Borderlands 2 #HO

Mirtor

#1350 ¡Qué mono sale Semental del Culo! :3 ^^

Abelito

New DLC Available - Borderlands 2: Creature Slaughterdome and Collector's Edition Pack

http://store.steampowered.com/app/208690/

3.99 euros

1 1 respuesta
kabra_jigsaw

4 euracos cada uno, madre mia...Yo me espero a ofertas, que supongo que estos no valen para el season pass

Eyacua

Alguien se pasa hyperius solo? He probado en melee y le llego a bajar un 60% pero tarde o temprano me mata, ni con 70k hp lo aguanto :/.

Y a armas le mato los robots tambien pero una vez se me acerca ya no hay nada que hacer...

en grupo es lo mismo sin sirena que resucite, aparte de hacerse durisimo al subir la vida tarde o temprano nos mata con algun area a 2 o tres...

Solo hay un sitio para cubrirse no? y tampoco es que cubra demasiado...

PLS HALP

B

yo hace unas cuantas pags atras puse como lo hacia

es facilisimo ;)

centu

¿Actualizacion de 130 megas?

PaCoX

New Borderlands 2 golden key codes. These are from the new Claptrap web series episodes. Once more, not a Steam code, but an in-game Shift code.
PC/Mac: KJ5BT-FBKSK-KXJ3T-3BTJT-FJX5C
Xbox 360: 5BC3B-KXFZK-BK5C3-HJW3J-T3KBB
PlayStation 3: 5TK3J-HJZHW-B5WKT-SBC3B-KTBC9

1
M

No steam :(

1 respuesta
Sunete

#1358 ¡Pero que dise tú!

Sí que sirven para Steam (PC), las metes en el Shift ingame y listo.

kabra_jigsaw

Ya se conoce el título del próximo DLC: "Sir Hammerlock's Big Game Hunt"

EibacH-

Esto ya empieza a ser un cachondeo tanto dlc...

1 respuesta
BahamutxD

#1361 No te asustes, ya se saben que son 4 DLC campaña.

1 respuesta
EibacH-

#1362 lo que no te dicen es: compra el juego que vale 50 euros y ya de paso las 4 expansiones que te soplamos 30 euros que en 3 meses te vamos a sacar los 4 truños de DLCs y ya si eso te sacaremos más adelante otras cuantas en las que te dejaremos pasar del lvl 50

3 respuestas
M

#1363 A mi me costó 17€ xD

kabra_jigsaw

#1363 Truños? a mi truños desde luego no me parecen (Al menos los 4 DLC's tochos). Se les puede echar un buen puñao de horas. Lo que no te niego es que al final todo junto es un pastón que te dejas, pero siempre se puede esperar a las ofertas de Steam o al GOTY

EibacH-

Independientemente de lo que te haya costado, se han columpiado, yo tengo el último DLC sin jugar porque tampoco me llama la atención mucho, voy al 50 y absolutamente todas las armas que cojo o son naranjas, rosas o mierda, y si es morada la miro con lupa para luego probablemente ni cogerla y pierde muchísimo encanto el juego, la verdad que hubiese preferido que se planteen el poder subir a más del lvl 100 por ejemplo (no sé cuál es el nivel máximo que se han planteado) pero coño, que cada campaña te la tengas que pasar 2 veces partiendo de la base de que entras en la primera expansión al 50 y por lo menos para mi 3/4 partes del juego en sí son las armas, la ilusión por conseguir una mejor, o que te tiren una moradita que sea una bestia parda durante 3 niveles o lo que sea pero dejarte más tirado que una colilla en el 50 y que te dropeen blancas y verdes me parece un insulto.

1 respuesta
BahamutxD

#1363 Si que lo dijeron xD... se lleva sabiendo que Borderlands 2 va a tener 4 camapañas DLC desde antes que saliese el juego, por eso los que estuvieron atentos, compraron el Season Pass por 10Eu en STEAM en su dia.

2 1 respuesta
vivora

#1366 #1367 si que dijeron que iban a ser 4 campañas DLC, pero tiene razón, son muy relleno. Una vez estás al 50, no aportan nada, unas pocas horas más de juego y ya está. Deberían aumentar el nivel, al menos 5 niveles cada expa, si no para que quieres las armas verdes por ejemplo?

B

Según fueron sacando los DLC del Borderlands 1, tampoco ampliaron los niveles.
Dejaron subir al nivel 60 con el tercer DLC (General Konxx) y al nivel 70 con el cuarto (Robolution).
Supongo que con estos DLC harán lo mismo.

kasact

Con motivo de que BL2 ha ganado un premio a mejor juego de 2012 vs Dishonored, han publicado shift codes por valor de 5 llaves cada uno!:

PC / Mac: WT5TB-XC5ZC-CX3T3-BBT3B-B35WB
Xbox 360: W3KTJ-FZ9CS-XS6BR-K6JJ3-XCFXT
PlayStation 3: WTWBJ-HKZ9C-TCCWB-ZT5JJ-6HRZS

Dicen que estaran activas los proximos días no se exactamente cuanto..."in celebration, these codes will be active through the next few days -- use them before it's too late!"

3
Eyacua

#1060 Tengo the bee y un arma tedieore, y le hago 460k por carga con el escudo down.

Si me planto delante le quito 15% hasta que hace 2 areas y me mata, si me escondo tengo que bajarle los escudos a los bots para poder meterle los 450k.

Ya me diras como lo haces tu.

1 respuesta
B

#1371 yo es que soy gunzerker y le tiraba 2, quizás sea eso

kabra_jigsaw

Parece que se han filtrado algunas cosillas que traerá el nuevo DLC:

spoiler

#1374 Parece que no =(

1 respuesta
EibacH-

#1373 niveles?

2 respuestas
GaTToO

#1374 pollas

bueno que, cuando jugamos???

1 respuesta
EibacH-

#1375 la semana que viene estoy de vacaciones así que el domingo/lunes te mando un guasá a ver si concretamos

wolf_killer

lo recomendais para ps3? es mejor que el 1º? esta bastante baratito en amazon.uk

2 respuestas
Eyacua

definitivamente mejor que el 1, aunque pierde cierta gracia si juegas solo y no es que se le salgan los usuarios por las orejas ahora mismo, la verdad.

GaTToO

#1377

partiendo de la base de que no es recomendable jugar a ninguno fps con pad....

no hasefatadisirnadamas

Mirtor

#1377 Píllatelo para PS3 sólo si tu PC no da de sí (Como tristemente es mi caso :( )

Usuarios habituales