Bloodborne: The Board Game

Inspired

Bloodborne: The Board Game es un oscuro y desafiante juego de acción diseñado por Michael Shinall y Eric M. Lang, donde de 1 a 4 Hunters deberán explorar la ciudad de Yharnam y luchar para abrirse paso a través de bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos, sobrevivir a la noche y descubrir la fuente de la locura que consume a la ciudad. Basado en el multipremiado vídeojuego de Sony Interactive Entertainment, ¡el juego de mesa nos trae el amado título a la vida con fantásticas miniaturas!

La campaña de crowdfunding en Kickstarter está siendo un éxito arrollador, con casi 1.500.000 euros recaudados en poco más de 24 horas.


alfa036

Me esperaré al de sekiro, el de dark souls no me gustó, pero este es de cmon a diferencia del de dark souls que es de los del guildball

wida12134

Yo lo pille ayer, solo por las figuras para pintarlas y tener una coleccion de Bloodborne lo vale imo.

1
Norg

Es CMoN, eso asegura plástico a discreción y una jugabilidad normalucha, por mucho que esté tito Eric M Lang en el barco...

Mako666

A mi lo que no me mola es el cartel de "Subject to license approval". Eso significa que todavía no tienen la licencia. A priori es CMON, así que deberían cumplir, pero... no me gusta.

De todas formas seguro que está mejor que el de Dark Souls xDD.

1 respuesta
Mewtwo

#5 donde has visto ese cartel ?

De todas formas ya han hecho un juego de bloodborne los de cmon antes y actualmente esta a la venta dudo que no tengan la licencia o algun tipo de contrato por que el siguiente juego es god of war

1 respuesta
Mako666

#6

B

Qué bonitas las figuras!

Parece que se va a poder jugar 1 solo, como Dark Souls

Rhisthel

Estoy con un pie dentro.... me llama especialmente la atención, pero por lo que se ve, el tito Lang solo ha puesto el nombre y ya xD

1 respuesta
alfa036

#9 Michael shinall es un buen diseñador, el nombre de la g estará por testeo y aprobación.

A mi es que no me gusta bloodborne, si no entraría a fuego, es una pena que steamforged cogiera el dark souls

1 respuesta
Rhisthel

#10 Yo es que ya me metí en Zombicide (sin KS) y me mola mucho la calidad, pero como juego pues ni fu ni fa... este me llama bastante.

Kikokage

Estoy dentro y he pillado los dos addons que llevan. Lo que no me gusta es que están colocando demasiadas exclusivas en el KS.

1 respuesta
Rhisthel

#12 Esto es lo que me tira para atrás... creo que lo dejaré pasar. :(

1 respuesta
Kikokage

#13 Siempre puedes pillar el base y ya, con todo lo que están poniendo free para los backers yo creo que tienes juego y minis para rato.

1 respuesta
Rhisthel

#14 El problema es que hay más cosillas que me llaman y donde puedo desviar el dinero. Tampoco soy muy fan del modelo de negocio de CMON... Mejor dejo pasar esto de largo xD

1 1 respuesta
Kikokage

#15 Yo es el primer juego de mesa que pillo por KS, lo pillo sobretodo porque me gusta Bloodborne y solo por las minis yo creo que ya le sacaré provecho.

1
Kikokage

Han updateado los goals con un modo PVP si se llega a la recaudación.

Además de que añadiran un Cazador cuando hagan un duelo entre ambos, han abierto votaciones para que la gente hagan sus apuestas.

10 días después
Inspired

Faltan pocos días para acabar la campaña y ya han publicado la sexta compra opcional, que será la última, de aquí a que termine solo incluirán stretch-goals. En total quien se lo pille todo (han hecho un pack all-in con todos los add-on) tiene que apoquinar 350 dolares (340$ si es early-bird) más gastos de envío.

¿Alguien de aquí se lo ha comprado todo?

2 respuestas
Rhisthel

#18 Yo iba para adentro hasta que vi el rollete de los extras... me bajé del carro.

G

Yo estoy dentro con la early pero 0 compras adicionales, al final por experiencia en 3 kickstarters mas que he hecho luego no toco los extras, con el juego base mas stretch goals tengo suficiente.

16 días después
Zacknaffein

#18 Yo lo cierto es que me lo plantee mucho, pero al final cai en el all-in, en early bird. Mas me vale sacarlo a mesa hasta que salga ardiendo XD

Lo que no se es donde lo voy a guardar

Kikokage

Han sacado ya el pledge manager y hay mucha gente tirando mierda porque los gastos de envio han subido una barbaridad. Sin ir mas lejos en Europa se calculaba (para la mayoría de paises), unos 20-30 dolares, en España nos cascan 56 dolares al final, con el all in. En otros paises como Nueva Zelanda han subido hasta la friolera de 120 dolares los gastos de envío tan solo el juego base sin addons, y en paises como Israel donde se calculaba unos 90 dolares parece ser que la broma alcanza los 280 dolares sólo los gastos de envío.

1 respuesta
alfa036

#22 dentro de los gastos de envío suelen meter los impuestos y con toda la guerra de Trump a productos que salen de China era de esperarse

1 respuesta
Kikokage

#23 la cosa es que incluso contando con eso hay cantidades desorbitadas. Doy gracias de que aquí solo haya subido 20 dólares más de lo estimado

Mako666

20-30 dólares era imposible, si a mi por enviar libros de poco más de 2kg dentro de Europa me cobran 30€, a sudamérica 60€, imagina estos paquetes que deben pesar alrededor de 10kg.

Y más con toda la guerra comercial que acaba de empezar entre China y EEUU.

Prepare to pay.

1 respuesta
Kikokage

#25 Na si yo ya me esperaba los 56 dolares que nos cuesta el all-in en España. Lo que si entiendo es el malestar de la gente de Nueva Zelanda por ejemplo, que les estimaban 60 dolares con el pledge básico y se les sube a 120 dolares tan sólo lo básico. Y bueno en Israel la friolera de 280 dolares cuando les habían dicho 90 dolares, son burradas.

1 respuesta
Mako666

#26 Lo de Israel si que es raro, debe haber alguna movida con los envíos comerciales. Supongo que, como todos, el juego se manufactura en China, por lo que el envío se hará desde Asia, así que tiene que haber algo ahí extraño.

1 año después
chuan

Resucito esto, a ver si alguien que lo haya pillado comenta que tal es, y nos da sus impresiones y demás.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#28 Me sumo a ese carro, a mi me ha dado curiosidad también por el juego.

6 meses después
HamStar

resucito solo para decir que me lo han regalado y lo jugare estas vacaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Seyriuu
  • MoRiBuNdO
  • Mako666
  • Kikokage
  • alfa036
  • Rhisthel

Tags