Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

MaSoBa

#745 Y ese precio tan bajo como lo has sacado?

#752 Entonces si voy mañana al mediamarkt, lo encontraré por ese precio?

#753 Si en game clavan 45€, que hijos de puta

2 respuestas
osk1

#751 En MM casi todos los juegos day1 están a ese precio.

1 respuesta
AoShi

#751 Es el precio normal, por lo menos en MM.

1 respuesta
elvynn

Acaba de llegar el de seur, otra coleccionista de game por aqui. Me da miedo cargarme la caja al abrirla
#755 Lo suficiente como para que en la foto que hice saliera de lado xDDD

1 1 respuesta
B

#754 ¿Estatua horrible?

1 respuesta
R

Trailer de lanzamiento...(sin spoilers)

En el clímax del trailer meten "Serpent eating ground"...como pa meter el hype en vena xD

1 respuesta
ZombieSlam

Vengo de pillarlo en Gamestop, me han follado 46€ pero tengo Artbook, fuck yeah.

B

#756 Joder, si está Takehito Koeyasu en el cast. Lo tiene todo este juego.

Oboro

Que sepais que los del game ni librito ni pollas, al menos a mi, lo tenia en la reserva y me ha llegado la caja del bravely y gracias

2 respuestas
Igneel

#759 Con la Deluxe no la darán :_

Ya tienes un libro en el pack, EGOISTA

ReBeLStRiKe

#715 Acabo de llegar del Media Markt. Le pregunto si tienen el juego a la venta y me dicen que no y le digo que he venido expresamente porque hay gente que ya lo ha adquirido aquí. Con cara de pocos amigos me ha dado el juego, pero ya lo tengo :3

1
B

En serio, pobre Agnès, con lo preciosa que está en algunas pics como ésta y que tengan el valor de hacer una figura así...

3 1 respuesta
wida12134

Al menos os ha llegado, yo sigo aqui esperando y me da que hasta mañana no lo huelo, cuando pique el tipo de Seur me voy a cagar en su puta cabeza por hacerme esperar!

Oboro

Dejo foto de mi Agnes

4 2 respuestas
centu

Que cabrones a mi ni en game ni en gamestop me lo han querido vender. Al final lo he comprado en el corteingles.

R

#762 Lol la pobre agnes detrás de la caja xD

1 respuesta
Slayro

#766 querrás decir "la pobre caja delante de aggggggjjjjnes"

1
Swordito

#764 Fake, no esta en la basura.

Alu

No seáis cabrones y que se vean las caras de "esas" Agnes. Trolololol

Lindvurm

#759 tengo el juego en reserva desde que se abrieron las reservas y no lo he comprado antes en otro lado por el dichoso librito. Si mañana voy y no me dan libro lo primero que hago es pedir libro de reclamaciones, pa empezar.

1 respuesta
Fit1

#770 Bueno, míralo por el lado bueno... uno de los dos libros te darán xDDD

2
RosaNegra

#764 Oboro. Véndeme el libro de artes.

Firmado tu amigo y vecino Mone... Spiderman.

Link34

: )))))))))))) entra a una dungeon, todo mete veneno, silencio, ceguera, llegas al final hecho mierda con menos objetos que cuando empezaste el juego y piensas "bueno al menos el boss será pasable"

Boss: pasabJAJAJAJAJAJAJAJ anda ven, no hombre no te preocupes que no estoy yo solo, tengo aquí mi amigo que tambien las reparte bonitas, bonitas 0 colas fenix tienes ahí por cierto

3 respuestas
Zheiwander

#773 cual boss?

Swordito

#773 A mi me gusto mas lo de
Random dungeon,farmeas tranquilamente un rato en el primer piso,decides subir al segundo a probar suerte, primer combate, mismos enemigos que en el primer piso excepto uno nuevo, piensas que sera facil, el nuevo enemigo los buffa a todos, deleted en un turno.

elvynn

Veo que no soy la unica persona pasandolas putas en la primera dungeon, miedo me da cambiar de piso xdd

Fit1

Así que el juego es chungo, no? Más divertido xD

A

#578 Esa figurita donde se vende?

1 respuesta
MaTrIx

Me hypea infinito que el juego sea mas bien complicado, eso hace que sea interesante al menos.

KeleTh

Os aparece gente para el pueblo a alguien?

Nada, actualizar en el menú guardar y listo xD

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel