Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

PrinceValium

nadie pude echarme una manita respecto a los cofres? creo q estoy dejando algo escapar

1 respuesta
Igneel

#1681 La llave se consigue mucho mas adelante

Lizis

#1680 No se si se me hará repetitivo. Es que oí que era siempre lo mismo: una ciudad, una mazmorra, peleas iguales y otra vez a empezar... :/

2 respuestas
alejo

#1683 Simplificando el gameplay, si, es eso. Pero vamos no conozco muchos JRPG que cambien ese esquema.

1 respuesta
Lizis

#1684 Pues menudo aburrimiento entonces...

Igneel

Te gustan los JRPG¿ es la pregunta, porque vamos por lo que dices, este no es que no sea tu juego es que no es ni tu genero.

Mirate unos videos y ale.

1 respuesta
Link34

Damm, me he tirado como 20~ minutos contra

Capitulo 8
Lizis

#1686 No, si a mí el género me encanta, los buenos recuerdos del FF III de la ds.... pero no se, le tenía mucho hype y de repente parece que no me convencé porque si no es un juego con mucha jugabilidad y no se me hace pesado...

Igneel

Esto es mejor que FFIII (._. )

Lizis

el juego tiene elementos que se slagan de la trama principal, como misiones secundarias o algo que no sea: luchar para avanzar?????

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Alguien sabe qué stat influye en la probabilidad de crítico? Por más que miro no encuentro nada...

#1692 Ok, gracias!

1 respuesta
Link34

#1691 No se representa en lo de los stats, mira el arma y hay un accesorio que tambien da críticos

1 respuesta
FelipeGM21

#1690 Claro que los tiene

Eso si, si dices que ya no te gustan los jrpgs pues este no es tu juego, aunque dentro de los jrpgs posiblemente este entre los mejores, minimo esta en el top 10

Fdkn

Woah al fin lo he empezado y en dificil... es dificil lol.

Los cerdos de la primera dungeon meten 150 y no llego a 300hp xDDD

1 respuesta
Victolocus

#1694 Yo estoy por empezarlo en normal, noo? Que me dices?

totespare

#1960 tio es como decir que si te va a gustar el fifa sin que te guste el futbol... Todo jrpg tiene la misma estructura mas o menos, este tiene misiones secundarias y los joba dan mucho juego. La historia mola y tiene el tema de reconstruir norende, que le añade tambien algo diferente. Este juego es lo que deben ser los FF ahora mismo.

1 respuesta
Lizis

#1696 Ok, GRACIAS! Pero si a mí los jrpg me encantan :/

1 respuesta
totespare

#1697 entonces compratelo sin dudar, esto es un juegazo. Yo llevo 25 horas y estoy empezando el cap 3 de 8 que hay y no me aburre nada xd.

1 respuesta
Lizis

#1698 Usaré modo normal, para que no se me haga tan pesado... El farmeo que tanto decís es para conseguir las partes de las armaduras???

1 respuesta
totespare

#1699 en este juego farmeas sin quererlo, ya lo veras, ademas de que es super facil, aumentas el % de encuentros al 200% y pones el auto en el modo de combate (repite tu ultima accion con todos los personajes) y la velocidad del combate a 4x y tardas na y menos en farmear. En modo dificil no es tan tan dificil, al menos de momento xd.

Victolocus

Bien, con el juego me hallo. Lo de las tarjetas RA para que sirve?? Hay algún sitio donde estén puestas para escanear??

Seyriuu

Lo único que no me gusta de este juego es que no haya sitios donde poder subir el trabajo sin el level del personaje, en plan bichos que den poca exp de level y mucha de trabajo.

1 respuesta
osk1

#1702 Tienes una preciosa opción que te deja ganar 0 de exp en los combates.

1 respuesta
Seyriuu

#1703 dónde está eso, ¿dónde está eso?

Edit-

Lo había escrito en mayúsculas pero el foro me lo ha minusculizado!

thx.

Ahora cuando quiera entrenar no me haré absurdamente poderoso.

Joder, me habéis alegrado el día xd.

wolferine

Tacticas -> configuracion

B

Acabo de hacer el que (entiendo) es el Good Ending del juego

Me ha encantado el tono y la atmósfera del juego sobretodo como empieza como un FF genérico y se acaba oscureciendo y retorciendo hasta el infinito. Ahora mismo tengo unas esperanzas ENORMES por la secuela

1 respuesta
Pyroman

Yo me lo acabo de pasar con casi 90 horas de juego y aun con cosillas pendientes y el juego esta genial, aunque como han comentado se hace más pesado el juego en cierto momento especialmente si quieres hacer todo o si tratas de sacar el máximo jugo a la aventura.

#1706 Como dices el juego va cambiando lo tipico del bien y el mal a ni todo el bueno esta bien, ni lo malo es tal, pero bueno ya sabemos que este juego no es un cuento de hadas, donde las hadas vuelan ¿no?

1
R

#1683 No has jugado un JRPG en tu vida o qué?

1 respuesta
AoShi

Ya me lo pasé con true ending...

spoiler
Legionait

cuantos slots de guardado tiene el juego?? me llama mucho la atencion pero no seria solo para mi, tambien para mi hermano, que tiene 9 años, como lo veis para su edad?

le gusto el Ni No Kuni si os sirve de algo D:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel