Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Pyroman

Amazon ya está avisando, asi que mañana lo tenemos. Esta tarde recibi el correo de Amazon y el de SEUR informando que mañana llega.

Fit1

Mañana me pasaré por el game del aqua de Valencia y si no lo tienen iré al corte inglés que está al lado, a ver si hay suerte. (no tengo preorder)

1 respuesta
totespare

Qué over está lo del abilink no? O.o

Sylvarant

#773 puto amo Ajajakajajakajajajajajajajajaja estas no son horaa para leer comments asi, me bebo las lagrimas ajajajajajajshahahsa y uno aqui esperando mañana el sms de game :(

kIdeR

#782 Ves al MM, esta 10€ mas barato que en cualquier game/corteingles/fnac

1
xTr3m1S

Yo paso del abilink, voy pelado y me follan que da gusto.

1 respuesta
R

#786 En BD el equipo que llevas marca mucho la diferencia. Mira si vas con lo que te venden en el último pueblo que pasaste. O usa lo de la tienda de los esclavos que te han añadido a la lista de amigos xD

wida12134

Que largos me estais poniendo los dientes mamones, espero por el bien de la directiva de seur que mañana me llegue la maldita E.C. o tendré que prenderles fuego amablemente.

Me encanta leer que os están violando de forma vil, hace mucho que no juego un jrpg que tenga una dificultad de este estilo.

RosaNegra

Y yo que tengo el juego desde ESTA MAÑANA y aún no he jugado.

Entre ponerme a jugar a juegos con un amigo porque tenía una gráfica nueva, ir a cenar fuera, jugar al starbound con los del TS y luego ponerme a leer el Hyrule historia que me lo he pillado...

¡Y todabía sigue ahí sin ser jugado!

Doy asco.

1 respuesta
Slayro

#789 muchisimo asco ademas!! donde están las prioridades???

1
locof

Me ha llegado del Game, pero sin librito, y en la factura pone Juego+Libro... Os ha pasado? Me han timado?

1 respuesta
osk1

#791 Parace que le está pasando a más gente. Fijo que reservaron más de lo que podían dar.

1 respuesta
locof

#792 Pero es que no me han dado ni los 1000 puntos que suelen dar... vaya estafadores. El email reclamando al menos lo he enviado. De todas formas la reserva la hice hace mil, no entiendo nada...

1 respuesta
B

Pues con el único boss que he tenido problemas debido a la falta de Phoenix Down ha sido con el mago, que SIEMPRE me mataba a uno y yo volvía a empezar para no perder exp... Al final al muerto le han dado por el culo.

Ah, juego en normal.

#795 A mi no me venían y de golpe han entrado 3... Creo que debe ser sólo gente que tenga el juego.

KeleTh

de todos los amigos que he añadido ni uno ha venido a mi pueblo. a mi pueblo han llegado esclavos gabachos muahahaha xD

1 respuesta
B

Si teneis problemas con el mago, las primeras dungeons y tal, cuando llegueis a la zona de la demo ( Ancheim ) y hagais una misión secundaria, vais a llorar sangre.

Panolis.

#797

Paco.

1 1 respuesta
B

#796 Cuentista.

Alu

Por favor, empezad a usar ya lo spoilers....

1
Er_XaVo

Los que hayáis hecho la preorder de la coleccionista en tienda física GAME, olvidaros de ella porque no las han mandado ni lo van a hacer. Así de trameros son, dejan las reservas abiertas para luego cancelarlas todas.

100% confirmado que acabo de llamar y la encargada me ha dicho que les ha llegado un email de central.

Dad gracias que os han hecho evitar meter a esa cosa en vuestras casas.

1 respuesta
osk1

#799 Toma trama. Para que la gente siga confiando en GAME.

Lindvurm

Si, yo recogí la mía normal en tienda esta mañana con el libro y el dependiente me dijo que había pillado la coleccionista por amazon. Ele-o-ele.

osk1

#793 El librito parece ser que empezará a llegar la semana que viene. Por lo menos lo que he leído por ahí.

1 respuesta
MaTrIx

me alegro de haber comprado en Amazon al final en game ya me la hicieron una vez con mgs rising, venia con caja metálica de regalo, me llego rota y no me la quisieron cambiar.

MaSoBa

Apenas había jugado a la demo para llegar llegar lo más virgen.

spoiler
1 respuesta
Blintz

Bueno, le estoy dando al juego y necesito linkar amiguetes para que curréis en mi pueblo y linkar jobs :D

Empecé anoche y estoy para desbloquear al ladrón pero no consigo matarlo con sus pociones ;_;

he agregado a gente
R

#804 Que la demo no spoilea! Es una """historia""" a parte.

1 respuesta
locof

He de jugar a la demo antes? Consigues objetos que no se puedan conseguir sin la demo? Si no es fundamental para conseguir cosas que no vengan en el juego, prefiero no jugarla...

MaSoBa

#806 Me da igual, no quería saber absolutamente nada de nada de nada. Ni personajes, magias, jobs, enemigos... nada

1 respuesta
R

#808 Pues si has jugado a cualquier Final Fantasy ya estás spoileado. Mismos jobs, mismas magias que hace 20 años xD

totespare

Tios hay más mapa del que aparece al principio? Parece que es pequeño a simple vista... :S

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel