Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Igneel

Nivel 99 y cada job nivel 14

1 respuesta
R

A todos los que me tenéis en amigos de la 3DS....CABRONES!!! Compartid ataques de Area tochos!!!! Me acaban de salir un grupo de 5 "Linternas Sombra" y se me cargan!

osk1

Terminado.

spoiler fin del juego
1 respuesta
Victolocus

#1773 Con que nivel acabaste el juego? el de los personajes, me refiero...

1 respuesta
osk1

#1774 Lvl99 y todos los jobs en cada personaje al 14. Y no, no necesitas ese nivel para terminar el juego xD.

roflmao

estoy leyendo que es bueno tener a los magos con arcos ekipados, fisicamente quitan mas, pero al no tener varas no suben el atake magico, ya compensa eso? :/

PrinceValium

Hice una pregunta hace tiempo pero no me termine de enterar y buscando info por internet ya me comi algun que otro spoiler asi que vuelvo a lanzarla:

Todos los perdonajes tienen los mismos stats basicos? Me refiero si por ejemplo a edea le viene mejor ser un mago o ataque fisico porque escale de diferente manera..

De magos suelo tener a agnes y a ringa...

1 respuesta
Fresiloler

#1777 no no todos los personajes tienen los mismos Stats Base

1 respuesta
PrinceValium

#1778 muchas gracias tio :)

1 respuesta
Fresiloler

#1779 los stats bases de los personajes los puedes ver dentro del juego

Link34

:) ragequit de los gordos tras mas de una hora de batalla

pistachi

quiero ponerme a mi caballero un arma a 2 manos, pero no encuentro ninguna, alguien sabe donde hay?

1 respuesta
I

#1782 Cualquier espada. La pasiva de armas a dos manos la aprendes como caballero de nivel 2 o 3 creo recordar.

Yo de momento voy con agnes de maga blanca y temporal para curar y apoyo, y los demás como esgrimagos con arma a 2 manos xD

Nihon

Ayer, por un momento, me dieron ganas de dropear el juego con el tema del capítulo 5

spoiler
MaTrIx

una pregunta sobre el capitulo 5

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1785

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1786 gracias, estoy en nivel 58 es muy poco para poder con esas sidequest? estoy en hard.

3 respuestas
SoulNigh

#1787 Yo estoy al lvl 60 y las estoy rusheando al primer intento, si te cuesta mucho, cambia la configuración de los jobs.

1 respuesta
FelipeGM21

#1787 Prueba varios jobs, conozco gente que se ha pasado el juego en hard a nivel 75(Cap de nivel), y que yo recuerde los hice sobre el 60 tambien

1 respuesta
MaTrIx

#1788 #1789

spoiler
2 respuestas
Nihon

#1787 Pues al estar en hard no se que decirte

spoiler
SoulNigh

#1790 Te digo yo mi setup, que vamos por el mismo punto y solo te saco 2 lvls.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1790 Por aquel entonces

spoiler

#1792 Deberias cambiar a Tiz y a Edea, Tiz es mas defensivo y Edea mas ofensiva

Swim2theMoon

Bueno, respecto de los stats base la verdad es que la diferencia que hay es mínima, yo creo que lo han hecho así para que todos los pj puedan llevar cualquier job así que no os rayéis mucho por eso (salvo que, como a mí, os guste optimizar al máximo cada queco, aunque apenas se note). Cuando faileas normalmente es por llevar una mala setup de jobs-armas-habilidades, nada más.

MaTrIx
capitulo 5
1 respuesta
Victolocus

Aquellos que os pillasteis la coleccionista, cuantas cartas RA venían?? Las puedo conseguir yo de alguna forma??

Agrael120

#1795

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Tengo un problema,

Antes de conseguir el job de invocador me he encontrado uno de esos que te da un monstruo para invocar (el de nivel2), yo he avanzado el juego sin saber que era hasta que me dan el job de invocador y en una sidequest me ataca un bicho gigante de agua y me da la habilidad, descubriendo así el pastel.

La cosa es que no tengo la remota idea de dónde está el que me lo da a nivel 2 y no quiero avanzar mucho el juego por miedo a cambiar de escenario y no poder volver - o sea un peñazo -

¿Alguien sabe dónde está el tío que me da el nivel 2 de summoner?

1 respuesta
KeleTh

#1798 en los templos :)

Victolocus

El japonés ese que decíais que os daban predeterminadamente se sigue dando?? Cómo y dónde?

EDIT: Alguien sabe porque, aún poniéndome ''DIFÍCIL'' en la dificultad no me sale en mi perfil, encima del Mii ?

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel