Blood Bowl #HO

s3niK

Sip, el juego esta a la venta en Fnac y Gamestop, en Gamestop solo venden actualmente a reservas, pero te lo piden en dos dias. Yo ya he jugado que lo acabo de instalar y esta inconmensurable!!

100% fiel al juego de tablero.

Si quieres mas info, prueba por los foros de la pagina oficial del juego, nos encontraras a todos ally trasteando, preparando ligas y demas.

Espero que no me beten por Spam.. :(

Mazorka

En Fnac también lo tienen? en la página web no sale...solo el de psp.

Respecto a lo del foro de la pagina oficial...ya estoy ya...jejeje

Ebel

Acabo de llamar a la fnac de callao y no lo tienen por si alguno se le ocurre ir en lo poco que queda.

ElKedao

Esperando a probarlo...

Tikeisi

Esto es como el vino, primero se cata y despues si gusta, se compra.

Esperando por una medicina... ^!

KaoX

¿el juego rula por cd key para el online o como va el tema?

GaN2

Bueno, entre ayer y esta mañana llame a 2 Game, 2 Gamestop, 1 MediaMarkt y a la FNAC, todo en Madrid, y solo lo tienen en Gamestop, solo han recibido las copias de reservas, y si no tienes reserva te quedas sin él. Mi gozo en un pozo...

B

Antes de nada... en la sección /tg/ de 4chan comentan que viene con un DRM que sólo permite 3 descargas. ¿Sabeis si es verdad? Porque si es verdad le van a dar por el culo rápido.

Ebel

No entiendo eso de DRM lo que decian de la venta de la página oficial es que solo estaria disponible la descarga un tiempo. Vamos que te bajes el juego y quemes un disco.

Mazorka

Lo mejor es ir a un Game Stop y encargarlo. Yo lo he hecho y el lunes lo tengo.
Si no...esperar al dia 2 que lo tienen oficialmente en game.

Carnage

Fui a un game a preguntar y me dijeron k ya lo tenian xo k no lo venderan hasta el dia 2, no me dijeron nada de reservas.
Cual es la diferencia entre la version 50€ de la pagina oficial de BB y el 36,95 € del game ? Edicion especial? camiseta? poder jugar antes ?

Kb

#184 moderador dando ejemplo

Ebel

#191 q te cobran 10€+ por la cara

Carnage

#193 no puede ser, algo tiene k ser diferente...

Ebel

Que lo podrias tener ahora en vez de esperar al 2. :)

ElKedao

#192

Editado: juego comprado.

Carnage

#195 ok thx, pues no tengo prisa el ultimo examen de recuperacion lo tengo el 2 de julio... jajaja me viene perfecto

Dieter

Es identico al de tablero, eso hace que me lo compre si o si. Con limite de 3 minutos por turno es un gustazo jugar. La unica mierda que veo es que puedas dopar peña comprandole "armaduras", y eso no goza mucho.

A todo esto, van a meter mas equipos en un futuro proximo?. Porque me parecen muy pocos equipos.

El modo "blitz" apesta, jugad el clásico xDD.

ElKedao

Fijo que irán metiendole expansiones con razas.

Dieter

Yo solo nito Hebreos a ver si los meten rapido mientras tirare con orcos.

7 días después
GaN2

Bueno, informo a todo el mundo que las keys que venden en g2play y otros sitios parecidos funcionan perfectamente, se puede "conseguir" el juego por internet y comprar la key, costando solamente 15 euros.

DaRk-eXe

bueno.. vamos a hacer una lista de kien jeuga no? y montamos una liga MVidera!!!

cortes

sigo sin saber de que va este juego, si de futbol americano, rol, rpg... :/

DaRk-eXe

#203 es una version simplona de futbol americano con moñigotes feos y deformes, no tiene mas sentido xD y suben de nivel simplemente para que todas las partidas no sean iguales y juegue por un motivo xDD

Zendel

A los que habeis comprado el juego, cometad algo sobre el, por 15 pavos me estoy pensando en pillarmelo. ¿Es aconsejable? ¿El juego esta "terminado"? ¿Esta nivelado? ¿Rendimiento? etc... Esas cosillas :)

DaRk-eXe

#205 el juego es identico al de tablero, si has jugado no tengo mas que decirte xD si no has jugado.. te resultara muy lento (es por turnos) las tiradas de dados son igual de falsas que en la realidad.. solo saco calaveras y no consigo ni sacar 2+ en un dado u-u

Dieter

Lo suyo es buscarse y hacerse una liga, que la publica esta llenisima de trameros xD. Claro que despues los desafias con tu equipo goblin y no te aceptan, porque vas con el de la motosierra a por su mejor player xD.

_noX

¿No está a la venta en play.com y demás páginas más baratillas?

Rothkildam

A Cyanide no le está gustando nada la venta de keys en g2play:

http://savygamer.co.uk/2009/07/question-of-what-is-right.html

GaN2

Yo me apunto a lo de la liga. Ahora estoy probando con los skavens despues de unos partidos con caos, y vaya cambio xD

Por cierto, como me baneen la CD-Key me voy a cagar en todo, tocará reclamar la pasta y demás...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags