Brasil - y porque no?

aronero

adrianooo!

ha sido gooool eso es un gol magnificoooo!!!

autentica clase mundial!!!

...

ReYzell

xDDDD

pues con el madrid a brasil me lo como muxas veces y al inter otras tantas.

juego en xBox360

que ellos tendran a adriano pero mi VanGol y mi Gonaldo tmb las clavan bien

michi

llorones siempre ha habido en todas partes

yo cuando jugaba torneos entrenaba con brasil online (o el madrid, con este no se quejaban, que raro... XD) para luego ir a torneos de por aki y la gente era muy muy pesada tambien, pero oye, si no quieren que no jueguen, pero no vereis un torneo en el que digan "prohibido coger brasil que son muy buenos", y encima con los ultimos pes la gente no ganaba los torneos con brasil precisamente, pero nada, el lloro siempre es el mismo aunque la defensa de brasil de grima XD

luego jugabas con el getafe y los mismos que antes lloraban no te creas que dejaban de cogerse al barca, la juve o el ManU

he jugado con gente de todas partes, y los cracks del PES no se quejan nunca del equipo que cojes, se sobreentiende que cada cual se coje aquel con el que mejor rendimiento tiene, pero los llorones eso no lo entienden y es que el que es un lloron es un lloron y punto

LoB0

#33 Tienes mucha razon.

C

#21 has parado de leer cuando a dicho lo del WH en el CS porque era la ultima frase...

StifleR

A mí me gusta más la peña contra la que de repente te empieza a ir misteriosamente MUY LENTO y a los 6 segundos encuentras el balón dentro de tu portería. Tb los que se pillan el celta y tienen en su equipo a Ronaldinho, Henry, etc...

T

la gente es la ostia, espera q tu cojas tu club, y van ellos y cojen brasil, me da igual q cojan brasil pero ! q sea selecciones contra selecciones, no un club, cm el valencia cn brasil

tribas

las stats no se pueden subir por una razon si cambias de stats no te deja entrar al online

PuNiSheR-

oye pero que quede clara una cosa, yo en mi caso al menos no me quejo de que se cojan brazil, me quejo de que jueguen con ventaja encima se crean mejor que tu porque te vacilan, y luego le pides que que se coja otro club para nivelar ( ya sea el caso de clubs x ejemplo ) y se coje y se pira, como me hace el otro dia un atalantic 7, un tal puto amo, cojo y pongo flechas predefinidas para k sea el partido mas ekilibrado,con el madrid, y el tio va y se coje brazil, que todos corren todos chutan, aparte de que una seleccion, es una seleccion y tiene la seleccion de los mejores jugadores de su nacion, por lo tanto no es un club k flojea ya sea en defensa o en delantera, una seleccion todos sus jugadores mas o menos meten (sobre todo en brazil) y nada te ganan, se crecen y encima no tienen huevos a rebancha en ekilibrado CAGAOS ;)

kedu20

Soy al unico que Brasil le parece una autentica castaña de medio campo para atras y que con que sepas jugar un poquito en equipo te los comes?

MORUSATO

Inter > Brazil.

p.d: Si sabes jugar al PES y no eres un lloron ,te da igual que el otro se coja Brasil como si se coje Japon.

darkblade60

diversion es la excusa de no cogerse a los equipos mas fuertes? yo me aburro jugando con equipos perris -.-!, si juego no es para hacer el mongol, y cojo el equipo con el que creo que mas voy a meter, si el otro no se lo coge s000rt.

ReibenN

jaja #39 precisametne ese creo que te mea, gano el ultimo torneo pesliga de santander con gente como pruden o dowe jugando mas que nada te lo digo para que veas lo facil que es quedar de ignorante.

PuNiSheR-

#43 mas ignorante es aquel que habla sin saber como tu, que no sabes ni mi nick en el pes, ni quien puedo ser, ni si puedo dejar de rebentar a uno u otro

y en vez de perder todas tus palabras como acabas de hacer intenta argumentar algo que contradigo lo que he expuesto, quitando a perico o menganico

y para colmo, ahora que recuerdo, le dije k pusiera flechas normales, y puso random encima me cojo el madrid se espera para elegir y coje brazil, me salen unos stats de pena, le pido rebancha y no quiere ? pues gl pa el y pa ti por ignorante, que es lo que eres no ?

ReibenN

#44 viendo como eras al dod me hago una idea de como seras al pes, para empezar. Si te ha ganado un tio que resulta que es bueno no le llames pkt cuando simplemente escoje el equipo con el que juega todos los torneos, si realmente fueras mejor que el ni las flechas ni el equipo rsulta determinante.

SkalS

si te cojes Brazil, te ponen el eMule
si te cojes Inter, te ponen el eMule
si te cojes Barça, se cojen Brazil
si marcas con Barça a Brazil, te ponen el eMule

P.D: resumiendo, que todos son unos perrys

PuNiSheR-

#45 creo que has metido la pata respecto al dod tio, no quiero salirme del tema pero te explicare algo para demostrar lo que ignoras sobre mi, yo he ganado una lan de dod, me he echo todos los partidos en lan un promedio de 25 frags TODOS, y por internet estuve en la 1.3 en algunos de los que estaban arriba ya sea con tmf, que ganamos la region cup, la mejor seleccio de españa si eso no te supone nada ... aparte de otras lanes de dod que he jugado y he matado mucho aunque no hayamos tenido suerte nuestro equipo y tambien estuve en otros equipos punteros como colm o 4given pero bueno quizas tu eres el bueno por haber ineteado que la verdad desconocia que tu jugases al dod bueno ... peinate y un saludo

ShindoHikaru

#45 Te ha dejado un poco tirado xDD

GrAnRA

Brasil es un pastel. Gerrard es todo en el liverpool. Y lo k manda es INGLATERRA!

devision

A ver.

Como a todo el mundo, queremos tener a los mejores.

Veo bien que la gente se coja a brasil, liverpool, inter, barsa, madrid... siempre y cuando se escojan equipos de características similares.

No veo bien que uno se coja el Zaragoza y otro el Brasil, porque es un desnivel.

No es tan dificil.

ReibenN

#47

Me hablas de una lan, creo que la mlp, la cual debiste ganar porque no fueron los 2 mejores clanes.

Me hablas en la 1.3 de tmf como clan puntero...

Y no se de que regionalcup me hablas porque se intentaron tantas, y ninguna se termino con muchos forfeits y problemas... Si tu crees que era la mejor seleccion pues vale xd

Por ultimo, me la suda todo eso del dod, en el pes debe ser bastante pesimo pero es que no me apetece ni comprobarlo .. xd

PuNiSheR-

jajajjajajjajajajjajajajja no pienso entrar más en tu juego, te gano al cs, te gano al pes te gano al dod te gano a ligar te gano a lo que quieras, estúpido, que es lo que eres

informate bien y lavate la cara k te cuesta leer bien anda

ScOuT

pues pk ganando con brasil no kiere decir ke seas el mejor

Neo

yo gane la euskal el año pasado sin perder ni un solo partido y jugando con el arsenal con flechas aleatorias jugando siempre con la alineacion default, estuviesen como estuviesen los jugadores, asi que la gente que dice que no se puede jugar con brasil porque se tiene ventaja me parece que mucho no saben jugar.

un saludo

Usuarios habituales