Borderlands #HO

cl0ud

Vale ok sorry xD

Entonces debes ir a ver a un Claptrap al sureste de la ciudad de NewHeaven donde puedes ir perfectamente con el coche, allí el claptrap te identifica el ADN y demás, y te deja pasar a Rust Commons West, y esa es la zona a la que debes ir xd

Para hacer esto has tenido que completar la misión de "Energía para el pueblo" si no lo has hecho (es muy fácil) debes hacerla, y si la has hecho pues ya sabes lo que tienes que hacer xD

Espero que te sirva ahora.

Ulquiorra

jajaja tio te dije que era lvl 34! Rust Commons West me lo conozco como mi casa, ya he estado muchas veces.

Mira me he metido al juego y he fichao los nombres concretos. Creí que se me entendería en un principio pero veo que no ha sido asi, perdon!

A ver averrrr, la zona que venia diciendo toodo el rato con la sierra gigantesca se llama Slat Flats, y la zona a la que me manda la quest (que es de lvl 30 y se llama "consigue algunas respuestas" ) es Crimson Fastness.

Adjunto un mapa que he encontrao por ahi, con la transición a la que no puedo acceder bien señalada:

http://www.imagengratis.org/images/borapue3t.jpg

Me explico ya? XD

Como cojones llego???

cl0ud

Joder vale perdona que llevo 3 posts pensando otra mision anterior xDDDDDDD

De acuerdo, pues si no me equivoco, ya me lo diras tu luego, la entrada a donde quieres ir está en The Salt Flats pero no donde tu marcas, ves el rabillo ese de mapa que cuelga en la zona abajo a la izquierda, ahí hay una entrada, creo que esa es la que te lleva a la guarida de McCloud.

A ver si esta es la definitiva xD Suerte

Ulquiorra

He mirado en el mapa grande y no veo en ningun lado lo de McCloud, pero vamos que las rayas rojas de la foto son las transiciones y ya ves que para llegar a crimson fastness solo puede ser a traves de the back door y de crimson enclave y yo a través de crimson enclave ya he puesto que no me deja, que de momento la puerta que da ahi la tengo bloqueada.
Si no hay mas caminos y la transicion que marco, la que es hacia the back door, me impiden llegar las piedras y es inaccesible no se como voy a seguir.. ><

cl0ud

Mira esto que he cogido tu foto y te he puesto por la entrada que creo que es, mira a ver:

http://www.imagengratis.org/images/borvjll8l.jpg

Ulquiorra

#365 nope, por ahi es por donde llegué a Slat Flats por primera vez, eso va a dar a Rust Commons East. Ya te digo que los dos unicos caminos son esos.
Cuelgo el mapa grande para que lo use de paso quien quiera si le hace falta, aun que parece que esto solo lo miraras tu XD

http://www.imagengratis.org/images/borbxiu1u.jpg

B

En #359 te han indicado bien, efectivamente hay un paso estrecho que te conduce a la marca del mapa, es par ir andando, mira bien que no lo estas viendo.

16 días después
SKoR

Ya me he pasado el juego

spoiler
Prava

Prueba a pasártelo otra vez (cuando empieces una partida con tu personaje ya creado te dejará elegir si quieres seguir con tus misiones actuales o empezar de nuevo en un nuevo tier con la dificultad aumentada muchíiiiiiisimo, pero manteniendo tanto tu nivel como todo tu equipo y dinero) manteniendo el mismo personaje y cuéntanos si es tan fácil como antes ;)

1 comentario moderado
2 meses después
Insomnio

Bueno, estamos un amigo y yo jugando desde 0, si alguien quiere jugar en coop que me agregue al steam.

Mirar en mi perfil.

Un saludo :)

Insomnio

Estamos en nivel 17 por si alguno se quiere enganchar...

Insomnio

Otra vez soy yo de nuevo jaja...

¿Sabeis si la versión steam original acepta DLC's de dudosa procedencia?

Confío en un 50% de rebaja próximo en Steam, pagar 24 cuando el juego cuesta 30 es una barbaridad.

Aunque por lo poco que llevo jugado he de decir que éste es uno de esos juegos en los que merece la pena pagar y apoyar un poco a la industria de juegos para PC.

Recordar que si pirateamos todo y no se vende casi na pasan de sacar juegos para los peceros. Lo dice un Sparrow en tratamiento. :)

7 días después
PeJKaaa

mi nombre es neneRz por si alguien se anima a COOPerar

PeJKaaa

y toma cancion

BSO trailer borderlands

http://www.youtube.com/watch?v=RUMC_EpuFNo&feature=related

Hexar

Mi nombre es HeXaR[ESP] para coops.

1 mes después
Resa

Perdon por hacer de thread necromancer pero tengo un problema, he llegado al final del juego y, mientras luchaba con

spoiler

se me colgo el pc y no pude acabarlo. Al volver a poner el juego me encuentro con que me dice que la quest está completa y el bicho no aparece, hay algún comando para resetear la quest o algún tipo de solución para poder acabar el juego?? (la quest no está totalmente completa, tiene los objetivos completados y la tengo que entregar, y me dice que el munto de entrega es donde debía aparecer el bicho)

FuTuRee

Bueno, me compré ayer el juego de la oferta de Steam con sus DLC y me está gustando bastante. Lo que no sé es... cuando te unes a una partida online, ¿tus progresos no se guardan? Es decir, si yo entro con lvl 7 y dentro de la partida coop subo a lvl 8 con más armas, más dinero.. luego al singleplayer ¿todo eso no sirve de nada? ¿es como si no hubieras jugado y hubieras avanzado?

L4Nc3l0t

#378 claro que se te guarda.

FuTuRee

Hay en algunos hosts que no se me guarda el progreso... pero bueno, de todos los que he entrado solo me ha pasado en 2.

Ahora mi problema es que le regalé el juego y los 3 DLC a uno y no ha recibido 2 DLC de Steam, he abierto una pregunta en soporte a ver que me dicen..

pa1nkill3r

Estoy jugando el Recorrido 2 en solitario
Soy nivel 42 y me estoy atascando en la mision de destruir 5 coches

Cuando complete el recorrido 1 no me solian matar, pero es que ahora muero demasiado rapido

¿Algun consejo?

La primera idea es matar 1 coche, recuperar vida.
Pero me suelen reventar el coche y acto seguido me voy al suelo.

Empieza a ser desesperante, y eso que tengo un roket luncher que los funde, pero es que muero de un golpe

8 días después
_OmeGa_

hola, pille el juego por steam hace poco por oferta del steam y la verdad que esta de puta madre el cooperativo y tal, bueno el caso es que solo he conseguido conectar una vez con un colega para jugar en coop y desde entonces no hemos podido volver a jugar, por que a la hora de invitarnos (ya sea que me invite él o lo invite yo) a la partida SIEMPRE da error al conectar, no hay manera de poder jugar juntos, y la verdad que estoy hasta los cojones, y es una pena xq el juego está bien para jugarlo en cooperativo, xq solo es un poco aburrido.... a ver si alguien sabe algun parche o alguna solucion para arreglar el problema.

Es que manda cojones que te gastes el dinero para la mierda online a pedales que tiene el juego.

EibacH-

Hola, alguno se apunta a empezar de 0 con algún personaje nuevo? yo quiero volver a jugar todo el juego con la sirena :(

fuNN

#383 yo tambien juego con sirena, lvl 9

k1LiaN

Una preguntita, lo estoy jugando con un par de colegas y vamos ya por el level 22. Los Dlc's hay que "comprarlos" una vez te has pasado todo lo demas o tienen limitacion de level?

#382 Yo lo juego con Gameranger y 0 caidas, 0 lag y todo rapidísimo y facil xD

25 días después
Schneizel

me lo acabo de comprar y demás, lo instalo y tal pero me pone en steam... EL JUEGO NO ESTÁ DISPONIBLE ACTUALMENTE what?

ValdemarAK47

He aprovechado la oferta de Steam, donde vale 10€uros y la verdad. No lo compré antes pensando que no me iba a funcionar en mi pc( es un pc de hace 6 años P4.3000 agp7950) y coño...gilipollas he sido por no comprarlo antes. Al menos, en tema gráfico puedo ponerlo sin problemas a 1280 de resolucion, con sombras y vsync a 8, y me va fluido.

Un gran juego, a muy buen precio..si alguno se anima a comprarlo,que aproveche.

SpiuK

Me cargue ayer con unos amigos a este:

Y vaya subidon jajaja,armas y armas y armas...quizas como 30 contenedores con armas...moradas,naranjas,azules...que bastedad por dios XD.

1 mes después
A

Refloto el hilo simplemente para decir que no habia jugado al juego por que no me atraia y no me dio ni por mirarme un misero video en youtube.

El otro dia me lo recomendo un colega y todavia lo estoy flipando llevo muchas horas jugando con la novia en cooperativo y joder es una especie de call of duty mezclado con diablo 2 a lo hellgate london pero bien hecho. Llego tarde pero lo recomiendo totalmente xD.

K

Lo tengo para PS3, soy francotirador lvl 45, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue a PSN diciéndolo en el asunto. Me gustaría subir al personaje a nivel 50 :)

Usuarios habituales

Tags