Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Igneel

Como no la quemes, esta noche mata a tu familia.

1 respuesta
Swordito

#601

6 1 respuesta
Oboro

Habemus o no bragas, que es lo importante. Bolsa en la cabeza y a mirarle las bragas JODER

1 respuesta
RosaNegra

#602 No cuela. La has sacado de la basura y ya está en tu estanteria como tu nueva waifu.

Swordito

#603 No, no tiene,las piernas le crecen de la falda

2 respuestas
Oboro

#605 A tomar por culo

RosaNegra

#605 Yo te vuelvo a recordar lo del artbook por si acaso. 8D

Lindvurm

Cada vez me arrepiento menos de haberme comprado la edición normal. Total, lo mejor es el Artbook y si no lo vende peña por eBay (que si) ya se encargará SE de sacar alguno al mercado con el que sajarnos mas pasta.

Fresiloler

kill me pls its hurts to live

wida12134

joder por lo que veo ya no solo es la cara de aborto de ñu que se gasta, sino que la pintura deja bastante que desear también no?

1 respuesta
Fresiloler

#610 la pintura no es nada del otro mundo pero en esa foto es que le he pegado con el flash a medio centímetro xd

1 respuesta
wida12134

#611 No se... según vea la mia cuando me llegue me da a mi que voy a sacar las pinturas del warhammer y la voy a repintar entera...xD

1 respuesta
Igneel

Lol estoy pasando vergüenza y eso que yo no la he comprado.

3
RubenLionel

Yo quiero fotos del artbook y de las cartas

Oboro

#612 Yo le voy a pegar un recorte de la cara de agnes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wida12134

#615 Pues no te creas que no se me ha pasado por la cabeza comprar un poco de masilla y hacerle una mascara o algo... o simular una decapitación al más puro estilo revolución francesa, ya se verá..

#617 agregado!

ReBeLStRiKe

Llevo ya con la demo unas 5 horas y es una pasada. Tengo reservada la versión normal del juego (cuando vi que la coleccionista valía 100 pavos descarté por completo reservarla). Ahora, tengo unas cuantas dudas.

¿Lo de construir el poblado va por streetpass y spotpass? Es que solo tengo a una persona y no sé ni cómo lo hice o esa persona soy yo.

Por otro lado, veo que os estáis agregando, así que yo me apunto. Aquí os dejo mi código:

2836 - 0269 -5461

Iré agregando a quienes estáis dejando los códigos por aquí.

¡Un saludo!

2 respuestas
R

#617 Acabo d agregarte.

MaTrIx

#541
#542
#543
#569
#566
#564
#561
#555
#552
#547
#546
#545
#544

Agregados todos.

R

En la demo que hay que hacer xa que salgan los pueblerinos de la peña que he agregado? Porque se que muchos tenéis la demo y sigo con 2 aldeanos d mierda! Quería terminar el pueblecito antes de que me llegara el juego xD

1 1 respuesta
Igneel

So... Se vende o solo envios?

1 respuesta
totespare

Agregadme perros del infierno!

3351-5469-4288

Los que me añadáis quoteadme y esta noche os agrego!

6 respuestas
B

#621 mañana ya en todos sitios supongo pero hoy no

1 respuesta
R

#622 Agregado

B

0662 - 4038 - 5129

Os he agregado a casi todos... El resto agregadme, no sé a quién me he dejado :/

2 respuestas
Alu

#620 En la demo, los curritos solo se consiguen mediante streetpass (estando cerca de esa persona). Es solo en la versión final del juego en el que se podrán conseguir curritos mediante spotpass (internet).

Si quieres terminar la ciudad para conseguir el reward que te dan, el cual puedes pasar a la versión final del juego, tendrás que dejar la consola encendida las horas que te pida la demo para tenerlo todo a lvl 3.

ZombieSlam

#609 #625 #624 #619 #617 #622 #623 Agregados. Y seguramente muchos más tambien os haya agregado pero ni me acuerdo, tengo mil metidos en la 3ds y pocos amigos, añadidme putas!

1736-1437-4102

wida12134

#622 #623 #625 aaaagregados, aviso de que las condiciones laborales van a ser dignas de una mina de diamantes en Sierra Leona.

1 respuesta
M

os voy agregando

estaria bien hacer un excel o una lista

2 respuestas
R

Ahora me preocupa que con tantos curritos el juego se nos haga un paseo con armas todo overpower :S

#629 Agregado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel