Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ArThoiD

#9600 Si.

A ver, si dejo las dos gemas físicas sin la tercera (de fuego), tengo

+160 physical
+113 thurst creo que es
y +80 blunt

o algo así.

Si le pongo la tercera de fuego, tengo

+160 phystical

+160 fire

Sin +blunt ni +thrust

Pero claro tampoco se como van estas mierdas xd

1 respuesta
december

#9601 Thurst es el R2 cargado del arma que llevas y blunt no tengo ni idea, pero dudo que estés todo el día con el R2 cargado en especial contra enemigos rápidos así que metele la gema de fuego que es 160 de daño por hit y muchos enemigos (por no decir la mayoria) son débiles al fuego.

1 respuesta
ArThoiD

#9602 Okay, probaré.

Siempre la puedo quitar xD

A los bicho palos esos sí les meto el R2 cargado al tope cuando se transforman, y al cerdo tras cargarte tmb.

1 respuesta
december

#9603 Da igual, le meteras un R2 cargado de 160 de daño de fuego mientras el thurst es de 113 y solo físico. Sales ganando anyway.

1 respuesta
ArThoiD

#9604 Pero seguro que es así?

Estoy leyendo por allí que la gente no recomienda para nada meter la gema elemental si tienes una mierda de ARC porque todo el daño se convierte en ARC y el scaling de STR y SKL se pierde por completo...

Si es asi, no me sirve en mi build.

2 respuestas
december

#9605 Lo mejor es que lo pruebes. Que yo sepa el ARC tiene su propio stat en las gemas, y como me has dicho que te daba 160 de daño fire pues eso es lo que te escalará al final.

Si eso golpea a un mismo enemigo con y sin runa de fuego. Tengo la misma duda yo también xDDD

laZAr0

#9595 El tonitrus es lo máximo. A mi el juego me empezó a parecer fácil al encontrar el tonitrus, al nivel 45 me cargaba a los gordos del hacha (como el del principio del juego) de un golpe, el del salto con el R2, y a los hombres del saco con un combo de 4 golpes. Grande tonitrus.

EuReKa

#9605 A mi me pasó como a tí, me compré la espada Ludwig y flipé. Vi la runa de fuego, se la puse y cuando fui a por uno de los gigantes que hay en la escalera de la catedrál le quitaba una puta mierda (supongo que dí con el único enemigo resistente al fuego) y se la quité.

Para los bosses le pongo una que sube mucho el daño pero baja bastante la durabilidad.

laZAr0

Yo llevo para adelante 3 armas:

El tronitus, que le meto sólo las gemas de rayo.
La cuchilla, que le meto todo ataque arma derecha 1 (% daño fisico)
El hacha, bufada a tope de ataque arma derecha 2 (contundente)

El hacha siempre es una buena opción contra los típicos enemigos que te pegan aun cuando están recibiendo palos, hay muchos de estos pesados que te pegan porque sí. Puedes guardar la distancia y a dos manos con el R2 son víctimas casi todos, porque siempre hincan la cabeza tras el primer ataque y te da tiempo a esquivar o retirarte.

La cuchilla es para el típico combate a melee, de enemigos lentos o con ataques muy predecibles que puedes esquivar fácilmente, gasta poco aguante y te permite hacer combos rápidos mientras buscas la espalda y esquivas.

Y el tronitus, porque hay MUCHOS enemigos con debilidad al rayo, y teniéndo piedras de sangre de sobra, por qué no llevarla al +6.

La espada de ludwig no la he comprado y la tengo en la tienda, al final la acabaré comprando, lo típico. Pero de momento aguanto bien con lo que llevo. El arma que tengo en el baúl desde hace tiempo es el bastón enroscado, que haga lo que haga con él no le saco punta. Quizás sería un buen arma a la que poner gemas de fuego o rayo, no lo sé.

En la zona de Amygdala se consiguen runas muy guapas, quizás me de un voltio a ver si cae algo para el bastón.

EuReKa

Yo ahora estoy farmeando bloques de sangre para subir a +9 espada luz de luna sagrada, me ha gustado, aunque mi preferida sigue siendo Ludwig a dos manos.

tsukiyomi

Ah, la tonitrus.

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#9611 A ese lo puedes matar a escupitajos si quieres xD

1 respuesta
tsukiyomi

#9612 ya, pero en ese momento mi arma le hacía -1 de daño (dándole en el costado, eh)

Así que tiré de la tonitrus

ArThoiD

Esta tarde eché un ratillo y cayeron dos bosses más:

spoiler

Ya ando por

spoiler

y soy lvl 55....

No sé si me durará mucho a este ritmo xD

Creo que ya puedo acceder al DLC, pero lo dejo para algo más adelante no?

1 respuesta
december

#9614 Al DLC se recomienda entrar sobre el 65-70. En cuanto hagas dos bosses mas puedes entrar.

1
tsukiyomi
spoiler
1 1 respuesta
B

#9616

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#9617 totalmente, además que este juego te obliga a esquivar bien, podrían haberle puesto algún ataque de área o que stunee o whatever

En fin, juegazo finiquitado. No diré nada que no se haya dicho antes, Miyazaki y su crew se han cascado un juego 11/10, cargado de simbolismo, lore, y pura delicia lectiva y jugable. Creo que había un hilo de lore por aquí, le echaré un ojo.

Sobre el final,

spoiler
1 2 respuestas
Davis14

No me he pasado ni el primer Boss y ya estoy pillando basto , dis gon b gud

Pjroll

#9618 Y qué me dices de la banda sonora en el combate con el final boss. Es flipante

1
ArThoiD

Bueno, 2 bosses más down, too ez, al primer y segundo try, aunque seguramente voy overleveled jaja

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#9621 Esos dos en concreto son easy de por sí

laZAr0

¿Por qué después de matar a

spoiler
2 respuestas
Fr0z33n

#9623

spoiler
1
Birras_cs

#9623 dep, tarde

1
Beethoven

#9618 Hiciste el DLC?

1 respuesta
tsukiyomi

#9626 nope, y me falta tb visitar alguna chalice. En cuanto tenga tiempo le doy

1 respuesta
Beethoven

#9627 madre mía, cómo podéis dejarlo de lado en el primer run, te va a hacer olvidar todo lo demás. Si lo haces en NG mucha suerte xD.

2 respuestas
tsukiyomi

#9628 no no, justo tengo el save

spoiler

porque preveía que Miyazaki iba a saltar directamente a NG+ xdddd

Así puedo explorar eso, que no es mucho pero me lo dejé para el final

D

#9628 tu lo dejaste cabroncete

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup