Borderlands 2 #HO

CarlosML27

#1853 para los que tenemos el borderlands 2 "de aquella manera"

1 respuesta
Jethro

Nuevo Código Golden key

Playstation 3 - CBKJJ-J3BFJ-K5K5B-HJKTJ-TBXHT
Pc/Mac - KBWTT-SZJF5-SCF3J-BBJJ3-HTCHZ
xbox 360 - KTWJJ-BXSXF-TTZBF-KFJBB-FX9RW

1 respuesta
Turkit0

#1861 #1853

si, lo tengo pirata pero no sabia que eso era tener la peste en mv .... madre mia...

y me alegro de que mi "metodo" sirva tambien en el original

Saludos

1 respuesta
CarlosML27

#1863 No joder, si a mi me da igual, pero que no te quejes si te moderan xD

1 1 respuesta
Turkit0

#1864 si no lo decia por ti, sino en general y en especial a los moderadores

1 respuesta
FreshWind

#1865 Moderan ese tipo de comentarios simplemente por seguir un poco la lógica de este foro, que es reconocido mayormente cómo foro gamer, y en el cual algunas empresas del sector invierten en publicidad. No me gustaría invertir en publicidad en un foro en que leo que la gente tiene juegos pirata. ¿Queda feo? Sí. ¿Que todos tenemos alguno "de aquella manera? También.

3 1 respuesta
Turkit0

#1866 oki, no habia pensado ese punto de vista

todo por el fucking dolar

B

Gente que juega 150 horas a un juego que el único "multi" que tiene es el coo-op y se queja de que es monótono /facepalm.

1
raid

#1862 Gracias hombre!!

Peña: Una pregunta.

En sanctuary....

Gracias.

#1870 Cuanto mayor sea tu nivel, mejores son las armas legendarias que te da el cofre de llaves doradas

#1871 Gracias por el consejo, entonces ya veremos que va pasando.

1 respuesta
wolf_killer

una pregunta sobre el cofre de Sanctuary... Lo he abierto por primera vez hoy con nivel 34, creyendo que solo se podia usar una vez, pero me da la sensacion de que puedo volver a abrirlo siempre y cuiando tenga llaves shift no?

si es asi, vaya putada, podria haberlo abierto en niveles inferiores xD

3 respuestas
Nozrwell

#1869 sigue con la historia

1 respuesta
vinilester

#1870 En niveles superiores querras decir. La llaves usalas cuando seas nivel 50.

Abelito

#1870 No te preocupes regalan llaves cada semana, contra mas nivel tengas mejor abrir el cofre.

wolf_killer

me refiero que el cofre lo puedo abrir mas de una vez, siempre que tenga una llave dorada no?

2 respuestas
vinilester

#1874 claro

Petterrr

#1874 Si, solo tienes que recoger todas las armas que te salgan, el cofre se cierra y puedes volver a gastar llaves

wolf_killer

gracias!!

wolf_killer

acabo de terminarme el juego, luego al ir a cargar me decia si queria modo experto, pero veo que empieza desde el principio, pero con todo lo que tenia en la otra partida, e hecho bien o deberia de haber seguido donde estaba?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1878 has hecho bien, ahora tienes las quest y los enemigos a un nivel mayor para seguir subiendo de nivel a buen ritmo

De todas formas, puedes volver al modo normal siempre que quieras (en el menú principal, elegir personaje, seleccionas al personaje en cuestión y te preguntan que modo quieres jugar, si el normal o el experto)

Privagratix

Visto en la PAX East...

New vault hunter!

Estoy siguiendo el streaming de 2K games a ver si dicen algo sobre el tema en el stand de Gearbox.

Jethro

codextehfish (Mod) dijo "The main stream starts in a few minutes. The GBX Panel is in an hour."

En 1h empieza Gearbox :D

Wakkox

Ahora mismo están enseñando el nuevo personaje, con gameplay

Agrael120

La hostia! Dinamita!

1
Wakkox

Krieg the Psycho

1 respuesta
kasact

Se ha mencionado algo tambien sobre un DLC y Aliens o no se que, no he conseguido entender el contexto entero, alguno se ha enterado bien de todo lo dicho?

Sobre lo que dice #1884 ya han sacado el Reveal Trailer

1 respuesta
Jethro

2 de Abril lanzan Ultimate Vault Hunter's Pack a 5$ (Gratis para los que compraron Season pass)

-Nuevo Modo "Ultimate Vault Hunter" (Tendrás que ser lvl 50)
-Nuevas Armas (Pearlescent)
-MaxLevel subido a 61 :D :D

Nuevo Personaje "Krieg the Psycho" estará disponible en Mayo a 10$
http://es-es.twitch.tv/2k/b/381768342?t=1h06m40s (gameplay)

DLC 4 estará disponible en Junio, y sera hecho por Gearbox.

*Vending Machine lol
http://www.youtube.com/watch?v=huTkRCdtg0M

2 respuestas
Agrael120

Ya podian meter el personaje con el DLC -.-

Wakkox

#1885 Lo que dice #1886. Han anunciado el 4º DLC que dicen que va a ser el mas grande que hayan sacado hasta la fecha, contando también los del primer juego.

Trailer del último DLC

Y de Aliens han dicho que están trabajando en el juego para mejorarlo y que piensan lanzar actualizaciones y hotfixes para el juego.

Jethro

Nuevos Códigos para 3 Golden Keys

W3WJ3-3JXTT-6RW5T-SB53B-XJBX9 - PC/MAC
K3KJT-6HRT5-BHRTT-3BBTJ-RBWJ9 - Xbox 360
5TC3B-9F653-5WW5J-9BCJT-J5T3T - PS3

2
R3DW

Acabo de empezar con un Mecanomancer de esas :) Alguien juega conmigo? Soy LvL 1 ^^

1 respuesta

Usuarios habituales