Borderlands 2 #HO

Strangelove

#2394 Este es el enlace al muro de Facebook de Borderlands 2 Shift Codes. No obstante, siempre viene bien ir mirando la tabla de orcz.com, porque a veces salen cosas que no están en FB/TT.

B

Muchas gracias a todos, estaré atento y pondré alguno si se da la ocasión ^^

yahirobis

A alguien le suelta moxxi la 2º smg ??? o esta bugged desde el ultimo patch ?

2 respuestas
Jomones

#2403 Tengo entendido que la de corrosión solo da da una vez por vuelta.

2 respuestas
yahirobis

#2404 A mi en el r1 me la solto 3 veces ahora en el 2 y 3 ninguna

2 respuestas
Strangelove

#2405 Por si sirve de algo, yo en la primera vuelta no sabía que Moxxi daba armas al meterle dinero varias veces seguidas, y por lo tanto, no pillé ningún arma suya que no fuesen las de las misiones. En la segunda vuelta, después de cascarle 3.000 $ me ha soltado la SMG corrosiva "Miss Moxxi's Bad Touch" de nivel 48, pero vamos, que tenía justo otra de Dahl corrosiva de doble disparo de haber usado el cofre dorado, morada y de nivel 50, y que hace el mismo daño, mas o menos.

1 respuesta
Ebel

#2406 yo me acabo de enterar de que soltaba algo... El pagafantismo va a llegar!.

2 respuestas
Strangelove

#2407 Pues suelta unas cuantas armas sólo con endiñarle dinero en el bote. Aquí viene una referencia con todas las armas de Moxxi, tanto las de misiones como las de regalo directo:

http://borderlands.wikia.com/wiki/Mad_Moxxi

1 respuesta
kasact

#2403 #2404 #2405 #2407 #2408 La mejor es su favorita, que creo que es la "Good Touch", que vibra cuando la tienes en la mano :D

2 respuestas
Strangelove

#2409 En particular es esta, cascándole entre 20.000 y 50.000 en el bote a Moxxi:

"Highly effective vs flesh"

Sin comentarios. Esta noche me pongo a darle propina hasta que me la suelte xDDD

1 respuesta
yahirobis

#2409 #2410 como ya os digo la 2º es cuando suelta cerca de los 80k o 100k pero ni a mi ni a mi colega se la suelta, cuando yo hace muchísimo me la solto en el r1 nada mas jugar ,,, pero ahora solo da la de fuego

B

Bueno, hace poco estaba comentando con un amigo que no hay mucho más en lo que gastarse el dinero, así que para ponerlo en las traga perras se lo das a la guarra esa...

Strangelove

Acaban de salir justo ahora mismo:

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: August 3
Expire Date: Unknown

PC: CJWTJ-RFXWF-53ZJT-BTT3J-RSW3W
PS3: CJK3J-SHS6K-9ZCC3-9T5T3-XC3ZT
XBOX: 5BC3J-J6HT3-SFSTX-WRBJT-66RTH

3
HoRuS

El de PC no funciona :/

KarlosWins

.

1 1 respuesta
B

#2415 Introducida. Moltres gracies!

Khaleck

La primera que consigo meter en días, que puta manía tienen de que duren tan poco, que cojones ganan con eso? mi no entender!!! :mad:

1 2 respuestas
Strangelove

#2417 Lo único que se me ocurre es que sea para tener al máximo de gente 24/7 pendientes del puto twitter del Randy Pitchford. Yo creía que tenía una hora concreta de publicación, pero parece ser que no siempre es la misma.

Jomones

#2417 Tambien te obliga a entrar al juego en el momento que ves la key porque no sabes cuando va a caducar y quizas enganchas con alguna partida.

B

Acabo de conseguir gratis el Season Pass mediante Trevor Games. ¿Me podéis decir si voy a notar algún cambio al entrar al juego? Es decir, hay nuevos mapas y niveles, pero hay arams tambien que voy a tener que comprar o cosas así?

2 respuestas
yahirobis

#2420 El season pack trae a Gaige la mecanomante, el dlc de la capitana scarlet (que trae a Hyperius el invencible), el dlc de sir hammelock (no se lo que trae en si) y el dlc de Torgue (tampoco se lo que trae porque no lo tengo) .
Creo que cada dlc de historia trae 1 invencible.

2 1 respuesta
kasact

#2420 Corrijo a #2421 El season pass no lleva incluido ningun personaje, contiene los 4 DLCs de extension de campaña + el DLC de subida del level cap y nuevo modo de dificultad (ordenado por fecha de salida):

  • Captain Scarlett and Her Pirate's Booty
  • Mr. Torgue's Campaign of Carnage
  • Sir Hammerlock's Big Game Hunt
  • Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack
  • Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

El DLC del Psycho viene por si solo (Pyscho Pack) y La mechromancer viene con el Premiere Club que era un bonus pre-ordenado que venía con armas de oro, una reliquia, una llave de oro y el acceso a la quinta clase jugable. (el premiere club se obtiene tb comprando simplemente la mechromancer)

#2423 Jugue el Psycho, no la mecanomante, otros usuarios que la hayan probado te podran aconsejar con mas objetividad xD

2 respuestas
B

#2422 La quinta clase mola??? Y la tengo que empezar desde cero no? (Cero el número, no el pj)

1 respuesta
yahirobis

#2422 ahg es verdad fallo mio, crei que entraba ese, yo no me compre el season pack pero me lo pillare porque me faltan 3 dlc de historia el lvl cap y el de upgrade lvl los tengo

1 respuesta
B

#2424 Yo me lo he comprado por Tremor games, vale 8000 puntos. Son fáciles de conseguir si os unis al grupo y seguis las indicaciones a partir de la página 5

1 respuesta
Strangelove

Salieron hace una hora. No se yo ...

Source: @DuvalMagic
Release Date: August 7
Expire Date: Unknown Limited

PC: CJWTB-FF9KX-K3H33-TJJ33-JJHTH
PS3: WJKT3-ZZT9W-SSC53-H3KJT-5XX9H
XBOX: KTWJJ-JXJK3-SXH3R-56JBT-BZC9W

3 2 respuestas
Unr3al

#2426 funciona, al menos de momento.

B

#2426 Muchas gracias y buen trabajo. Sigue así!

Ebel

Ya esta caducado :( pero gracias de todas formas.

Jomones

Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto un the bee caer de los arboles del dlc de tina, aunque pensandolo despues tiene su lógica.

Usuarios habituales