Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

n3krO

60 horas? En ese tiempo hice mis 2 primeros runs y casi todos los calices.

El NG+ se hace muchísimo más rápido.

1 respuesta
B

#10590 Yo me lo pasé en 20-30h xD y si te sirve de consuelo tampoco fui a la zona del DLC, pero es un juego muy rejugable, ahora no te apetece pero verás como en un tiempo sí.

1 respuesta
NeGr2O

#10592 #10591 Pues ahora me estoy rayando, puede ser que la ps4 registre las horas que pasa en modo reposo con el juego abierto como horas jugadas¿? por que por mucho que me guste ir revisando cada esquina debo de ser malísimo para tardar tanto cuando hay gente que se lo termina en 30h xDDD

1 respuesta
B

#10593 Yo creo que sí las cuenta, fijo que es eso porque en 60h si te has pasado el juego tiene que haber sido mirando todo y muriendo mucho xD (y aún así me parece mucho), y tú no lo has visto todo, así que fijo que es eso.

EnderFX

Voy a hablar desde el desconocimiento, pero creo que en modo reposo (rest mode) no cuenta horas. Lo digo porque si no yo tendría miles, ya que nunca apago la PS4 ni cierro el juego antes de ponerla en reposo

23 días después
Fr0z33n

Off topic: El goty, ahora, siempre conmigo.

"We are born of the blood, made men by the blood, undone by the blood. Our eyes are yet to open.

Fear the Old Blood".

11 1 respuesta
EnderFX

#10596 Se queda!
Una pasada de tatuaje

"Tonight, Fr0z33n joins the hunt."

11 días después
B

Gente, una duda que tengo...

He ido a la zona donde te pilla Amygdala y te lleva a la zona Lecture Building para luego acceder a la zona donde ir a matarle.

Mi duda es que ya he matado a Amygdala y he vuelto a la zona donde me habia pillado y mi sorpresa es que me vuelve a pillar y a transportarme a Lecture Building...

Esto es asi o es que me estoy pasando algo por alto?

Zakram

La que matas en la pesadilla no es la misma que te agarra

1 respuesta
B

#10599 ok entonces sigo avanzando. Gracias!!

27 días después
Explained

Alguien sabe si se puede farmear sabandijas offline,algun metodo eh leido que lo pueden soltar los cazadores pero que cazadores alguna recomendacion?

1 mes después
Agrael120

Revivo esto para preguntar, la he cagado y he matado al boss final y ha saltado automáticamente a NG+. Me han dicho que el dlc es bastante jodido en ng+ si es la primera vez que vas. Hay alguna forma de hacer back up del save o toquetear algo?

En caso contrario, alguna guia para subir/equipar a un personaje nuevo desde 0 y rápido para el dlc?

1 respuesta
TRON

#10602 no es tan jodido, si vas bien de nivel para NG+ puede ser incluso más divertido porque tienes el PJ más subido, más runas, las armas que te molan mejoradas, etc.

Yo de ti no me preocuparía en exceso y ni de coña me hacía otro pj.

2 1 respuesta
Agrael120

#10603 Estoy en el nivel 67-68 si no recuerdo mal. Probaré a ver qué tal los bosses en NG+ y la dificultad del dlc cuando pueda acceder. Gracias!

2 respuestas
TRON

#10604 estás bajo la verdad, pero a nivel 100 ya es factible.

1 1 respuesta
Agrael120

#10605 No me gusta farmear en los Souls pero me da que esta vez no hay más remedio jajajaja

dru1dA

#10604 yo me hice el dlc en ng+ con un personaje al 135 o asi porque si no no podía. Pero había hecho un batiburrillo de builds así que tenía las stats bastante descompensadas.

Si repartes mejor los puntos no te costará tanto.

1
Beckem88

Bueno, pues después de varios años de que saliera el juego, después de esquivar todos los spoilers, después de conseguir llegar virgen al juego. Puedo decir que ya lo he completado junto con el DLC (lo único que tuve que buscar por el InterneC ya que no sabía como acceder)

El juego en sí me ha parecido una obra maestra y sublime aunque comparado con Dark Souls me parece muchisimo más sencillo que cualquiera de los souls. Quizá sea porque mi estilo de juego se adapta muchísimo más a la agresividad que Bloodborne te imprime que a la paciencia que hay que echarle en cualquier Souls. Iba con una build de fuerza e iba armado con la Ludwig y vamos, no me ha costado demasiado la cosa. Aún así, los combates los he disfrutado como un enano.

Mención especial a mis 3 combates favoritos (que seguro que son el de muchos)

spoiler

Aquí un hunter más... me he quedado con ganas de probar builds de Skill para la Rakuyo y de Blodlinge para la Bloodletter así que bueno... tocará hacer nuevos hunter :)

5 1 respuesta
EnderFX

#10608 "Iba con una build de fuerza e iba armado con la Ludwig"

Haaaaaaaamijo!

La boss fight de Lady Maria es, para m'i, junto con la de Gael (aunque Lady es mucho más fácil), pura emoción, fascinantes.

1 respuesta
Beckem88

#10609 Normalmente me gustan las builds de fuerza bruta en plan del garrote en DKS1 y hubo un buenr rato que llevaba el Kirkhammer en Bloodborne xD

1 respuesta
EnderFX

#10610 pues ya sabes, new game, y a probar bloodtinge y arcane!

La verdad es que con subirte VIT para tener un buen pool y aguantar 2-3 hostias bien, y endurance para poder meter 4-5 R1 sin problema, con volcar el resto de puntos en Strength y llevar Ludwig's Holy Blade (y cambiarla por la Holy Moonlight Sword en el DLC) se hace todo a base de fuerza bruta.

¿Cómo vas para el platino? ¿Terminado? ¿Con fuerza de sacarte los cálices? Si no lo tienes y necesitas ayuda (aunque hasta el finde no estaré en casa) tengo por ahí mi cazador durmiendo...

1 respuesta
Beckem88

#10611 Pues tengo la Moonlight pero teniendo la Holy al 10 y no teniendo arcane... Jajaj

Sobre los chalice he hecho unas pocas pero creo que haré más en el nuevo run. Y sobre jugar online... Yo encantado pero no tengo ps+. Soy de jugar offline y sin ayudas 😂

De todas maneras gracias😁

1 respuesta
EnderFX

#10612 Pues mucho ánimo y aquí estamos para la ayuda offline. Lo digo más que nada porque hay cierto cáliz maldito y profanado que me hizo querer arrancarme la piel, y en general son un poco chapa / grindeo. El resto de logros son bastante entretenidos, la verdad.

KARRAGHER

Otro cazador dormido por aqui para lo que haga falta

Inspired

Lo pongo aquí por si le interesa a alguien:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/bloodborne-the-board-game-630992

1
Agrael120

Ludwig muerto en NG+. A nivel 90 y primer run en el DLC, he sudado sangre.

1
Agrael120

Dobleposteo, Orphan of Kos a nivel 109. Menudo puto DLC, aunque a nivel de Lore me genera muchas más preguntas.

Qué puta obra de arte.

1 respuesta
B

Yo tengo una partida por ''Pesadilla de Mensis'' que la aparque hace un mes, tengo el DLC y nunca lo he jugado a ver si me paso esta parte y voy pa'lla que creo que ya estaré chetado (me han dicho que es chungo y que vaya bien de nivel y equipo)

Beckem88

#10617 a nivel de lore es incluso muchísimo mejor 😍

1
1 mes después
RaderBort

Estoy jugando por primera vez y tengo una duda bastante tocha

¿Como mejoro y reparo las armas?

Es decir voy por el tercer boss que si sigo el camino bien es :

spoiler

y la verdad me cuesta horrores bajarle vida le quito de 10 en 10 xD voy con el arma que te dan al principio y tengo un monton de gemas y materiales para mejorar e incluso tengo un item llamado herramientas de taller de no se que, pero voy al sueño y en el altar me dice que no tengo la herramienta necesaria.

Si ya hasta en el arma del principio me sale el cartel de cuidado desgaste de arma o algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup