Borderlands 2 #HO

B

#3029 lo de tu amigo huele a edit de savegame a lo lejos :D

1 2 respuestas
A

#3031 No tiene ni puta idea de eso, lo conozco de hace unos 7 años, y es de mi pueblo. Dudo que haya eso, doy fé, dijo que le dió un pantallazo por Skype, entro, y los codigos de cabronazo eran ilimitados

La verdad es que las risas por Skype fueron tremendas, tiene prohibido jugar cuerpo a cuerpo porque el juego se hace aburridisimo

1 respuesta
Strangelove

#3031 #3032 He estado mirando en google/youtube -> borderlands 2 unlimited badass rank glitch - y me han salido varios tutoriales, aunque la mayoría son de 2012, y por los comentarios, parece que ya han sido parcheados.

1 respuesta
metanoia

Aprovechando la oferta de Steam de la edición GOTY con tropecientos DLCs me lo pillé y comencé anoche con la mechromancer. ¿Para el primer run aconsejáis jugarlo en solitario? Quiero decir, ¿me perdería mucho de la historia si voy en cooperativo con más personas? Por aquello de jugar con menos calma.

2 respuestas
Mirtor

#3033 Uno de mis colegas juega con doscientosmil códigos de cabronazo. Yo prefiero ir legal y no sé como lo ha hecho pero por lo menos se sigue pudiendo hacer.

#3034 Cooperativo siempre que puedas, en mi opnión.

Y vaya ofertón, voy a pillarme los HH pack que me quedan e incluso el BL1 GOTY, ya que nunca jugué a las expansiones.

1 respuesta
Strangelove

#3034 Lo puedes jugar de las dos formas, ventajas e inconvenientes:

Si juegas solo, puedes hacerte las misiones como tu quieras, y todo el loteo te lo llevas tú. Los enemigos atienen la dificultad dentro de tu nivel.
Si juegas cooperativo es más intenso y divertido, sobre todo si son amigos tuyos. Se pueden intercambiar armas e ítems, pero a medida que haya más jugadores en la misma partida, los enemigos se hacen proporcionalmente más difíciles, lo que implica que si sois cuatro, el que se aparte del grupo va a caer en -1 seg. Evidentemente, si sale una legendaria o ítems morados, van a ser para el primero que la pille, salvo que os pongáis de acuerdo y os crucéis armas o equipo de colegueo.

#3035 Es como lo de crearte armas o escudos chetos en el editor de partidas; yo paso porque es cargarme el juego y hacer que pierda toda la gracia. Por eso cuando me creo armas o escudos legendarios es exclusivamente para disfrutarlos con personajes puntuales.

2 respuestas
metanoia

#3036 Tengo una pregunta sobre el cooperativo, ¿si entro en la partida de alguien que está en una misión que todavía no he cogido y la completamos, luego en la mía también está hecha o tendré que repetirla?

En cuanto a lo del loot, es una putada porque ningún amigo tiene el juego y en el par de veces que he jugado con desconocidos todo dios va abriéndolo todo para cebarse de objetos antes que el resto. Si hay alguien por aquí que también se haya comprado ahora el juego y sea novato no me importaría jugar en pareja xD siempre que tenga tiempo para ir leyendo.

2 respuestas
Rusky7

#3037 Si juegas en la partida de otro, el progreso va para esa partida, es decir, si completas esa misión, luego tendrás que volver a hacerla en tu partida. Por decirlo simplificando, son mundos distintos.

1 respuesta
metanoia

#3038 Vale, gracias, entonces creo que hasta que encuentre compañero iré alternando con las partidas de otros cuando me entren ganas de cooperativo. Es que me revienta ir con prisas sin poder escuchar los diálogos tranquilo, así que me alegro de que luego pueda hacer las mismas misiones a mi bola.

1 respuesta
Rusky7

#3039 Yo me he pasado la primera ronda de historia solo, porque me gusta ir con las calmas, y aunque el cooperativo mejore el juego, siempre prefiero hacer todo yo solo y luego ya en compañía. Eso si, los DLC en solitario son duros. xD

rayka

#3037 si nos ponemos de acuerdo en el horario, a mí me gustaría subir algún personaje en coop así tranquilamente, porque lo poco que he jugado con otros es como dices, se te meten en la partida y se salen continuamente, aceptan misiones sin leer, las hacen a saco y, al final, no sabes ni por dónde te andas en la historia.

Strangelove

Además, ese momento que abres una caja random para pillar munición en zona de Hyperion, te sale JENKINS o robot similar, y cuando te lo cargas vas y te encuentras esto:

Personaje - Gaige lvl.25 (primera vuelta)
Misión - Subida al Bunker/CCA
Zona - Cajas de munición previas a cruzar el puente que lleva a Bunker (Final del mapa Thousand Cuts), cuando Jack te cuenta por radio como torturó a Patricia Tannis.

1 respuesta
Mirtor

#3036 Cierto. El otro día me dijo uno de los dos con los que juego "Mira, he encontrado una forma que haciendo un salto o algo así llegamos directamente a la zona final del Digistruct" Y le dije que nanai, me lo quiero pasar legal. Lo único que si hacemos y he de admitirlo es duplicar armas para no tener problemas con el equipo.

Y respecto a #3042 Hasta donde yo sé Jenkins no tiene probabilidad especial de soltar loot legendario, sólo los demás enanos. Pero vamos, para pillar legendarias fáciles se puede con el truquillo de Órdenes de la Doctora.

1 respuesta
Strangelove

#3043 Era un robot enano cabronazo. Acabo de mirar en google y Jenkins es azul con banda blanca, y solo sale en dos o tres sitios, si es que sale. Con Gaige los "enanos sorpresa" me dan legendarias con bastante frecuencia, mientras que no sucede así con los cuatro personajes básicos.

¿Promo/ayuda extra del juego por haber comprado personajes adicionales?

1 respuesta
Mirtor

#3044 Humm... No sé... ¿Seguro que no es sesgo de confirmación lo de que dependa del personaje? Es la primera vez que lo leo y a mí me salen bastantes con Zer0. Bueno, últimamente tengo una mala racha pero aun así xD Aunque tengo la GOTY. De todas formas en PS3 tengo vainilla y con Axton salen como churros.

Y Jenkins es una mierda. Lo único pues el desafío, pero es una mierda cuando estás matando enanos en la Preserve y te sale él en vez del enano que esperabas que saliera xD

1 respuesta
Strangelove

#3045 No me hagas mucho caso, porque es posible que sea puro azar y haya dado la casualidad que con Krieg y Gaige me salen más legendarias que con el resto. En las cuatro cajas que salen enanos sorpresa del cuartillo que hay en el Wildlife Expl. Reserve está el truco para farmear que es abrir las cuatro cajas matando a los cuatro robots enanos pero sin coger la grabación de la doctora. Hay gente a la que le ha salido de todo, desde la maldita Flakker hasta el Norfleet. Curiosamente, a mí en esa zona no recuerdo que me haya salido nunca ninguna legendaria.

1 respuesta
Mirtor

#3046 Ahí es donde las pillo yo siempre. También de todo. Creo que entre mis colegas y yo todas las pearlescent y la gran mayoría de legendarias.

TarinO

Alguien podría explicarme porque no me dan más keys? llegué a tener 251 y metí unos cuantos códigos de 5 y 3 keys y éstas no se me añadieron. Gasté unas 10 abriendo cofres por si había alcanzado algún límite, vuelvo a meter los códigos nuevos de hoy y... se canjean pero no me dan las keys! XDDDDD

3 respuestas
Doomie84

#3048
A mi también me pasa, supuesta mente llegue a tener 255 y he gastado unas 10 o 15 para canjear los códigos nuevos y cuando los canjeo, igual que el, se me canjea pero no me dan mas llaves doradas, he leído por ahí que el tope son 255 pero no lo tengo muy claro, alguien sabe que pasa?

2 respuestas
Strangelove

#3048 #3049 Tiene que ser un bug nuevo, porque creo recordar que el tope era de 250 llaves, y aunque siguieras metiendo más códigos, se te quedaba ahí y se perdían las nuevas. Estaba mirando justo ahora mismo a ver si hay algo, pero acaba de caer google. Mañana en cuanto me levante lo investigo.

2 1 respuesta
Ralphie

#3048 #3049 #3050 a mi me cuadra el 255, ya que de 0 a 255 hay 256 posibles valores que son 8bits. Puede ser una limitación dada por el espacio de memoria que guarda la cantidad de llaves.

1 respuesta
TarinO

#3051 Actualmente tengo 247 keys, y no me suman los nuevos códigos que meto, sean de 3 o 5 keys. Es algo raro, muy raro...

#3053 Muchas gracias, voy a ver donde les escribo para reportarlo ;)

Strangelove

Aquí he encontrado un foro donde parece ser que les sucede lo mismo. También en el foro de Gearbox, aunque sin respuesta aún.

La solución más rápida parece que es mandar un mensaje o correo a Shift Codes (no sé si dentro del submenú viene opción de ayuda o support, lo voy a mirar).

1
Strangelove

Y aquí se termina con el último de los skins de la pre-secuela:

Source: @Borderlands - Krieg as Scav
Release Date: Aug 22
Expire Date: Unkown

PC: CTKTJ-JSWJF-SCJXK-3TJJ3-RWTKX
PS3/Vita: W3KTB-HZBST-6JWZK-9BCJ3-BC5S9
XBOX: CB5BJ-6S3CX-BZRFZ-CFTJJ-KWF6C


A

Pero cuantas clases va a haber en el Pre sequel? ¿6 también?

1 respuesta
Strangelove

#3055 Por el momento solo van a ser cuatro, aunque no descarto que metan más como en el BL2. El skin de Gaige era el de Moxxi, por ejemplo, y que yo sepa, no es un personaje jugable.

Mirtor

Diooooos, el Digistruct Peak es un dolor... chunguísimo.

1 respuesta
Strangelove

#3057 Yo todavía no le he metido mano, pero vamos, se que está hecho a medida para aquellos que se quedaron dormidos haciendo la 3º vuelta del juego.

EDIT: Te cito en #3023 . He visto tu combinación, y le voy a añadir una reliquia, de forma que queda: Pistola LAW + Escudo ORDER + Reliquia PLACA DE SHERIFF. Se le puede añadir un modificador de personaje que añada daño melee extra, pero vamos, ya es a gusto de cada uno. Quien tenga editor de partidas guardadas, que se haga los tres objetos a su nivel y va a FLIPAR, muy probablemente más si juega con Krieg o Zero.

Doomie84

He mandado una request por el tema gold keys y esta ha sido la respuesta, y encima ha sido muy rapido:

As Borderlands 2 stands right now, there is a soft cap of 255 Golden Keys. What I mean by "Soft cap" is if you have 255 Golden Keys and you add five Golden Keys to your account, you will still only see 255 Golden keys, until you spend 6, at which point you will see 254. So, essentially, the most you will ever see is 255, but more can be added.

So, in your case, currently you see 255 (or probably somewhere close to that) Golden Keys, but you have 18 more queued up behind those. So right now, if you spend 17 Golden Keys, you are going to see your Golden Key count drop to 238 until you spend the 18th, at which point you'll go back up to 255.

I hope I've explained that well enough, but if not, here is a shorter version: Once you have gone over the 255 limit, the number of Golden Keys you queued behind that must be 255 less the number you currently have unclaimed. It is because of this that we recommend users spend their Golden Keys; we want you all to have fun with them. We want you to have awesome weapons and cool mods and crazy grenades. We know that a lot of people are saving their Golden Keys for when they reach a certain level, but don't worry - the keys will keep coming, and we want you to have a blast while you reach whatever goal you've set for yourself.

En resumen el tope son 255 y las que vas canjeando se acumulan en una especie de queue, si tienes 18 en la queue cuando gastes gold keys y te quedes con 237 entonces saliendo del juego y volviendo a entrar te dan las gold keys que tenias en la queue, en este ejemplo eran 18 es decir vuelves a tener otra vez 255.(hay que tener en cuenta cuantas keys has canjeado y tienes en la queue para hacer las cuentas de cuantas tienes que gastar para que pasen de la cola a tu inventario de gold keys)

No se pierden las keys, una buena noticia para todos los que pensaban como yo que se habian perdido XD

4
Mirtor

Bueno, he conseguido pasar el digistruct OP4 y ya soy OP5 :D El Gunzerker que llevamos, que es el más malillo de los 3, tenía por lo que se ve una build de mierda (Para los que juguéis Salvador, no tenía el Disparo del Millón...) y la ha cambiado y al primer intento lo hemos pasado. También hemos tenido bastante suerte en un par de momentos pero en general bien.

Ya queda menos para el OP8...

1 respuesta

Usuarios habituales