Borderlands #HO

B

#450 Si no os importa, yo empezaría a eso de las 3/3:30 de la tarde (no me importa estar 5 o más niveles por debajo. No tardaré en alcanzaros, osea que podéis ir avanzando sin mi si queréis).

De todas formas, te añado.

2 respuestas
A

#451 No te preocupes, seguramente a esa hora estaremos todos conectados para empezar

1 respuesta
biocentrism

#451 #452 Yo creo que también me voy a apuntar. ¿Se puede? =)

arkoni

Weno yo luego cuando llegue dspues d comer pos m conecto q ahora mismo toy currando y con el movil, añadirme al steam y le eamos luego! Yo tmb m lo e pasado pero en coop esta muy wapo el juego

A

Ostias, somos 4 ya, y veo aqui 6 personas, paa montar 2 partys necesitamos 2 personas mas xD

biocentrism

Yo jugué una parte en cooperativo con amigos. Pasarlo muy bien =)

NueveColas

Los que en un principio no tienen grupo que no se desilusionen, siempre pueden empezar un run y apuntarse quienes no estén jugando con sus colegas con un char nuevo. Gracias a Dios Gearbox no es Blizzard xD

#438 #445 Os añado a Steam, soy rylen

1 mes después
kurty89

Me lo he pillado, y busco alguien con quien pasarmelo en cooperativo!!! si alguien se apunta que avise! ;)

18 días después
Josepanaero

¿Cómo cojones se mata a Crawmerax? Lo he intentado hasta con el glitch de irse al filo del barranco, pero luego no sé cómo hostias darle por la espalda... :S Me dan ganas de estrangular al genio al que se le ocurrió incluir a semejante mierda de boss.

5 meses después
Ivlas

Duda: lo acabamos de comprar unos amigos y antes de jugar coop vamos a probar un poco el singleplayer.

PAra ir haciendonos una idea, el coop como va?
es la misma "historia" ? es una campaña paralela o como exactamente?

2 respuestas
Petterrr

#460 Misma historia y cuantos mas os junteis mas duros seran los enemigos, no cambia nada de la historia

1 respuesta
pakuko

#460 es exactamente la misma historia

1 respuesta
Ivlas

#461 #462 thanks !!

4 meses después
Legionait

vale tengo un problema con el juego, version PC steam y es que cuando llevo jugando un rato la imagen se me congela y tengo que reiniciar.

antes me pasaba muy de vez en cuando, pero desde que he llegado al DLC de los zombis del Dr Ned me ocurre cada 4 minutos y es imposible hacer nada, alguna solucion?

gracias

4 meses después
robb

Me he comprado el pack este del borderlands 1 y 2.. y no sé si soy yo solo, pero me he cargado al primer tio ese y luego te mandan a por su jefe, cuando intento hacer la misión me dan por todos lados, mis armas no hacen apena daño y me matan en 0,

Es eso normal? o0

9 meses después
S3RG1P0M4

Iba a jugar al Borderlands con un amigo y me encuentro que los servicios del multijugador están desactivados porque están trasladando el multijugador a steam (antes utilizaba Gamespy), y llevan desactivados un maldito mes, alguien sabe cuando lo activaran para steam??

1 respuesta
8 días después
ultimatec

#466
Puede pasar mucho tiempo hasta que lo activen, según ellos están trabajando en ello pero hay muchos juegos que les pasa lo mismo, te aconsejo que te mires la guía para jugar a través de hamachi

8 meses después
alexsanro

Algo viejo ya pero ando liado con los Logros de conseguir los cabezones, pizzas, gafas 3D y similares de los que te sueltan los ClapTrap pero nunca acabo.. alguien sabe una pequeña facilidad o algún pequeño truco??

1 respuesta
ultimatec

#468
Yo tengo todos los logros, esos logros simplemente es farmear hasta el infinito el boss final

1 respuesta
alexsanro

#469 Eso hago pero.. Es un coñazo..

1 respuesta
ultimatec

#470
Ahi esta la dificultad, yo tengo 100 horas jugadas, 25 horas o la mitad son solo de logros

Usuarios habituales

Tags