Borderlands 2 #HO

B

https://www.reddit.com/r/Borderlands2/comments/bysyb2/psa_once_you_level_up_to_80_all_of_your_op8/

#3390 Lo siento fenómeno :(

1 respuesta
Mirtor

#3391 Vamos, que tengo a Maya y a Zero sin armas. Pfff... Genial. Habrá que sacarse cosas del cofre...

1 respuesta
B

#3392 lo bueno es que haderax dropea un buen puñado de legendarios y arcoiris

4 meses después
Explained

nunca habia jugado borderlands no hace mucho me pase el 1 y estaba enpezando el 2 y el pre sequel .
Alguien mas a tenido problemas con el progreso ?, por que ya los eh empezado varias veces y en cuanto salgo y vuelvo a entrar tengo que empezar desde el principio.

1 respuesta
tute07011988

#3394 me he pasado los 3 primeros 4-5 veces cada uno y nunca he tenido problemas con las partidas. Debe ser algo de tu PC y el guardado de la partida.

1 respuesta
Explained

#3395 sera eso ahora a saber cual seria el motivo y como solucionarlo :(

7 meses después
GoDoPtH


a alguien mas le pasa ?

1 respuesta
Roofbreaker

#3397

Ese error te sale por ejecutar el juego directamente, desde algún acceso directo del ejecutable. Sin tener abierto el cliente de epicgames. Debes ejecutarlo desde la biblioteca.

1 respuesta
GoDoPtH

#3398 me paso abriéndolo desde epic un par de veces y despues dejo de pasar
me paso también con el pre secuel la primera vez que lo abri

1 respuesta
Roofbreaker

#3399

A mí lo que me tiene negro es un error recurrente que le ocurre a un montón de gente por lo que he visto:
Error de memoría, sobre todo siendo host de una partida con alguien. Por supuesto bajando physic de nvidia a low, tarda más en aparecer o bajando calidad de texturas... pero joder! Cómo se les ocurre pues encima sacara típico dlc con texturas en UHD? Cuando el ejecutable es de 32bits y tiene las limitaciones de manejo de memoria por eso.

Me está molando mucho pero son infumables los crasheos random por lo de la memoria (sin sentdio por specs de pc no es).

Sabe alguien si al borderlands 3 le ocurre lo mismo?

1 respuesta
Chupachota

#3400 En Borderlands 3 no ocurre, y en borderlands 2 y borderlands 1 no me ha pasado jamás, y les he metido muchísimas horas tanto en solo como coop.

1 respuesta
tute07011988

#3401 a mí igual, no he probado todavía el 3, pero los anteriores no me han creasheado jamás, y me los he pasado varias veces.

1 mes después
dranreb

Hay alguna manera de que al guardar empieces la partida en ese mismo punto? Siempre me lleva al principio del mapa y tengo que hacer todo el puto camino otra vez

1 respuesta
Mirtor

#3403 Nope :(

Usuarios habituales