi.

Teriyaki

#687 la nota supongo que fue la misma en 360 , no?

DeAthOnE1

me lo compro, cuantas horas seran mas o menos de juego?

Usuarios habituales