Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Explained

una cosa curiosa que me ha pasado y que aunque no es la primera vez que me pasa en esta ocacion me pasa en Yahar'gul en la sala donde te enfrentas a los 3 cazadores al mismo tiempo, es una parte complicada de hacer tenia unos 30k guardados con ganas de gastarlos en subir de nivel y me estaba enfrentando a los 3 mori unas cuantas veces pero pude siempre recuperar los ecos de sangre o como se llamen ya no me acuerdo bien.
bueno lo curioso es que mato a 1 y tengo otro apuntito y derrepente mi personaje se sienta en el suelo en medio de la pelea sin yo haber hecho nada y me matan mientras se levanta de forma automatica ya que tu no puedes hacer nada es como un script.sin haber recuperado los ecos claro esta.
tal cabreo me acabo de coger que directamente me sali del juego,a alguien mas le ha pasado esto ? O_O

1 respuesta
GrN

#10651 Nigga, es por que dejas la X pulsada y haces un movimiento con el mando, entonces haces algun "gesto" random que tengas asignado a dicho movimiento de mando.

Eso nos ha pasado a todos.

1 respuesta
Explained

#10652 pues no se la verdad si estaba con la x apretada yo creo que estaba mas bien esquivando todo el rato,los cabrones no te dan mucho tiempo para golpearles.
molaria que pasara justo en un jefe apunto de matarle y que derrepente en vez de matarlo a un golpe te mate a ti por la casualidad que hicistes la combinacion de movimientos para saludar o alguna mierda de esas.

1 respuesta
GrN

#10653 pruebalo anda que te has sentado por gesticular eso sin querer, no hay mas tio, te lo dice alguien como unas mil horas aprox al bloodborne y me lo he hecho en BL4, la has liado con eso.

2 meses después
sk_sk4t3r

He vuelto al juego después de mucho tiempo pasa sacar el platino ya que solo me queda uno, el de matar a Yharnam.

Estoy en el segundo boss de la chalice, Bloodletting Beast, y está siendo el más desesperante de todo el juego. Entre la sala, la cámara y sobre todo los hitboxes, son absurdos.

2 respuestas
centu

#10655 pues en las chalices te esperan combates bastante mas feos que ese xd

6 1 respuesta
Jhael

#10655 Amygdala en el Caliz Profanado te espera Bro.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#10656 #10657 Lo he vuelto a intentar y ha caido a la primera y fácil.

He hecho todas las chalices principales y algunas root pero es que este me estaba tocando mucho los cojones, sería uno de esos días raros.

Amygdala cayó rápido con la táctica de la cola y sin recibir daño.

1
Zakram

Yo le di 3 intentos al perro de los cojones, lo deje y hasta ahora..... Igual hace un año 🤣 tendría que volver a poner la play para terminarlo

1 respuesta
centu

#10659 hostia el perro me costó tambien bastante el hijoputa. Tenia un par de ataques bastante gratuitos.

ManOwaR

Yo lo dejé en el de amygdala, era entrar en su modo pataleta crazy y no saber como esquivar eso.

EnderFX

A mí me costó horrores y tiré de la campanita en alguna ocasión. Tenía esperando terminar la pesadilla de Mensis y el juego y los cálices se me hicieron eternos.

Alberto_

Ayer estuve yo con el cáliz profanado. El perro lo maté a la segunda gracias al arco de Simón (tengo a 50 la viveza de sangre + gemas muy buenas. Aunque antes le bajé la vida a la mitad con la sierra dentada). Pero Amygdala se me hizo muy correoso en especial la última fase donde se saca los brazos. Ahí se vuelve insoportable. Al final tuve que recurrir al truquillo de ponerme detrás de su cola y esperar que salte. De otra forma era infumable. Tiene demasiado alcance en la última fase y te hace one shot.

Ahora estoy con el cáliz de Isz. A pesar de ser de profundidad 5 salvo Ebrietas es bastante sencillo. Lo que quería era empezar con el de Pthumeru Ihyll para así obtener el cáliz raíz y farmear las gemas de 27.2% pero resulta que no tengo el hilo viviente y eso lo obtienes al final del juego matando al cerebro. Y yo todavía estoy en el bosque prohibido en NG+.

Tendré que farmear las de viveza de sangre de 31.5% con el cáliz raíz de Isz. Yo soy más partidario de usar las de 27.2% de ataque físico porque me gusta utilizar la Chikage sin transformar en enemigos comunes. Ya para enemigos más difíciles ya utilizo la forma tocha.

Esas son mis aventuras en los cálices hasta ahora. La verdad es que después de Sekiro Bloodborne se me está haciendo un poco "paseo", por decirlo así. No sufro ni la mitad de la mitad de lo que sufrí con Sekiro. Ni el DLC ni los cálices no son ni de lejos tan exigentes cómo lo fue Sekiro para mí.

2
8 días después
Wedek

Comparto esto,hay gliches nuevos que no conocia,el tiempo es absurdisimo.

4 1 respuesta
16 días después
Edqe

Wow, no recordaba esta masterpiece de la OST, eargasm:

1 respuesta
EnderFX

#10665 Está muy guapa, como toda la OST. Gracias, ahora lloraré que no habrá más Bloodborne mientras lloro que Miyazaki y GRRM nos tienen abandonados con su Elden Cockring.

#10664 Me cago en la puta, a este ritmo van a acabar haciéndolo en menos que el Sekiro. Y yo el otro día en un re-run echándole hora y media para pasarme el principio (Cleric Beast y Papa G) y llegar a Old Yharnam. Mare de deu...

1 mes después
Explained

en la pesadilla de mensis hay una cabeza gigante que mete frenesis y que hay una forma de tirarla por el pozo, incluso puedes ir a verla y matarla.
el caso es que si haces la canalizacion te da una runa, el tema es que cuando baje a conseguir la runa me di cuenta que todabia no tenia la pose asi que fui a buscarla y al volver veo que ya no esta la cabeza O_O, pero que yo sepa no la mate la deje viva y me fui, es un bug o si bajas y no la matas y no usas canalizar ella desaparece sin mas ?

TRON

He echado a mucha gente del Discord de MV Souls, si he echado a alguien por error decidme vuestro usuario de Discord y os quito el ban.

Lo he hecho mayormente porque ya no se usa pero me da pena borrarlo, aunque los que seguís jugando si queréis intentar reanimarlo y hacer piña, siempre sois bienvenidos.

7 días después
B

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/

1 2 respuestas
DarKalibula

#10669 What? WHAT?!

TRON

#10669 me creo entre 0 y nada.

1
B

My sources are from the gaming industry and from the world’s most active gaming forum that is Era.

Es decir que es mentira, ojalá, pq le metería fácil pues más de cien horitas a 60fps o incluso más quien sabe el juego estan bueno....

Celestine

El primer rumor de HZD en PC también vino de una "fuente" similar.

Wedek

Venga que de una sentada From enseña gameplay de Elden Ring+gameplay+fecha salida,Bloodborne PC y Demons Souls remaster y yo ya si que me tatuo a Miyazaki en el pecho.

2
Alberto_

Ojalá y a 60fps 4K como Dark Souls 3. Creo que Bloodborne se merece esto como mínimo.

17 días después
charlesmarri

Pues parece que esto va tomando forma:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735008/los-rumores-del-estreno-de-bloodborne-en-pc-ganan-peso/

1 respuesta
1 mes después
K

#10676 Yo he visto tu fecha de post y es la misma

Alberto_

Otro rumor más. A ver cuándo dejan de ser rumores y pasa a ser algo tangible. Que al final Bloodborne va a ser el único apestado en seguir a 30fps.

Por cierto, haciéndome una run a nivel 4 a modo de reto me di cuenta de lo abismal que es la diferencia abismal entre DLC y el juego base. Pasé dos semanas con Ludwig y Lady Maria. Y otras dos con Laurence y Kos. Cuando el juego base en una ya estaba listo.

1 mes después
RaderBort

Soy virgen en bloodborne llevo 3 bosses un hombre con un saco me ha violado y me ha secuestrado, se como funciona la linea de juego de los souls que puedes hacer el recorrido que quieras pero basicamente voy por el principio del juego, a la zona que me ha llevado estaria bien o es una zona mas para adelante?

2 respuestas
Ranthas

#10679 Es una zona apta para tu nivel.

Date cuenta que ese enemigo (el del saco), pega como un puto camión, es desproporcionado al resto de mobs. Justamente pega así para poder forzarte a ir a la zona en la que estás, ya que sólo puedes entrar si te mata ese bicho.

Por tanto, si pegase "normal", es muy probable que el jugador nunca accediese a esa zona.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup