Borderlands 2 #HO

Prava

#3148 Yo es que... cuando pruebo un arma over, no quiero otra cosa. Y no hay cosa más over que los Lyuda o Pimpernel, aunque este último es bastante cabrón el utilizarlo bien.

No sé, los rifles de asalto, salvo los explosivos, los veo en tierra de nadie y siempre me han parecido muy, muy inútiles. Pero a cualquier nivel de juego, ojo, no te hablo de TVHM siquiera.

Y sí, estoy de acuerdo en que el juego tiene muchas opciones. Hay videos de raid boss que te dejan con cara de tonto la forma como lo matan, sobre todo con Krieg al usar la habilidad final de su primer árbol. Se te queda cara de imbécil cuando mata Terramorphous de una ostia xddddddddd

1 respuesta
B

con salvador llevando bis la ms build es muy raro que un boss te dure mas de 5seg

y con los mismos talentos puedes usar la build eg para no salir nunca de ira gunzerker, es decir que no mueres

Strangelove

#3151 En el BL1 pasaba lo mismo, y es que no sé porqué, los rifles tienden a ser muy underpowered, salvando algún torgue con 90% de precisión o algún Jakobs estable. De ahí que me pusiera a diseñar mis propios rifles, y tras mucho tiempo jugando, veo que el fusil Vladof de slag es especialmente eficaz, igual que los DAHL de fuego/corrosión/electricidad. En el lado contrario, los fusiles bandit son lo peor.

1 respuesta
Prava

#3153 El problema de los rifles de asalto es que están en tierra de nadie. Tienen un pedo de daño elemental, y pese a que tienen un daño por bala bastante elevado, sus cadencias no son lo mejor, tienen cargadores pequeños y tiempos de recarga bastante altos.

Vamos, en BL2 sólo se salvan los explosivos, y si son de buena calidad (quitando los legendarios). Y los explosivos son jodidos por su velocidad de bala bastante pequeña...

A ver si sale ya TPS de una vez :)

Ramuntz

Buenas, alguien me podria decir si el glitch de las keys infinitas sigue activo?

veryenx

Acaban de publicar por fin la versión para Linux :D

http://store.steampowered.com/news/14548/
https://steamdb.info/app/49520/history/

Mirtor

A mí los únicos fusiles de asalto que me merecen la pena en Borderlands 2 son los eridianos. Los demás siempre tienen una opción mejor.

PD:¿No hay hilo de The Pre Sequel?

1 respuesta
Strangelove

#3157 Yo pregunté la semana pasada a los moderadores si abrir uno, aunque me recomendaron que me esperase al estreno. Si te hace ilusión ábrelo tú, pero vamos, yo ya tengo "maquetado" el post.

1 respuesta
WilddizZ

#3158 Después de haber visto tu perfil de Steam pasas a ser mi nuevo referente en el juego. Lo estoy jugando junto a Mass Effect y Shadow od Mordor, osea que no tengo para dedicarle mucho tiempo y además no tengo amigos que tenga el juego para jugarlo en cooperativo.

Me recomiendas compararme el Seasosn Passs que ahora esta de oferta para jugarlo en un futuro cercano yo solo? O mejor me ahorro los 9€ que cuesta y voy a por el nuevo Day1?

Gana mucho el juego con amigos?
Te agrego por si alguna vez te apetece jugarlo con alguien

1 respuesta
Strangelove

#3159 Hombre, lo suyo es pillarse el pack de juego base + DLCs que mas barato salga. Ahora mismo estoy mirando y está el GOTY por 11'24€, pero si ya tienes el juego base, el resto lo tendrás que comprar en packs por separado. Sí, el Season Pass vale la pena en el momento que entra el DLC de Tina, que está valorado como el mejor de los cuatro, y aparte tienes 11 niveles añadidos al máximo de cada jugador (el límite básico es 50, y con este puedes seguir subiendo en 3º vuelta).

Ahora bien, a estas alturas dices de ahorrarte los 9 euros y sumarlos al gasto del nuevo juego (El Pre-Sequel es un juego entero con sus propios DLC's), pues ya es decisión tuya. No obstante, el Season Pass del BL2 volverá a salir periódicamente en oferta, y la próxima será en navidades (No sé si con "Day1" quieres decir BL: PS ). Yo creo que en los diez días que quedan para que salga el nuevo BL vas a tener BL2 de sobra con el juego base.

El juego se puede pasar entero solo, aunque te "premia" más si te pasas jefes finales o haces top-raids de "invencibles" en grupo.

EDIT: No me sale ningún mensaje en Steam de que me hayas agregado.

19 días después
B

Tengo el juego base a pelo sin ninguna DLC y me interesa tener todas las DLC, cómo lo convierto en edición GOTY? si me compro un Borderlands 2 GOTY me dejará añadirlo a la biblioteca o me dirá que ya lo tengo comprado?

1 respuesta
Chupachota

#3161 Si te compras un goty te dejara añadirlo a la biblioteca y añadira al juego los DLCs que vengan con la GOTY.

1 respuesta
B

#3162 sabes si el season pass incluye todo el contenido extra del juego o hay algo que no incluya? la goty imagino que será absolutamente todas las dlcs, skins, etc no?

2 respuestas
ArThoiD

#3163 No, ni la Goty ni el Season pass incluyen los últimos DLCs, pero vamos, que son extensiones de nivel y polladas así que a mi personalmente me la soplan, has de echar 13471314 horas para llegar allí.

Ahora que lo pienso también hay algún DLC de contenido que no está incluido tampoco, pero nimio...

tute07011988

SeasonPass y a volar, como mucho el de +11 niveles

B

Me compro la GOTY.

Criollo

aprovecho el bump para comentar que tengo un pj a nivel 2x y ando buscando un grupete con el que jugar varias veces a la semana :clint:

Mirtor

#3163

Season Pass: 4 DLC de historia principales.
GOTY: Season Pass + contenido de reserva y edición especial (Una arena extra que es interesante y un par de objetos bastante inútiles) + 2 DLC de personajes (Psicópata, un must, y Mecanomante) + 1 DLC de niveles.

Quedan fuera: Todos los DLC estéticos (cabezas/skins) el segundo DLC de niveles (Muy recomendable, 11 niveles extra y los niveles OP, que añaden mucho al juego pero eso sí, extremadamente difíciles.) y 5 DLC HeadHunter (De "historia" cortos y secundarios que son graciosos pero recomiendo pillarlos cuando estén de rebajas o algo que se quedan a 1€ o menos cada uno y entonces sí merecen la pena. Por 3€ que creo que es su precio habitual pues si te sobran vale, pero tampoco son especialmente interesantes.)

B

No encuentro el hilo del Borderlands 1, así que lo pondré aquí, me marea mucho tener el fov tan bajo, he buscado cómo cambiarlo y pone que hay que añadir estas cuatro líneas a un fichero:

Ajustar el FOV (Field of View, en español: Campo de visión)

[WillowGame.WillowPlayerInput]

Añadir después de las vinculaciones existentes:

Bindings=(Name="F9",Command="FOV 70",Control=False,Shift=False,Alt=False)
Bindings=(Name="F10",Command="FOV 85",Control=False,Shift=False,Alt=False)
Bindings=(Name="F11",Command="FOV 95.4370607151",Control=False,Shift=False,Alt=False)
Bindings=(Name="F12",Command="FOV 101.409630521",Control=False,Shift=False,Alt=False)

FOV 70 (tecla F9) es el predeterminado FOV
FOV 95 (tecla F11) es para pantallas de 16:10
FOV 101 (tecla F12) es para pantallas de 16:9

En el juego funciona, el problema es que ni el ratón ni el teclado funciona :S

EDIT: Solucionado.

B

tema equivocado

17 días después
Hanksenberg

alguien para jugar a la expansión de Oasis? que casi nunca encuentro partidas y algún que otro guiri si entra a mi partida soy lvl 35

12 días después
C

Hay un truco bastante bueno para conseguir armas legendarias y buen equipo. En WILDLIFE EXPLOITATION PRESERVE, con una mision activa de la dr tannys que hay que coger unos dispositivos ECHOS, no hay que coger ninguno y nunca completar la mision, si cogemos algun dispositivo no volvera a salir el truco (a no ser que lo volvamos a hacer en otro recorrido) Pues justo despues de matar al estibador cabronazo que siempre nos sale cuando se abre la primera puerta de hyperion, entramos y antes de entrar a la habitacion donde encontramos las plumas y la sangre de bloodwing, si miramos a la derecha hay una habitacion con un cofre de armas, unas cuantas cajas de hyperion y cuatro cajas de cartón. Pues en es cuatro cajas de carton si llevamos la mision activa de la dr tanis que he dicho anteriormente y no recoges ningun dispositivo, cuando abramos estas cajitas casi siempre nos saltaran enanos saqueadores, y casi siempre sueltan algun arma legendaria, incluso con mucha suerte pueden llegar a soltar alguna perlescente y hasta puede saltar el famoso JIMMY JENKKINS. A mi la primera vez que lo hize me saltaron tres enanos y jimmy jenkins y lo k me soltaron fue bastante aceptable una SKOOKUM SKULLMASHER y BREACH VERUC, probadlo vereis como alguna os cae, yo la cague y cogi los dispositivos y ahora me estoy recorriendo el modo definito.. aver si llego

2 meses después
ruonory

#3143 ¿Dónde se encuentran las llaves del cofre? Ya sé que llego un pelín tarde y que el juego está viejuno, pero ¿aun se pueden conseguir llaves?

2 respuestas
kasact

#3173 las solian poner por twitter/fb etc....Esto es una web de recopilacion de keys doradas, prueba todas que creo q te llevaras una grata sorpresa ;)

1 respuesta
Strangelove

#3173 Aparte del enlace de Orcz.com, te dejo uno de Facebook muy práctico, ya que mucha gente suele añadir keys extra en los comentarios de los posts con keys oficiales.

Borderlands 2 shift codes - Facebook

1 respuesta
ruonory

#3175 #3174 Gracias! :)

Pezpala

Se que el juego está viejuno pero si hay alguien por estos lares que siga jugando que avise para echar unas partidillas... ¡Lo tengo recien comprado!

2 respuestas
Mirtor

#3177 Yo acabo de empezar una partida ahora con unos colegas, pero ya somos 4 y no tengo tiempo para más. Eso sí, si tienes cualquier tipo de duda pregunta por aquí y te intentaré ayudar.

Str3k

#3177 yo soy lvl 8 empecé hace unos dias

1 respuesta
Pezpala

#3179 Luego te agrego y echamos unas partidillas... Yo soy lvl 12.

Usuarios habituales