Blood Bowl #HO

Shephirot

"" el 25 de Julio torneo de Blood Bowl en la fnac de Valencia "" no sé ni premios ni nada, preinscripción a los chicos de informática...
Mañana si eso os digo premios y más chorradicas.

Dieter

Nada esperamos unos dias a que la gente lo compre y tal y ver que pasa con las keys. Y nos montamos 1.

GaN2

Hay que ver como cambia la táctica a emplear de un equipo a otro. Por un lado, jugando con Caos tienes que ir poquito a poco, haciendo la "jaula", avanzando y pegandote con todo cristo. Por otro lado, con los Skavens, es a base de corredores hacia adelante, pase, y ensayo.

Zendel

Juer, yo venia con la intencion de pillarme la Key por G2play... Tendremos que esperar a ver que pasa, y si no se acaban cuando el tema este solucionado :|

JosE_Arcadio

puf el tiempo real tmbn tiene una pinta impresionante, ahí en plan micro del wc3

pero tiene unos gráficos tan guapos ke no creo ke los aguantase

Rothkildam

He leido por ahí ya a gente que al activar la key le aparece como bloqueada, así que yo evitaría comprar de momento una key online.

LuCiFeR

yo tengo key de g2play, aunque ya la tenia activada desde hace unos cuantos dias y he terminado un partido ahora mismo sin problemas

Kb

ATENCION

Sacado de los foros oficiales de BB

There are plenty of sites offering keycodes online, even for Blood Bowl.
The Cyanide boards however are not the place to post threads in offering these keycodes.

All active threads have been deleted and any new ones will be deleted as they come up.

As soon as more info regarding the usability of these keycodes or the possibility of de-activation of all keycodes being purchased in this way, this post will be updated straight away.

EDIT: Jessica has confirmed that all key's sold by these websites will be blacklisted and become unusable. Any further threads regarding these keys will be deleted.

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=4&t=3393

TODAS las claves vendidas por G2PLAY serán BANEADAS

GaN2

Pues me voy a cagar en todos, en Cyanide por banear las keys, en G2Play porque vete a saber de donde las sacan, y en todo cristo.

JksS

Pero si las keys las compran a distribuidores de asia o de donde leches sean es ilegal que las baneen :s Tu puedes comprar la key donde te salga de los cojones... O.o

Es mas, no creo que puedan saber que keys son sacadas de g2play y cuales no, me suena a maniobra para meter miedo a la gente y que compren el juego por la via que les interesa.

M0RRIS

Me interesa saber si la opciones de ligas y torneos del juego de mesa tambien se mantienen para el juego de pc. Factor hinchas, fichajes, skills, etc

Zendel

#220 Eso mismo he estado pensando yo. ¿Como van a saber cuales son de G2play y cuales no? Yo creo que mas bien les esta doliendo porque no les estan comprando a ellos directamente, o vete tu a saber...

Kb

pero a que acojona un mensaje asi y ya te hace dudar si comprar en g2play? jejeje

espero que no lo hagan y la gente no pierda su dinero en la clave

Dieter

#221 de hecho te puedes hacer las ligas con las reglas que te salgan del rabo.

Peyru

hoy a las 5 de la mañana compre mi key en G2play

a las 5.15 me queje, como no respondieron , subí mi queja a paypal y me han devuelto el dinero.
De todas maneras , según la web oficial, y no se donde lo he leído (eran las 5 no esperéis que me acuerde) si compraste tu key en G2play ANTES del baneo masivo, contacta con ellos, si la compraste despues te jodes pero paypal al considerarlo pirateo te devuelve el dinero. Eso si, eres baneado de por vida de G2play XD.

Elmalak

Si pues yo me acabo de pillar ara una hora y media una key en g2play y me ha llegado un email de g2play con 2 pin codes, el problema esta en que no se si son las keys, pk introduzco las mas larga y me dice el juego que no son válidas. Otra cosa curiosa es que en la web de g2play mi pedido sale como procesandose y no en completo, cosa que me hace dudar de si lo que me han enviado son las keys o no :S

GaN2

La corta es para la instalación, la larga te la pide dentro del juego. Por cierto, están tirados los servidores por mantenimiento, me he acojonado bastante cuando me decía nombre incorrecto, tendre que probar mas tarde xD

LuCiFeR

#225 al loro porque los servidores han estado caídos por mantenimiento toda la noche y por eso os daba error, no te pone que no hay conexión, a mi simplemente me ponía que los datos no eran correctos, "pa cagarse". seguramente por eso no te ha reconocido la clave. He entrado ahora mismo para probar y funciona bien ( key de g2play )

Scyrak

Pues ya están baneadas (al menos la mía) xD

Elmalak

Bueno asunto arreglado, no se que pasaría con mis keys pero estos de g2play se han portado y me han envíado unas nuevas y perfecto, juego instalado y activado :D

DaRk-eXe

ale baneado.. pos uno k no va a jugar mas, no pienso comprarme el juego por 50€ asi que congratx por perder un cliente :)+

edit: es que manda webos.. sitios "fraudulentos" que son para ellos? gente con mejor vision de negocio no? xD si los de g2play pueden vender keys a 14€ seguramente cyanide tambien puede venderlas a ese precio directamente quitando el soporte fisico y ganando muchisimo mas dinero pero es lo que tiene la avaricia.. quiero todo lo mas caro posible.. pos GL pa ellos con su juego :) ya jugare via hamachi xD

edit: respuesta a un correo de g2play:

Hello mate,
recently we have aquired Blood Bowl keys from a supplier who showed up to get them in unlegitimate way.
We had unfortunatley no idea about this since the price offered to us was notcheap and the profit margin for us on these transactions is very low.

We may offer you 3 possible solutions for this issue:

  1. Eiether we refund your payment via PayPal
  2. We give you any other game in similar value
  3. We will recieve another pack of Blood Bowl keys from verified supplier today or tomorrow (48 hours max. from now). We cam then replace you your current key ofcourse.

Best
David
G2PLAY.net Team

trancevk

Yo el juego lo he comprado por 36€ en game xD

Peyru

los de g2play me tienen baneado pero me han mandado esto :

spoiler

Menudo cacao que tienen...
Igual me sale gratis el juego xD

GaN2

Yo compré la key en otra web (que no es G2Play) por unos 14 euros y sigue funcionando perfectamente de momento xD

Peyru

que web?

GaN2

Se llama OnlineKeyStore.

Peyru

out of stock :(

DaRk-eXe

aver.. necesito algun simpatico usuario de esta web que me haga un favor.. necesito algun user que tenga el juego con soporte fisico y le haga una foto ala caratula abierta con el dvd dentro y un papelito que ponga "darkexe" para mandarselo a los del Bb y ver si cuela k tengo el juego xDD NO HACE FALTA QUE SE VEAN NUMEROS DE SERIE NI HISTORIAS, solo que parezca que el juego es mio xD

Thx al que me ayude :__ xD

Peyru

a alguno le han dado la clave ya los de g2play? me dijeron 24-48 hace 25 horas exactamente (quierro mi juego yaaaaaaa xDDDD)

pkjn

Pues habra que esperar un tiempecito.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags