Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Gif

#10620 es a la derecha del altar, el altar es para las runas

1 respuesta
RaderBort

#10621 Cierto ni darme cuenta y mira que hay un farolillo y putas armas, pero ni darme cuenta

Muchas gracias jaja

valdrar

Yo estoy continuando mi partida después de mucho tiempo. Acabo de matar al Nicolas. Estoy en esa zona. Llevo la espada de ludwich que me mola muchísimo. Lo que noto es que todavía parece que hay personajes por ahí online porque veo muchas sombras, peeeeeero... para invocar y ser invocado... na de na.. :( me puedo tirar con la campanita media hora y no aparece ni dios. El dlc lo empecé pero no llegue al primer boss aun.
Si todavía quedan mediaveros por esas zonas, los invito a colaborar o ser colaborador. :)

1 respuesta
melero

Estamos en el sueño del cazador, dormitando hasta que salga el 2

4
EnderFX

#10623 yo lo tengo cogiendo polvo, pero si necesitas una ayudita no me cuesta nada enchufarme una tarde y tengo el personaje del platino esperando en nivel 140-150, así que debería poder ayudarte.

Pannitoo

Yo tengo el dlc pendiente tambien, podriamos montar un grupillo o algo y darle

1 respuesta
soNNN1c

Me pillé el DLC y estuve 1 semana intentando entrar y fui incapaz, así que me di por vencido y ni lo he probado.
Debería empezar de 0 y entrar al DLC en NG xD

1 respuesta
TRON

#10627 qué nivel eras y en qué ciclo de ng estabas?

1 respuesta
soNNN1c

#10628 NG+ y nivel ni me acuerdo, pero creo que no me subí ni un punto a la vida, el boss que "guarda" la puerta al DLC me daba 1 hostía y moría xD

1 respuesta
TRON

#10629 no sé a qué boss te refieres ahora, para acceder al DLC hay que dejar que te atrape una Lesser Amygdala. ¿Dices el mob que hay en lo alto de las escaleras estando ya dentro del DLC?

El DLC lo he llegado a hacer a lvl50, los mobs pegan muchísimo pero es factible. Hay algún que otro mob dopado que es absurdo, para qué engañarnos, sobretodo en la última zona.

2 respuestas
soNNN1c

#10630 buah, pues no lo sé, yo leí que era matando a Amelia, que es el boss que me dió problemas en NG+, a pesar de parecerme el más fácil cuando me pasé el juego la primera vez jajaja

1 respuesta
Beckem88

#10631 No, tras matar a Amelia en el sueño te aparece un objeto que es con el que podrás acceder al DLC, pero nada más. Amelia no cuida las puertas de nada.

1 respuesta
soNNN1c

#10632 aah, vale, a ver si saco ganas un día y me pongo.

EnderFX

#10630 qué mamón. Yo llegué al 100 y los hunters del principio me los había de uno en uno, pero como en cuanto se juntaban dos me bukkakkeaban. Aunque para mi gusto los enemigos humanos son mucho más fáciles de llevar, y te acostumbras al tiempo.

Pero recuerdo pensar "bueno, este npc seguro que no respawnea... Y éste tampoco... Y éste... Hostia puta, respawnean todos..."

De todas formas, merece la pena aunque sea hacer un run para pillar el cortapizzas.

1
cocokiller

#10626 pues es buena idea, te agrego y hablamos para lo del grupo.

1 respuesta
Pannitoo

#10635 te mando mp con mi nombre

Raindok

Hoy acabo de empezar el juego por primera vez ¡Qué ganas le tenía!

Me está pareciendo una pasada.

4
1 mes después
TRON

Probablemente lo más parecido a una película de Bloodborne que tendremos nunca.

5 2 respuestas
Zakram

Qué erección más tonta

Beckem88

#10638 Ya han caído 3

TRON

He traducido un artículo sobre pintores que inspiraron a Bloodborne y a todo aquel al que le fascine la estética/arquitectura o el diseño de monstruos del juego le parecerá muy interesante.

Lo podéis leer aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/pintores-inspiraron-bloodborne-636572

7
B

Joder había entrado con ilusión al hilo pensando que lo iban a sacar en PC. No me habléis de PSNow y sus 30 fps.

1 respuesta
R0571N

#10642 No va a salir nunca, aceptadlo xD

1 respuesta
B

#10643 anda que no han rascado ventas por ser exclusivo... yo por ej. me compré la PS4 mayormente por él xD

1
Kerai

#10638 Me cago en la puta que currazo de video no? para ser una fan movie. Sinceramente una peli de este juego sería la puta polla aunque en decorados sel es iba a ir la vida uff

1 respuesta
TRON

#10645 el un tráiler montado usando escenas de distintas películas, no es que lleve mucho curro montar algo así más allá de hacer el guión del tráiler xD

En la descripción están las películas que ha usado.

1 respuesta
Kerai

#10646 Hostia lo abri por aquí y no vi nada de creditos ni nada, me lo he comido con papas tio jajajajaja

Aun asi recalco que una peli asi molaria pero muchisimo la verdad.

1 mes después
TRON
5
2 meses después
Beckem88

Vengo a traeros una maravilla que he descubierto por simple curiosidad. Os la explico por pasos:

Id a Amazon.com (en inglés mejor porque hay más reviews).
Buscad bloodborne
Cargad las reviews y filtrad solo por las reviews de una estrella.
Leed los llantos y lloros mientras disfrutáis de tanto dolor
Para lo demás.. Git gud

3
19 días después
EuRyNomE

Necesitaba subirlo amiwitos.

Se completará en un futuro xD

7

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup