Borderlands 2 #HO

Strangelove

#2337 #2338

spoiler
kasact

#2337 #2338 JJAJAJAJAJAJA pues ya hay que tardar eee? xq te metes un buen pateo para llegar hasta donde lo tienen preso. A mi de ahi me llamo la atencion

1 respuesta
Ivlas

#2342 la primera vez metí a un compañero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tardar tardar... n otarde mucho, fue sobretodo a la hora de matar al boss, q siendo sniper puro y duro... uff lo pase canutas xD

ArThoiD

Estoy jugando al primero y me está encantando, llevo un vicio bueno y aun soy lvl 26 o algo así. Me queda bastante de la misión principal y aun todos los DLCs...

Supongo que me esperaré a la versión GOTY del 2º que tiene aun mejor pinta :D

Legionait

se confirma que en otoño saldra un nuevo DLC que permite subir hasta el 72, junto con batallas contra distintos jefes y algun contenido mas

por el modico precio de 5€, no se incluye en el season pass

También recibiremos, entre otoño y principios de 2014, más packs con más misiones contra jefes que nos darán más botines, sets de cabezas y trajes adicionales. Sin olvidar que habrá más packs de personalización en camino por un euro, y para los seis personajes de ‘Borderlands 2

fuente

S

Yo si ponen otra vuelta me pongo a temblar directamente, ayer me tuve que gastar 18 llaves para tener un equipo que pegue algo.

arkoni

5 euros me parece bien de precio, dudo q lo compre, pero no san pasao mucho.

kasact

Mi pregunta de #2332 ssigue en el aire :clint:

Sobre el DLC me duele decirlo pero creo que sera instasold :si:

1 respuesta
kabra_jigsaw

#2348 Lo único que se responderte con seguridad es que las fotos las sueltan también fuera del bar, pero no se decirte si solo cabronazos o también enemigos comunes

Strangelove

Un drop tonto que me cayó ayer del Bnk3r, en segunda vuelta, junto con un barrel gun de Vladof bastante cañero:

Con el modificador de fusil (cargador + daño), y los 5 puntos extra de "impacto" que este me añade, meto más de 20.000 de daño por disparo. Hasta ahora, había estado conservando un barrel gun de Torgue de esos que se acelera la cadencia. Ahora tengo superhábit de fusiles de todas clases xD.

BeLc3bU

estoy pasándome ahora los DLCS con lvl 40 y no suponen ningún reto... las misiones son de lvl 35 en todos los dlc y además apenas te dan experiencia....

1 respuesta
Teq-

#2351 cambia la dificultad, los DLCs también tienen 3 modos.

Meba

chicos, la mision, "se acerca el invierno echando leches", de el dlc de tina, llego

#2354 tienes razon, no estoy acostumbrado a usarlo y se me olvida. Por lo menos lo he arreglado "rapido", y no creo que spoileara mucho, y mas con la claridad con la que me explico xD
Gracias

1 respuesta
kasact

#2353 Yo no se la respuesta, pero al menos te podrias haber molestado en ponerle spoiler ;)

1 respuesta
Halvert0

menuda jodida vicia, mima

Jomones

Del 57 al 61 en bunk3r y ni un drop de cabeza. No se si la wikia miente o tengo muy mala suerte.

2 respuestas
chesko

#2356 siendo un sólo jugador lo tienes jodido. Las probabilidades aumentan al ser más. Por eso la gente utiliza un mod que te sube la dificultad como si estuvieras jugando 4 personas aunque sólo estés tú. Será mucho más chungo pero también mucho más probable que te suelte cosas.

Abelito

Me podeis decir para que sirve el amuleto misterioso amistad +7

Cual son las granadas Black Betty quiero hacer el desafio y no encuentro esas granadas por ningun lado

B

#2356 ¿de qué clase la necesitas?

1 respuesta
Jomones

#2359 No necesito ninguna, siemplemente me puse a levear ahí para sí caía algo y me tocó un poco la moral no tener ni un legendarío en tantos runs.

1 respuesta
B

#2360 a mí en el primer recorrido, la primera vez que maté a warrior me cayó un volcano

lo habré matado 3426627742 veces y nunca más vi otro, así que te entiendo

1
KarlosWins

.

2 1 respuesta
Meich

Yo a esta segunda parte le pido que sea un poco menos repetitiva

2 respuestas
BahamutxD

#2363 Hablas como si el juego no hubiese salido? xD

1 respuesta
Meich

#2364
Hablo como que aún no lo he jugado

Licker

#2363 A mi el primer juego no me gusta nada precisamente por eso, por lo repetitivo que era. En este en cambio me lo pase muy bien de principio a fin y me lo he pasado unas cuantas veces enterito incluso.

1 respuesta
Strangelove

Llevo 3 días sin tocar el juego. Entro y me encuentro una actualización. Aparezco en Lynchwood porque es ahí donde dejé la última misión, y según bajo las escaleras de la estación, va y me mata el juego por la puta cara. Me repone en la estación otra vez, y me casca 760.000 por reponerme de una muerte sin sentido.

¿A alguien más le ha pasado?

#2362 En mayúsculas, por favor, que intentando apuntarlo a boli se me pone la cara que ponía el Fary cuando miraba al sol.

3 respuestas
Meich

#2366
Pues habrá que probarlo entonces :)

Privagratix

#2367 Me ha hecho gracia eso de apuntarlo a boli :D

Por si alguien no lo sabe, las claves se pueden copiar y pegar directamente en el recuadro de SHiFT.

3
minguez31

#2367 A mi me paso hace 2 días y exactamente en el mismo sitio..

1 respuesta

Usuarios habituales