Borderlands 2 #HO

GryF

¿Alguien sabe como matar a hyperion el invencible? Lo hemos intentado 1 amigo y yo y no podemos U_U Somos lvl50, tenemos todos los dlcs hechos, y nada..

2 respuestas
kreigon

#1801

spoiler

.

Suerte

GryF

Thx, aunque el problema es que somos sirena y asesino. Aguantamos como mucho una oleada antes de palmar U_U

1 respuesta
Agrael120

A alguien le sobraria un modificador legendario de Zer0? No me dropean ninguno ni de coña xD

Gracias a #1805 por el modificador :)

1 respuesta
B

#1804 a mí

1 respuesta
Eyacua

#1801

Es bastante recomendable que os pilleis una o varias pipas explosivas "Umkept Noseque".

Cuando esta sin escudo es de las cosas que mas daño le hacen, y cuando os mate a alguna cambiad a misil y meterle todos los qu podais. Habre matado un 20% de los invencibles que me he farmeado en ultima oportunidad xD.

GryF

Tenia pensado intentarlo con algun lanzacohetes corrosivo. He encontrado esta maravilla (paraquat hive rocketlauncher):

Lo dropea Saturn, en Fyrestorn.
¿Alguien lo ha conseguido? Llevo 1h farmeando y aun no ha caído xD.
El escudo de abeja me costó mucho menos conseguirlo :(

PD: Con ese, es fácil conseguir el logro de disparos desde lejos con lanzamisiles.

2 respuestas
Agrael120

#1807 No se si estoy metiendo la pata por si es una skill de la Mechromancer pero, como no le baja la municion?

Edit: Pone en los comentarios que es glitch

PD: Casi 2h farmeando BNK3R y no me ha soltado ni una cabeza

1 respuesta
Marmoth

#1808 Casi me da algo a mi farmeando BNK3R, para conseguir la Bitch!, o el Slam. Pero lo unico que me soltó fueron cabezas y un francotirador legendario xD

Eyacua

#1807 no es ta mal, pero teniendo el que hace 6x85k o 3x270k pues que quieres que te diga... xD

kreigon

#1803 Si os hacéis el resto de bosses invencibles de las dlc, podéis probar con el escudo hoplite que venden en el segundo dlc, son como 180k de escudo aunque te quedas en unos 10k de vida. El escudo tiene una demora de recarga bajísima y una velocidad de recarga muy alta, lo suficiente para aguantar cada explosión y poder recibir algo de daño extra, aunque poco, no se los talentos de asesino ni de sirena, pero si tenéis algo para mejorar escudos y velocidad el que se lo vaya a poner que los use.
El escudo dice que te baja un 20% de velocidad por cada uno de la party que lo lleve, pero sólo empieza a contar si lo llevan 2 en la party, así que no os preocupéis por eso. Uno con ese escudo corriendo y pegando lo que pueda y el otro detrás del conducto con el bee pegando a muerte.

Suerte.

Abelito

Alguien que me pueda pasar la reliquia de lealtad daño hyperion +30- vel.rec.hyperion +40 nivel 50 gracias!

1 comentario moderado
Wakkox

PC / Mac: K3WTJ-TXZWW-SCRJJ-33BTJ-933ZS
Xbox 360: 5B533-TR5ZW-TTHBR-WF3J3-KWZK9
PlayStation 3: 5BCTT-XX6KB-WKWKT-SBKBJ-66RJB

2
Starshow

Mis amigos son de fifa y busco peña para pegar tiros en b2. Actualmente soy nivel 20 soldier pero subo rápido!! agregadme el que quiera y le damos.

un saludo!

arkoni

Una preguntilla, aparte de los 4 dlcs tochos que falta el ultimo por cierto, van a sacar mas? porque aun ni dejan subir de nivel solo hasta el 50 cosa que me extraña de huevos, vamos que si van a sacar mas dlcs para subir de nivel o algo asi o que. Ya se que se supone que en el 4º lo mismo lo ponen para que se pueda subir de nivel, pero yo que se, esque me parece un puto sacacuartos esto.

2 respuestas
Agrael120

#1816 Son muy largos los 3 dlcs que hay? Estoy pensando en pillarme el season pass en amazon que esta casi a la mitad,pero no se si compensa,ya le eche 100 horas

2 respuestas
arkoni

Pues no se xq yo m lo acabo de pillar por amazon tambien, y voy por el primer dlc.

Privagratix

#1816 Sólo te digo que se rumorea ya un segundo Season Pass y en el twitter del bocachancla Pitchford ha dicho algo sobre nuevos personajes jugables.

Milk the cow, dicen en los foros de Gearbox...

#1817 Los DLCs a mi me han parecido cortitos y un poco mediocres comparados con la historia del juego. Y yo no me puedo quejar demasiado porque compré el Season Pass a 10€, si no me sentiría un poco estafado, la verdad.

EibacH-

Yo me siento estafado y también ha sido a diez euros así que...

kreigon

#1817 El primero no está mal, aunque yo el segundo y el tercero lo vi muy cortitos aunque me faltan alguna misión secundaria en el tercero, lo que más tiempo tienen casi es matar a los invencibles si no tienes demasiado equipo. Yo lo compré por 15 y de momento tampoco me han molado mucho, a ver el cuarto dlc.

B

No espereis que suban el level cap aun, no saben como hacerlo sin romper el juego.

8 días después
Abelito

PC / Mac: KJWJ3-SCBFK-S5F3J-JBBB3-BHCJ3
Xbox 360: WB5TJ-9KF95-3TZ3X-KR3JJ-FW9R3
PlayStation 3: 5JKJJ-CXZ53-5WWKT-H3WBJ-ZZ55X

4 1 respuesta
Marmoth

#1823 Golden keys?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1824 Sep, cinco llaves

Turkit0

chicos, en k version andan en pc del borderlands?

Turkit0

Acabo de hacer unas de las primeras misiones con el Comando: "esbirro de reluciente armadura"

me ha dado algo de cambio rapido de armas si se tiene en el inventario

he clickeado en el y me ha desaparecido.

alguien sabe que es eso?

muchas gracias

esta es la quest

1 respuesta
vinilester

#1827 Sera una cabeza o un traje. Al pinchar en el lo desbloqueas para que luego en la maquina de Sanctuary te la puedas equipar.

PD: Donde esta el seco ese del principio, que no me acuerdo como se llama, hay otra maquina.

1 respuesta
Turkit0

#1828 era un traje, muchisimas gracias tio!!!

1 respuesta
kasact

#1829 Hay que leer descripciones antes de hacer cosas :P

1 respuesta

Usuarios habituales