Brasil - y porque no?

MogaMbO

Juego online. Siempre juego con el Brasil. Soy del liverpool, pero como en el pes6 son una mierda, me cojo al Brasil porque me gusta y porque son buenos. Pero a la hora de jugar, la gente es muy pesada y siempre te piden que cambies de equipo, que no uses brasil, o simplemente te insultan. Porque? Pues igual si son los mejores del juego, y que. Si no puedes ganarles es tu problema no? Alguien mas se encuentra con esto?

Hoy tiene un tio tiene los huevos de decirme que no juege con Brasil, asique me cojo al barca. Luego miro su equipo y tiene al Bayer con jugadores como ronaldinho y henry, en fin!

PuNiSheR-

porque aparte de que a mi me lo han echo 300 veces k si te dejan escoger primero y te cojes un club, luego van y te salen con una seleccion aparte de que eso no me mola a mi, encima os cojeis brasil, que casi no flojea de nada por eso la gente no le gusta que lo hagas es lógico si juegas bien con ese equipo quizás es porque es el más equilibrado y fácil de usar ...

Kr4Zy

el mas ekilibrao es el inter la defensa de brasil apesta

Santii

si brasil, ese ekipazo, pase a adriano, tiro desd 40 metros y meto gol, o pase a ronaldinho y se regatea a todos notas andando? ese ekipo q no tiene misterio, ya se cual dices xD o el inter, q es pase a adriano tira y gol, o pase a ibra y a regatear andando, lo msimo...

_kiNG_

inter rlz

-nazgul-

Hay gente que no sabe jugar y tiene que coger esos equipos: Brasil, Inter, Barça "tuneado", porque si cogen cualquier otro pierden hasta contra el Recre.

Ayer perdimos 4-5 en un 2vs2, los 5 goles fueron de rebote+cantada incomprensible del portero. El rival tenía el Inter, como podéis imaginar.

ethernal-

Si, son mejores equipos, pero todos tenemos la opcion de cogerlos... asi que esos lloriqueos son bastante estupidos.

DaRk-eXe

ami me gusta classic germany xDDDDDDDDD pero nunca me dejan usarlo :( xDDDD

PD: ke es barsa "tuneado" ? xD

B

Mira no juego a este juego nunca online, pero es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo..

"No puedes cogerte Brasil, pero sí el Getafe"

"Yo la tengo mas larga que tu, chincha rabiña"

"Los que se cogen Brasil no saben jugar, por eso lo cogen"

La gente si se elige Brasil es porque es el mejor equipo, y tanto tu como los demás tienen la opción de elegir el equipo que les salga de los cojones, mientras no estén "tuneados", que mas os da ? xD

ReibenN

vosotros ir a jugar un torneo con vuestro equipo guay y entre lo malos que sereis y el equipo que os cojais os comeis los mocos.

-nazgul-

No se vosotros, pero yo juego para divertirme, y jugar 10.000 veces contra el Inter habiendo docenas de equipos en el juego, francamente, me aburre.

#8 El Barça con Henry+Milito y los stats subidos hasta el infinito. Lo llaman eufemísticamente "actualización".

#9 Si no juegas online, ¿para que hablas?

#10 Lo dices como si a los torneos fuera la creme de la creme del pro. Esto no es el CS.

JameZ-

#7 es lo q pienso yo

DaRk-eXe

ahhh yo tp juego por inet, juego con mis amigos liguillas y cosas asi y si, tenemos a henry en el barsa.. pero es por tener el juego actualizado sin stats fantasmas (k mas vas a subirle a henry?? si es un magico como el adriano, tiene un iman en los pies)

porcierto ami me da mas miedo ronaldo que adriano xD porsupuesto jugamos con lesiones OFF (si no que gracia tendria que mataran a tu delantero a los 4 minutos de juego?)

Un amigo me dijo que tenia que borrar al yaya toure y ponerlo como diarra pero mejor.. y me quede.. LOL? O_o' xD

TazzMaTazz

Pues a mi me parece bastante triste que la gente juegue con Brasil, esta claro que cada uno tiene la libertad para cojer el equipo que le salga de los cojones, pero existe un fair-play que se debería cumplir y Brasil es un equipo con muchísimas más ventajas que cualquier otro, todos chutan bien, todos corren mucho y todos saben regatear... Para mí el que se coje siempre Brasil es como el que se pone wallhack en el CS, sólo que esto es legal gracias a los ignorantes de Konami :>

Li0nheart

Hombre a mi me da igual que se cojan brasil. yo me cojo mi villarreal y los owneo en nah xDD

Es mas he ganado a Brasil con equipos mas flojos y me han dicho que era imposible que seguro que tenia los stats de riquelme & cia tocados.

jajajj

Vamos, que encima de cogerme uno malo me acusan de ponerme mierda.

aronero

siempre tienes la opcion de coger el equipo que quieras... yo por ejemplo siemrpe cojo el chelsea porque juego mejor con ese equipo y me gusta, despues me cojen brasil o el inter y yot ambien tengo la opcion pero no lloro por coger el chelsea... cada uno escoge lo que quiere

-nazgul-

#15 Eso me pasó el otro día en un 2vs2, cogimos el Ajax y dicen los otros, "seguro que lo tienen trucado" y se pillan el Inter.

Mira que nos reímos: "Si el Pérez ese es Pele, y Rosales, Romario", a cada gol que les caía soltábamos "dios que truco del almendruco" "que sucio eres", al final del partido se fueron sin decir ni mu xD

B

#11 Y que mas da que no juegue online.. si juego lan, y si a mi me parece de niños que tu rival se ponga a llorar porque tu te has elegido Brasil, cuando el también tiene la opción de elegirselo, vamos que no esta obligado a no elegirselo y ni es un cheat ni nada por el estilo, usar trucos es tunear un equipo. Yo en todos los videojuegos de futbol me elijo Brasil, obviamente pk desde que nací siempre ha sido mi equipo preferido junto al Real Madrid, de hecho la única camiseta que me he comprado de selecciones ha sido la de Brasil ( España suck ).

-nazgul-

#18 Te coges Brasil porque en TODOS los juegos de fútbol es el mejor equipo.

Vamos, que no quieres arriesgarte a que el contrario tenga un equipo igualado o dios me libre, ¡mejor!

Por mi haz lo que quieras, yo lo que digo es que estoy hasta los cojones de jugar contra el Inter, de los codazos de Vieira y los churros de Adriano, menos mal que aún hay gente (poca, eso si) que considera el PRO como lo que es, una diversión y no algo que tienen que ganar a toda costa.

pd: los que penséis como yo, jugad con ingleses, que tienen sentido del fair play, no como los latinos.

LmrZ

solucion a brasil? trankilos: HOLANDA CLASICA

negrako gulaas, amote cruyff y matador van basten xD

2

Cuando he leído eso de "cogerse a Brasil es como ponerse wallhack en el CS" he parado de leer, porque menuda babayada.

Cada uno se coge el equipo que le apetezca, que para eso está en el juego, y todo lo demás son CRIES como los típicos del WOW "bah me has ganao porque eres warlock y estás over, pero con otro keko te hago isi" etc etc...

-nazgul-

Yo a veces les pido que no cojan Brasil o Inter y muchos no sólo se niegan, sino que encima insultan, lo cual demuestra lo que decía ahí arriba, que mucha gente simplemente no sabe jugar al pro y necesita estos "noobteams", ya que se puede jugar con ellos como si fuera el fifa (te sale todo)

B

Pero nazgul no digas sandeces, la culpa es de Konami y no de la gente, yo incluso sabiendo que hay mejores equipos que Brasil, como es Holanda Classica, Alemania Classica voy a seguir con Brasil, que también tiene sus defectos en defensa.. y si, es una pena que el juego sea tan malo y tan poco competitivo, para todo lo demas Fifa.

CalvOr0t4

Se pueden coger las classic en el online!?

DaRk-eXe

#24 claro ombre.. y el nike team tb si keres xDDDD

PD: no juego campeonatos en mi universidad de pro simplemente porke eso es ir a jugar la copa america edicion brasil xD y vamos.. el que me diga que hay una seleccion mejor que brasil.. es ke no a jugao al pro.. todos son power rangers :\ ronaldo a sido el unico con el ke e sido capaz de derribar brasileños de esos.. por ser brasileño y gordo xD porke lo k es henry.. me cazan a la carrera O_o' (LOL) xD y al pobre zidane.. el ke lo vea en el pro vs brasil no se kree k sea él en persona xD

CalvOr0t4

#25 Yo que se desde que los del online de Pc podeís hacer fichajes, yo ya me creo todo!xD

BoR0

sí que se pueden coger los classics en el online... utilizando un parche del mismo tipo que los fichajes.. vamos me imagino, aunque no he visto nadie que lo haya hecho
mas que nada pq he jugado mas de una vez con gente k en el barça tenía a jugadores como malgani, berengauna y demás clásicos, asi q me imagino k t puedes crear a holanda clásico y a quien quieras xD

LoB0

Por experiencia se que la peña que se coje el Inter o Brasil algun equipo de esos es, simplemente xk no se defiende bien con el pro y tiene que cojer esos ekipos.
Pero yo nunca le he impedido a nadie cojerse ningun ekipo, me puedo quejar, pero cada uno es libre de cojerse el ekipo que quiera que para eso estan ai. Otra cosa es que los de Konami hagan esos "superjugadores", se que jode, pero si los hacen luego es legal que cada uno se coja el equipo que quiera.

#14 Por favor, wallhack!?!?!?!!?

ClauSure

ke yo sepa los stats no se pueden subir online porque no funciona solo los fichajes eso si.

PIN-HEAD

Italia e Inlgaterra son mucho mejores que Brasil. Sobretodo en defensa.

SALU2

Usuarios habituales