Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

#9630 yo no lo tenía, es diferente y desconocía lo del final, por lo que hice mi primer run a ciegas. El NG lo disfruté mucho más.

Davis14

Pasarlo putas con

spoiler

y pasarme a la primera a

spoiler

, eztoy exo un crak.

laZAr0

Madre mía como pegan los putos

spoiler

Hacía tiempo que un bicho de calle no me mataba así de fácil xD

1 respuesta
EnderFX

#9633 si pegan, pero sueltan buena panoja. Yo cuando llegué a esa zona farmeé 4 o 5 niveles ahi en la nieve, además está muy cerca de la lámpara. Eso sí, como la cagues con dos, o estés con uno y te caigas a la zona de las culebras buena suerte

1 respuesta
laZAr0

#9634 en los niveles más bajos para farmear me iba directamente desde el sueño del cazador al edificio lectivo, en la puerta de al lado de la lámpara hay una sala con 20 tíos disfrazados de estudiante que mueren de un golpe y me daban más de 1000 ecos, ahora que estoy al nivel 72 todavía me dan 700 y pico cada uno, con lo que sales con 13 o 14k en 20 segundos, va estupendo para cuando te falta un poco o si necesitas comprar algo para enfrentar a un jefe porque te ha matado antes y te has quedado a cero.

1 respuesta
EnderFX

#9635 Sí, eso lo hice más adelante, cuando leí acerca de ese run. Y antes de eso hacía el de la lámpara del boss de Hemwick Channel Lane, subir las escaleras hacia fuera y matar a los 3 encapuchados que hay en la puerta, luego a los 3 gigantes con hacha enormes y vuelta. Eran 5k almas pero bueno, se podía hacer en niveles bajos y farmeabas viales y piedrecillas de upgrade que daba gusto.

1 respuesta
laZAr0

#9636 yo nunca he leído a cerca de ningún run de farm, fue el sentido común, también me molaba ir a la cárcel hipogea, matar a los 6 encapuchados del saco y a los dos cerdos.

1 respuesta
EnderFX

#9637 Ya, pero cuando ves que te están peinando en cada esquina, igual interesa subir nivel. Yo fui a la cárcel hipógea en cuanto aparecieron los bagmen en mi juego y llegué hasta la lámpara después de un par de tries y vuelta a Yharnam, porque me reventaban. Por lo general, el día que me pasaba un par de bosses, al día siguiente me reventaban.

tsukiyomi

Cainhurst hecho, estaba claro que iba overlevel, aun así,

spoiler

Y la zona es preciosa

Hablando de cosas duras,

spoiler
1
Davis14

7000 almas que me ha hecho perder el hijo de puta de

spoiler
1 respuesta
KARRAGHER

Estoy atascado en el siguiente BOSS, estoy en el nivel 55 y me está costando el hdp, quizas estoy planteando mal como matarlo o voy underlevel o no lo se, estoy un poco desesperado, voy como 10 intentos

spoiler
3 respuestas
december

#9640 Puedes volver más tarde si ves que se te hace muy difícil

#9641

spoiler
1 respuesta
KARRAGHER

#9642

spoiler

EDITADO, LO SIENTO

4 respuestas
december

#9643 Así lo hacia yo mis primeras veces, sí. Luego cuando te sepas mejor el boss puedes ir a por él directamente.

tsukiyomi

#9643

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#9643

spoiler
Pjroll

#9641

spoiler
december

#9645 ¿Que no le hacen nada? Como le caiga una encima le quita casi toda la vida.

Lo más fácil (para un principiante) es hacerlo poco a poco aunque tarde más.

1 respuesta
tsukiyomi

#9648

spoiler
1 respuesta
december

#9649 Las arañas también se mueven y muchas ni las ves venir porque no las puedes ver todas(?)

Y encima se van acumulando de las 3 fases.

1 respuesta
Pjroll

Así lo hice yo. Por si te sirve #9643 Solo se ve un minuto pero creo que aclara mi comentario en #9647

tsukiyomi

#9650

spoiler
1 respuesta
ovarious
spoiler
Zentakki

#9641

spoiler
KARRAGHER
spoiler
1 respuesta
Zentakki

#9655

spoiler
ArThoiD

Sube lvl, yo lo mate al 70 o asi xD

1 respuesta
laZAr0

#9652 Yo lo hice hace unos días y me costó un poquito, después de varios try creo que lo mejor es lo siguiente:

spoiler
december

#9657 Ya puedes hacer el DLC

laZAr0

Al nivel 72 me acabo de hacer el castillo de Cainhurst. El monstruo del lago lo hice mucho antes, y llevo como 10 niveles subiendo sólo arcano, nada más que por ver para qué sirven (para nada) las mierdas de magias esas, con lo que tampoco es que sea mucho más fuerte. Y las armas las llevo todas a +6. 34 horas de juego, me doy muuuuchas vueltas y para nada, porque al final siempre acabo llegando a un sitio donde muero y pierdo todos los ecos.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup