Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Fresiloler

Ahí teneis todo el contenido de la deluxe con bonus

http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-diciembre-2013-497516/3#62

wida12134

#630 es simple, si ves que con las cosas del pueblo el juego se hace un paseo ignoralas y listo, yo es lo que voy a hacer.

1 respuesta
osk1

Pues a mí todavía no me llegó. Es lo que tiene vivir alejado de las capitales.

1 respuesta
B

#628 Gracias por el trabajo.

#633 Yo estoy con la demo, es para hacer acopio de negros para el día 5.

1 respuesta
R

#632 Hasta que salga el típico boss que te hace facerroll y piensas "ah si? Espera que ahora vengo...." xD

RosaNegra

Fak the demo, yo voy a hacer un fucking yolo nada más empezar sin bonuses.

#637 Para que te llegue con esa mierda de figura mejor que no te llegue.

¿¡ Por qué cojones no tneemos la deluxe edition japonesa!? A parte de MAS BARATA es MUCHISIMO MEJOR

1 respuesta
osk1

#634 Me refiero a la Deluxe. Que la mandaron ayer y a estos ya les llegó pero a mí no :(

#636 >Comprar la Deluxe por la figura. Estás dando a entender que voy a sacar la figura de la caja.

2 respuestas
NeCriD_Cs

Me acaba de llegar el mensajito del gamestop para que pase a recoger mi bravely default, esta tarde toca vicio!

Akronhar

#616 #617 #618 #619 #622 #625 #627 #629 Agregados.

mi friend code: 4098-3758-0425

Agregadme quien quiera, eso sí,avisadme que os agregue yo tambien.

MaTrIx

Sois unos.... argggggg

Fresiloler

yo la verdad que voy agregar a 1 o 2 mas por que si no va ser un gl xd tantos chinitos y negritos trabajando en mi city

1 respuesta
B

#641 Acéptame, crápula!

1 respuesta
Fresiloler

#642 yep kusa dame tu código si no es imposible

1 respuesta
NeGr2O

Agregados todos, mas tarde agregare unos cuantos más, venid a mi hijos mios.

B

no entiendo que está pasando con los quotes voladores y todo el mundo agregando a todo el mundo, halp

1 2 respuestas
R

#645 Nos estamos agregando mutuamente para tener pueblerinos en el BD. A mas pueblerinos mas rápido construyes y mejoras el pueblecito donde te dan equipo extra.

Tenéis que probar lo de invocar a la gente...que por escrito no se acaba de entender muy bien como va.

Nihon

#645 Así empiezan las orgías.

He ido agregando a quien me ha cuoteado y alguno más. Es cuestión de tiempo, pero cuantos más, mejor.

#648 #649 Añadiendo...

Los que ya estáis jugando ya, ¿qué tal de dificultad desde el principio, y de quests?

B

#643 0662 - 4038 - 5129
Que me agregue quien quiera, pero avisadme que os agregue si no lo he hecho ya ><

1 respuesta
yuise

4124-5816-3075

Agregadme que deseo que trabajeis para mi.

Avisar si me agregais para agregaros.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#618 #619 #623 #625 #627 Agregados. Id poniendo códigos!

#628 La pantalla de la tablet me corta tu código! Ponlo por aquí cuando puedas please

ArashiNyo

Me uno al Sindicato de curritos, esta noche empezaré a agregar códigos a diestro y siniestro xD.
La putada es que no podré jugar hasta Navidad ya que es un regalo pero weno, os leeré con envidia malsana.

MaTrIx

Yo pido un salario justo y una jornada maxima de 8 horas, sindicaros! xdd

XaViMeTaL

Me prometí a mi mismo no comprarlo hasta que acabe lo que tengo pendiente pero me estais hypeando de una manera...

1 respuesta
Swordito

#637 Vas a sacarla para tirarla a la basura.

Slayro

#653 sabes que caerás en la tentación xD

AG

Yo pasaré a recogerlo mañana. Yay!!

Eso sí, no conecto a Internet con la consola mientras juego, así que no os daré mi código ;D

1 respuesta
B

0662 - 4038 - 5129

#650 #646 #655 #654 #652 #645 #644 #636 Agregados!

MaTrIx

#656 Ag no seas hater de internet hombre :D

Zheiwander

Necesito morenos
4484-8406-1171
Quoteadme para invitaros de vuelta

1 respuesta
wida12134

Por cierto, me tiene un poco mosca que me han dado el código del pedido para trackear el paquete los de GAME, pero en la web de seur me dice que el codigo no existe, eso viene a ser que los de game se lo han dado a los de seur y ellos aun no lo han procesado o como?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel