Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

edit: nvm es cuenta fake lol

spoiler
DarKalibula

me he comido el fake también, bien rico

1 respuesta
sk_sk4t3r

2
B

NO ME JODAS

siiiiiiiiiuuuhh

B

#10802 es lo que había puesto en #10801

ES FAKE. Fíjate en el perfil y en el enlace de la noticia. Ese no es el verdadero @Nibellion . la I despues de la N es una L. Fíjate en los followers.

fake: https://nitter.it/Nlbellion
real: https://nitter.it/Nibellion

1
Alberto_

No es para desanimar pero dicen que es fake.

DarKalibula

Pasa por leer las cosas rápido xD

B

me cago en diooooooooooooooooooooooosssssssssssssss

12 días después
hybridtheory

Me he pasado el juego base por primera vez, me ha gustado mucho pero siento que me he dejado un montón de cosas por ver (bosses como Hemwick ahora me entero de que existen, no he hecho ninguna chalice dungeon, solo he conseguido 2 armas en todo el run..) A ver si esta segunda vuelta la completo mejor. Y tengo que comprar el dlc en algún momento.

3 respuestas
TRON

#10809 el DLC es lo mejor tío, cómpratelo ya xD

2
B

#10809 ni siquiera has ido con Logarius??

2 run con DLC incluido pero ya mismo.

2 respuestas
ArThoiD

#10809 Cómo que has encontrado solo 2 armas, tienes que estar de coña macho xD

1 respuesta
B

#10811 Como va a encontrar a logarius si ni fue a por la bruja? Encima Logarius, que como encuentres la carta y no la leas te quedas en plan "y para esta mierda llego a la clinica??"

xddddddd

1
Dalgu

Hablando de armas, lo que no me terminó de gustar esque aunque hay muchas armas estas limitado a la que vas mejorando...

Hace uno o dos meses le deje el juego a mi cuñado. Ayer fui a su casa le pregunté por el juego y me dijo que había jugado 3 o 4 días y... No había avanzado nada.

Esque el comienzo del juego es duro de cojones.

Jugué un poco para que viera las mecánicas, le enseñe el primer boss (sin matarlo) para que tuviera lucidez y pueda mejorar stats, y le abrí la puerta de la izquierda de Yharnam.

Se quedó un poco desmotivado yo creo, que hice todo eso en menos de 10 min y el igual ha tirado 2 o 3 horas sin conseguir nada.

Supongo que lo dropeara...

1 respuesta
B

#10814 El principio suele ser duro porque o vienes de Dark Souls y ESTO NO ES UN DARK SOULS (aqui se premia la agresividad y no la pasividad) o no vienes de ninguno y es jodido porque es jodido y los atajos de la primera zona son durillos de llegar (esos dos lobitos con el arma a +0 suele ser un dolor de huevos). Yo he intentado animar a @xavimetal pero con los tips que le di, solo pudo llegar a Gascoigne y ni con

spoiler

El juego no es para todo el mundo al igual que para mi no lo fue el DLC y es una espinita que tengo clavada y pienso volver a intentarlo xddd

1 respuesta
hybridtheory

#10809 #10811 #10812 Ahora estoy en el run 2 haciendo ya el DLC. Ni idea de quien es Logarius y si, solo 2 armas, el hacha de cazador (con la que me he pasado todo el juego, la tengo a +10) y un bastón eléctrico jajaja

XaViMeTaL

#10815

hybridtheory

No se por que os hago caso y he comprado el dlc, Ludwig me está jodiendo la vida

6 4 respuestas
TRON

#10818 git gud

1
P

#10818 Por que es probablemente el mejor DLC que vayas a jugar en la vida.

B

#10818 todavia falta lo mejor 😏

Wedek

#10818 git gud y disfruta del mejor Boss que ha parido Miyazaki en toda su vida.

B

Ludwig es una pasada, y su tema... Pfff

B

Yo a la que me reventaba es a Lady María. Joder la iba a dejar en silla de ruedas, vamos que no iba a salir más de la torre del reloj esa en su vida.

11 días después
hybridtheory

Actualizo para decir que ayer me cargué a Ludwig. El problema era que no había hecho ni una chalice dungeon e iba con unas runas que daban penita. Al final le estaba quitando más del doble por golpe con unas runas decentes. Y eso que tengo la sierra a +8, no me quiero imaginar a +10.

En fin, seguimos.

1
10 días después
hybridtheory

Termino mi diario aquí anunciando que ya me he pasado el DLC. La verdad es que me ha gustado mucho, los mejores bosses siempre están en los DLC.

Cositas:

  • Estaba tranquilamente mirando la lista de trofeos y veo que me falta un boss por matar (Lawrence). Pues no va y resulta que es el boss más complicado del DLC. Estoy jugando en NG+ y tiene cantidades ingentes de vida, golpea como un camión, la camara es una basura y su segunda fase mejor ni hablo. A las dos horas derrotado, pero joder que mal rato.

  • Dificultad de los jefes del DLC según mi opinión (de más a menos): Lawrence > Orphan Of Kos > Ludwig > Fracasos vivientes > Lady Maria

  • El combate más espectacular no sabría decir si es el de Ludwig o el de Lady Maria (la lluvia de sangre mola demasiado). En contraposición, Lawrence y los Fracasos Vivientes son un poco meh.

  • En cuánto a armas, la cortadora de pizza es una gozada.

Ahora a sacarme el platino :)

1 1 respuesta
B

#10826 sin duda Laurence es un boss muy cabron, ahi ahi de los mas jodidos tambien.

Aunque en mi opinion el mas jodido del juego es el puto Kos.

miguelaje

yo no lo jugue en la ps4 pero tras elden ring estoy revisitando pero los 30 fps duelen mucho. Estoy aguantando esperando a ver si hay noticias del remaster o al menos un parchecito 60 fps. El que no hayan sacado este parche para mi es el mayor indicio de que algo se cuece para pasar por caja de nuevo.

2 respuestas
B

#10828 el parche de 60fps va a ser el Remake a lo Demon's Souls, no hay otra.

Ahora si quieres jugarlo a 60fps y con el frame time como dios manda, toca piratear la PS4.

EnderFX

#10828 bienvenido. Aquí también llevamos un rato esperándolo

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup