Borderlands 2 #HO

4 comentarios moderados
Sunete

Por fin sale el skill tree de la Mechromancer!

http://www.borderlands2.com/us/skilltree/mechromancer.html

1
vivora

Me lo he estado mirando y no veo ninguna build así que destaque por encima de otras... habrá que ver el Orbe ese lo que quita y como funciona, sobretodo las skills del robot. Será probarlo, pero de momento no me atrae nada el personaje y más llevando a Commando que ya tengo la torreta y es más de lo mismo.

1 respuesta
Sunete

#906 Hombre, una build elemental con elementos de todo tipo y el robot a melee puede estar bien, aprovechando la skill de dispararle y transmitirle el efecto elemental. Por ejemplo.

EDIT:

Según dice el presidente de Gearbox, en las próximas 24h darán una sorpresa, wtf.

1 respuesta
vivora

#907 habrá que ver lo que dura el Robot en NG+... porqué en NG mi torreta era inmortal, en NG+ solo con mirarla la matan xD

1 respuesta
Sunete

#908 No se que build tienes ni donde la colocas, pero yo tengo una torreta de doble cañón con misiles y un escudo de proteccion y rara vez la petan... xD

Esta es la build que uso.

1 respuesta
vivora

#909 the problem is que yo soy lvl 37 y llevo misiles y doble cañon, por lo que no tiene escudo, no tengo level todavía

1 respuesta
Sunete

#910 Aaaaah, entonces es normal xDD yo en NG+ jugue con un amigo hasta que llegue al 50 casi y no lo noté tanto, pero la torreta debe sufrir más. Aún así intenta colocarla en sitios donde tenga ventaja, encima de algo o detrás de alguna cobertura, viene muy bien.

anikex

lo he empezado esta tarde y bueno es una pasada pero me da la sensacion de que hay demasiado por explorar y que muero bastante xD soy nivel 10 ahora mismo y estoy justo en la mision de tener que ir a santuary despues de lo del barco (imagino que no llevare practicamente nada del juego por eso no pongo spoiler) y tengo un par de preguntillas:

nada mas pillar el coche y ver que puedes explorar por varios sitios, estos te llevan a cuevas interminables por explorar a su vez... pfff que me recomendais ¿que explore todo antes de ir a santuary o ir directamente para alli? lo digo porque me ha dado por explorar un sitio y se me ha hecho larguisimo y total para ni encontrar una triste mision secundaria y morir bastantes veces xD

¿en la mochila si avanzas puedes llevar mas de 12 objetos? me agobio llevando tan pocas armas habiendo de tantos tipos (quemadoras, explosivas, etc..) y tener que estar tirando algunas que creo que me pueden servir mas adelante o para otro tipo de enemigo

1 respuesta
Sunete

#912 Pues a ver, explorar te recomiendo que explores sobretodo si tienes alguna misión secundaria que hacer en los caminos alternativos, pero tampoco te preocupes mucho ya que el juego te acaba llevando a casi todas partes.

En cuanto a los objetos al principio apenas tienes sitio pero conforme vas comprando las upgrades de mochila va aumentando su capacidad, creo que el máximo es 27 huecos, si no me equivoco.

Hay mucho que ver y hacer, pero jugando poco a poco se disfruta más. :)

1 respuesta
anikex

#913 ok gracias, imagino que lo de los upgrades de mochila sera en alguna tienda en alguna ciudad o algo asi mas adelante y visto lo visto no me comere mucho el tarro explorando y tirare para santuary porque esque yo soy del palo, tener la mision principal de ir a tal sitio, y explorarme todo el mapa y todos los lugares antes de ir a ese sitio, y en el lugar que he estado que no recuerdo muy bien el nombre (habian bastantes arañas grandes y tal) las he pasado bastante putas varias veces y no encontraba nada realmente interesante.

Tambien me parecia ver objetos "importantes" con los que no podia interactuar, asique me da la impresion de haberme explorado por completo un lugar al que seguramente tendre que visitar otra vez en alguna mision secundaria o algo asi xD y tengo bastante que explorar antes de ir a donde me dice la mision.. asique tirare para alli directamente xD muchas gracias por las respuestas :)

1 respuesta
Sunete

#914 Sip, las upgrades de mochila y munición se compran en Sanctuary con los lingotes de Eridium, en cuanto llegues a Sanctuary los verás.

1 respuesta
anikex

#915 ah guay entonces, almenos el visitar ese sitio me ha servido para pillar unos cuantos lingotes de esos lilas, almenos no me he ido con las manos vacias y eso que me ahorro luego! xDD

1 respuesta
vinilester

#916 Como ya te han dicho, es innecesario que explores nada porque mas adelante te vas a hartar de explorar para completar ciertas misiones secundarias.
Ademas, a medida que vas aceptando misiones secundarias, por el camino te vas encontrando mas y mas encadenando varias, llegando un momento que ya no sabes ni por donde habias empezado xDDDDD, pero sin mayor problema porque la lista esta muy bien explicada y si las ordenas por regiones, que es lo ideal, te saldran todas las misiones de la region donde te encuentras, y asi te evitas irte a otra region sin haber terminado todas las misiones secundarias de donde estas y tener luego que volver.

Vas a tener que ponerte el traje de explorador si en la lista de misiones cuando las ordenas por regiones, te pone en alguna no descubierto. Que quiere decir que has estado en dicha region pero te has dejado alguna secundaria. Tendras que buscarla, y ya sabes que no es dificil encontrarla porque estan marcadas con el signo de admiracion. Si no me equivoco todas estan marcadas.

Yo procuro hacermelas todas sin ninguna prisa. Miro la lista y tiro por teletransportador a la region donde tengo alguna secundaria o varias, y asi hasta que me hago todas y me dejo la principal la ultima.

Visser

Randy Pitchford: Mechromancer for Borderlands 2 is ready about a week earlier than I promised. Oct 9, all platforms.

Sacado de su twitter.

4 1 respuesta
Danrex

Con la nueva yo me iría por el camino del centro, la puedes liar encadenando efectos eléctricos.

GaN2

#918 Fuck yeah! Esta noche entonces podremos probarlo!

kabra_jigsaw

Justo cuando llego a nivel 50 con el comando y estaba pensando que personaje hacerme ahora xDD Que bueno!

anikex

los que llevais a Siren, en que rama recomendais centrarme en los primeros niveles para que sea algo mas sencillo de llevar?

1 respuesta
Rst001

#922 Esta es mi build actual. Logicamente la he adaptado al modificador Legendary Siren que me salio en el primer recorrido, y despues el de Terramorphous me siguio valiendo.

Te recomiendo la rama derecha, y si tienes problemas para aguantar vida, metele los 5 puntos a Dulce Liberacion para curarte al matar bichos fijados.

1 respuesta
anikex

#923 vale gracias, aunque vaya lol solo se puede llegar al 50? y yo pensando que al final del juego o asi podia tener todas las skills desbloqueadas xDD iluso de mi

1 respuesta
maidu

A mi lo del Anarchy no me termina de convencer, creo que tiraré por la rama de Little Big Problem con los daños elementales y el orbe ese que puede estar curioso. Also lasers.

Aunque con la rama de Best Friends Forever, se te puede quedar bastante tanky el personaje y el claptrap, y a ver quien te mata.

#924 Perdería toda su gracia el juego, ya que lo suyo es la rejugabilidad e ir probando diferentes builds.

Sphere

Acabo de encontrar el Borderlands 2 baratito, y en lo que creo que es la versión multilenguaje:

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=367

También he encontrado "Borderlands 2 Season Pass". ¿Que es exactamente? ¿Una especie de modo premium con el que recibes todos los DLCs que vayan saliendo?

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=265&tracking=4xkft4d2267cb5

¿Vale la pena el juego? No he jugado al Borderlands, pero me llama la atencion bastante y pinta muy divertido.

3 respuestas
R4t3

#926 La season pass tienen los 4 DLC "tochos" que por separado costarían un poco mas caro.

Yo el juego te lo recomiendo y mas si es con amigos, las risas están aseguradas ^^

Mírate bien ese tipo de paginas no vaya a ser que te la metan por donde no quieres xD (o a ver si alguien te lo aclara mejor)

anikex

#926 aqui te sale por 13.65€ y por lo que veo paginas atras tambien te sirve para la version EU de steam

1 respuesta
Privagratix

Ya está disponible la mecanógrafa esa para descargar! Son 500 y pico megas.

vivora

A mi me ha actualizado el juego, pero dentro en descarga de contenido no me sale para descargar la tia. Eso si, me salia un ! delante de descarga de contenido, entro, y donde antes ponía en el Season Pass "no instalado" en rojo, ahora pone "instalado" en verde.

EDIT: En el juego ya salen objetos para la nueva clase, me ha salido un modificador de clase para Mechromancer

Usuarios habituales